Jump to content

Ayuda a cerca de compra en Ebay


litos1979

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

He sido ganador en una puja por un RNS-E en Ebay. Antes de formalizar el pago, me gustaria la opinion de algunos foreros para que me aconsejen si estoy metiendo la pata antes de hacer el pago, no vaya a ser que algo este mal y luego no haya marcha atrás.

 

la puja en cuestion es esta:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ADME:L:RTQ:ES:1

 

 

Mi coche es un A3 de diciembre del 2003. Si sabeis de algun numero de referencia o algo que le pueda preguntar al vendedor sobre el aparato para estar todavia mas seguro, os estaria muy agradecido.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he metido la referencia (Part Number 8P0035192) de la página en el ETKA y me dice "A3/A3SB 2004-05" supongo que será el 8P, no si el tuyo es el 8L ó el 8P y si habria algún problema.

 

La verdad que parece un buen aparato. Felicidades.

 

PD: Rectifico es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún sitio viene que traiga el DVD de navegación, asegúrate de que te envía uno, por lo demás está ok, pero como tiene pocos votos yo lo pagaría por Paypal, por aquello de poder retenerle la pasta si lo que recibes no te convence.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

litos yo no se como funciona lo de paypal con lo que no te puedo ayudar mucho pero sería interesante saber alguna forma de comprobar si el navegador funciona correctamente sin necesidad de instalarlo y de forma rapida ya que aunque tu veas que lo que has recibido es lo que has pedido no sabes si el aparato esta bien por dentro.esto es solo mi opinion, yo para estas cosas de ebay soy un cagon, tuve la oportunidad de comprar uno a buen precio y a última hora me eche atras y me decidi por audimb que me daba 6 meses de garantía, eso si, son 1100 pavos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

litos yo no se como funciona lo de paypal con lo que no te puedo ayudar mucho pero sería interesante saber alguna forma de comprobar si el navegador funciona correctamente sin necesidad de instalarlo y de forma rapida ya que aunque tu veas que lo que has recibido es lo que has pedido no sabes si el aparato esta bien por dentro.esto es solo mi opinion, yo para estas cosas de ebay soy un cagon, tuve la oportunidad de comprar uno a buen precio y a última hora me eche atras y me decidi por audimb que me daba 6 meses de garantía, eso si, son 1100 pavos!!!

 

 

 

Al final va a ser que te voy a hacer caso. No me fio un pelo del tio ese. Para empezar dice que las fotos son las originales y las he visto en otro anuncio, (vease la pagina):

 

http://cgi.ebay.es/sat-nav-AUDI-NAVIGATION...1QQcmdZViewItem

 

Luego le pregunto cosas y lo unico que me contesta es que cuando le voy a mandar el dinero. 3 mensajes le he enviado, 3 veces me a contestado lo mismo. Me he informado mas sobre paypal, y no es tan seguro como lo pintan ni mucho menos. Si te estafan puedes recuperar tu dinero, siempre y cuando todavia esté en la cuenta paypal del estafador. Y como será logico, en cuanto el tio tenga el dinero lo sacará volando. Asi que por unos eurillos mas, me voy a lo seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

 

la referencia 8P0 035 192 es comun para todos los navegadores que valen pa el A3 II no ?

 

gracias

 

De la manera que planteas la pregunta no se que contestarte.

 

Mas bien es al revés: esta ref. es la del navegador del 8P, no quiere decir que puedan montar otros navegadores, lo que no es factible son varios componentes con la misma referencia. Imaginate a la hora de pedirlo...Cada ref. es única de un componente, no quiere decir única de un modelo, pueden montarlo varios modelos.

 

Una función del ETKA que me gusta mucho y, es la que usé es, "Aplicabilidad de Referencia", tu metes la ref. y te saca un listado de todos los modelos que montaron esa ref. En tu caso SOLO salió el A3-A3SB (8P)..

 

Suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a ser que te voy a hacer caso. No me fio un pelo del tio ese. Para empezar dice que las fotos son las originales y las he visto en otro anuncio, (vease la pagina):

 

http://cgi.ebay.es/sat-nav-AUDI-NAVIGATION...1QQcmdZViewItem

 

Luego le pregunto cosas y lo unico que me contesta es que cuando le voy a mandar el dinero. 3 mensajes le he enviado, 3 veces me a contestado lo mismo. Me he informado mas sobre paypal, y no es tan seguro como lo pintan ni mucho menos. Si te estafan puedes recuperar tu dinero, siempre y cuando todavia esté en la cuenta paypal del estafador. Y como será logico, en cuanto el tio tenga el dinero lo sacará volando. Asi que por unos eurillos mas, me voy a lo seguro.

 

Un saludo.

 

El tema de Paypal sí es tan seguro como lo pintan, si no recibes el material en un plazo razonable (10 días, por poner un plazo), o cuando lo recibas no coincide con el anuncio, puedes perfectamente retenerle la pasta (tú no, en realidad Paypal).

 

En mi caso compré un artículo que al recibirlo no coincidía con las fotografías del anuncio, ya que las fotos eran de un original y lo que a mí me enviaron era una imitación, tardé 24 horas en recuperar el 100% de mi dinero (los vendedores rara vez quieren problemas con Paypal si llevas la razón).

 

Ten en cuenta que para ser vendedor de Paypal tienes que tener una cuenta verificada, es decir, tienen tu tarjeta de crédito y tu dirección real, pueden estafarte, pero es más complicado ya que Paypal podría directamente cargar en tu cuenta el importe que has estafado y reintegrárselo al comprador.

 

Lo de las fotos podría ser cualquier cosa, cuando yo compré mi navi era lo mismo, decía que las fotos eran las del navegador que vendían, y sin embargo las usaba en varios anuncios. Tiempo después cuando conocí el vendedor me comentaba que para qué iba a hacer fotos de todos los navegadores, si eran exactos, no tenían ninguna marca y todos estaban probados y funcionando, pero vamos, también puede ser que como en el caso que te comentaba anteriormente, usen fotos de un navegador impecable y luego te manden uno echo polvo.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, me sigo sin fiar. El tio en el anuncio pone que da soporte en la instalacion, y se lo pregunto y me dice que no. Lo unico que hace es decirme que lo pague. No me da confianza, no tiene mas articulos a la venta, tiene pocos votos. Prefiero un voto negativo y me voy a lo seguro. Estamos hablando de mucha pasta. No me la juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, me sigo sin fiar. El tio en el anuncio pone que da soporte en la instalacion, y se lo pregunto y me dice que no. Lo unico que hace es decirme que lo pague. No me da confianza, no tiene mas articulos a la venta, tiene pocos votos. Prefiero un voto negativo y me voy a lo seguro. Estamos hablando de mucha pasta. No me la juego.
jod**, la verdad es que el aparato es una cucada. Yo lo tengo mirado y remirado, pero es mucha pasta... Tengo un vendedor de ebay localizado que parece bastante fiable; aparte es español, de cataluña creo, aunque eso sí, va algo más caro que lo que pedía este, claro. Si quieres te paso la dirección, a ver si tienes suerte...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.