Jump to content

Pinzas de freno en rojo


sergioavant

Publicaciones recomendadas

 

Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante.

 

Un saludo

 

Existen pinturas especiales anticaloricas para que no se desconchen...

Salu2s

 

Sastamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Perfecto cuando sale de la casa esta muy bien, pero si las pintas despues corrres el riesgo que comenta ILDEFONSO y ademas de que la pintura se desconche y quede hecho una ñapa del 15, pero para gustos los colores y si a ti te gusta pues adelante.

 

Un saludo

 

Existen pinturas especiales anticaloricas para que no se desconchen...

Salu2s

 

Sastamente.

 

correcto.

 

no es lo mismo ponerle una pintura garrulilla en plan titanlux que un kit especifico de una buena marca dedicado solo para esto.

 

de hecho el forero Johann y yo estamos pendientes de poder quedar un dominguete para pintar las nuestras (asi llevamos unos 3 o 4 meses :D ) :flwrs:;)

 

mi respuestas es un clamuroso SI, pero como en todo, siempre con cabeza y con calidad , nada de ñapas

 

 

 

 

pd: johann : LLAMA PAPA!!!!!"!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay las dao neeeeeen.Folia tec tiene una pintura extraordinaria para esos menesteres ,con gran evacuacion termica y muy resistente a las altas temperaturas.Ahhh yo las pintaria de rojo.

 

folia tec es la marca del kit que tenemos "pendiente" de poner, es la que mas "confianza" me dio en su dia y la que vi menos chapucera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay las dao neeeeeen.Folia tec tiene una pintura extraordinaria para esos menesteres ,con gran evacuacion termica y muy resistente a las altas temperaturas.Ahhh yo las pintaria de rojo.

 

folia tec es la marca del kit que tenemos "pendiente" de poner, es la que mas "confianza" me dio en su dia y la que vi menos chapucera

 

Yo me apunto a esa kdd pinturera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un leon fr tdi, durante 3 años y 80.000 kms, pinte las pinzas el primer dia con spray special para pinzas de freno y piezas motor, de rojo, y hasta la semana pasada q me lo kite, hay ha estado, sin q pase el tiempo x ellas

 

al audi no las pintaria.... ya me parece truñing, pero sobre gustos.... tu mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un leon fr tdi, durante 3 años y 80.000 kms, pinte las pinzas el primer dia con spray special para pinzas de freno y piezas motor, de rojo, y hasta la semana pasada q me lo kite, hay ha estado, sin q pase el tiempo x ellas

 

al audi no las pintaria.... ya me parece truñing, pero sobre gustos.... tu mismo!

yo creo que si es truñing lo es en cualkier coche ,no audi xq sea audi va ser mas que en ese sentido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para pintar las pinzas de freno, sin duda utiliza Folia tec, es la mejor marca a mi gusto.

Yo en el mio las pinte hace ya un par de años y siguen perfectas, no utilicé esa marca, use otra anticalorica pero el resultado me va muy bien.

 

Pero eso si, para pintarlas que no sea un pinza de freno chiquitita, que sino vas presumiendo de "minifrenos" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es lo mismo ponerle una pintura garrulilla en plan titanlux que un kit especifico de una buena marca dedicado solo para esto.

 

de hecho el forero Johann y yo estamos pendientes de poder quedar un dominguete para pintar las nuestras (asi llevamos unos 3 o 4 meses :clap1: ) :p :drool:

 

mi respuestas es un clamuroso SI, pero como en todo, siempre con cabeza y con calidad , nada de ñapas

 

 

 

 

pd: johann : LLAMA PAPA!!!!!"!!!!!!!!

 

Yo pienso que puede quedar muy bien... no es cuestión de querer apararentar algo que no es (kit brembo por ejemplo)... es algo simplemente estético que puede puede gustar o no, y sabemos que para los gustos se inventaron los colores... (de pinzas, claro... ^_^ )...

 

El tema de la disipación del calor... Ya lo ha respondido El del Alerón

 

Voto SI.

 

Salu2,

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.