Jump to content

RUEDAS NUEVAS....


Publicaciones recomendadas

Bueno, he cambiado las ruedas y he puesto con algo mas de medida, 215 en vez de 205, y he puesto unas BF GOODRICH, me han hablado muy bien, os iré comentando mis impresiones, pero no obstante si hay alguno que quiera dar su opinión, adelante.......y.....que....

 

COMIENCE EL DEBATE :ph34r::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he cambiado las ruedas y he puesto con algo mas de medida, 215 en vez de 205, y he puesto unas BF GOODRICH, me han hablado muy bien, os iré comentando mis impresiones, pero no obstante si hay alguno que quiera dar su opinión, adelante.......y.....que....

 

COMIENCE EL DEBATE :(:);)

 

¿tu coche lleva 205? ¿cómo es posible que el mío lleve de casa unas 235? ;):flwrs:

 

miedo me da cuando las tenga que cambiar ;) ... que no pasará demasiado tiempo: llevo ya 25000 kms (desde finales de enero de este año) y ya toca el cambio delante/atrás...

 

por cierto: llevo sensor de presión de neumáticos... ¿sabéis si puedo hacer el cambio de ruedas en cualquier taller o es necesario ir a un concesionario audi? miedo me da también :D

 

saludos!

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo.....me encantan estos debates, de momento, mis primeras impresiones;

 

Monty, algo se nota esa pequeña seccion de más, pero claro como estan nuevas, se agarran la pera, pero si que lo he notado, en alguna rotondica le he forazado un pelin y se sujeta muy bien, me gustan, además llevan antibordillos ;)

 

 

Immb; no me ha parecido que metan para nada de ruido, pero te seguiré informando, ni lo dudes.

 

A lo largo de mis años al volante he probado varias marcas, unas que tuve , que me dieron un buen resultado fueron Las Pirelli 5000 Drago, aquellas íban genial para el agua, Michelin, firestone etc y de estas últimas, contestando al ABUELO, son las g-force, me han hablado muy bien , sobre todo en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tu coche lleva 205? ¿cómo es posible que el mío lleve de casa unas 235? :o :blink:

 

miedo me da cuando las tenga que cambiar :clap1: ... que no pasará demasiado tiempo: llevo ya 25000 kms (desde finales de enero de este año) y ya toca el cambio delante/atrás...

 

por cierto: llevo sensor de presión de neumáticos... ¿sabéis si puedo hacer el cambio de ruedas en cualquier taller o es necesario ir a un concesionario audi? miedo me da también :shy:

 

saludos!

 

Hola Blanco, llevas 235?? que mAs? son de 17?

 

Mira la ficha técnica, igual le puedes bajar sin problemas a 225.

 

Cambio de ruedas en un conce Audi?? B) :clap1: :cry1: NO POR FAVOR!!!

 

Cuando te toque ya te ayudaremso a buscar el mejor precio y a mejor rueda para tu coche, recuerdamelo!!! :shy:

 

Gonchito, la G-Force europeas son muy buenas, que te han costado? :huh:

 

Las 4 , 590€, al final un poco más baratas 570.

 

Sí, eso tengo entendido, no me han salido muy caras, ahí va incluído todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blanco, llevas 235?? que mAs? son de 17?

 

Mira la ficha técnica, igual le puedes bajar sin problemas a 225.

 

Cambio de ruedas en un conce Audi?? :o :blink: B) NO POR FAVOR!!!

 

Cuando te toque ya te ayudaremso a buscar el mejor precio y a mejor rueda para tu coche, recuerdamelo!!! :cry1:

 

Gonchito, la G-Force europeas son muy buenas, que te han costado? :shy:

 

mmm... no me hagas mucho caso , pero creo que son de 16". de lo que sí estoy seguro es que son 235: un amigo se compró a la vez que yo un volvo xc90 y le llamó la atención que mi coche montara el mismo ancho que el suyo...

 

de todas formas mañana te lo aseguro :shy:

 

por lo que me dices, supongo que el sensor de presión no influye a la hora de cambiar las ruedas... menuda put*da sería tener que ir al conce oficial :clap1:

 

tomo nota del ofrecimiento... no creas que se me va a olvidar :clap1:

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las BF siempre me han gustado, xq siempre me han hablado bien de ellas, pero en modelos deportivos claro jijiji

 

a mi me gustan las michelin pilot sport, las he llevado un par de veces, pero sin embargo tambien he llevado en dos ocasiones las HANKOOK VENTUS K 104, direccionales, y.... no tengo palabras, van genial con el calor, y con el frio se comportan parecido, en lluvia cumplen perfectamente su cometido y evacuan medio bien los charcos... no del todo jij ijij pero..... me duraban como las michelin!!!! cuando valian la mitad!!!

 

tambien he probado las pirelli p6000 y son caca, ruidosas y poco agarre, y tambien he probado las pirelli p7000, no tan mal, y las Pirelli PZero nero... estas agarraban regular y se me gastaron en 10.000 kms... era una goma rara

 

entre las michelin ps1 y ps2, la primera ya descatalogada... pues para gustos, ya q la primera fue direccional, y ahora es asimetrica, para el A4, varios entendidos me han recomendado asimetricas, ya q tiene direccion mu presisa y leen demasiado el terreno

 

saludos y cuentano mas de tus bf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blanco, llevas 235?? que mAs? son de 17?

 

Mira la ficha técnica, igual le puedes bajar sin problemas a 225.

 

Cambio de ruedas en un conce Audi?? :ywn::D:D NO POR FAVOR!!!

 

Cuando te toque ya te ayudaremso a buscar el mejor precio y a mejor rueda para tu coche, recuerdamelo!!! :p

 

Gonchito, la G-Force europeas son muy buenas, que te han costado? :)

 

mmm... no me hagas mucho caso , pero creo que son de 16". de lo que sí estoy seguro es que son 235: un amigo se compró a la vez que yo un volvo xc90 y le llamó la atención que mi coche montara el mismo ancho que el suyo...

 

de todas formas mañana te lo aseguro :)

 

por lo que me dices, supongo que el sensor de presión no influye a la hora de cambiar las ruedas... menuda put*da sería tener que ir al conce oficial :cry1:

 

tomo nota del ofrecimiento... no creas que se me va a olvidar ;)

 

muchas gracias!

 

Las mías también son 235 de 17". Que es como creo que deben ser las tuyas, porque de serie viene con 225 y 16". Para que sean las primeras las debes elegir como extra. Al menos así era en Marzo de 2.005 cuando yo pedí el mío.

En cuanto a las marcas, a mi me vino con unas Pirelli que me duraron 32.000 Km. y al final de su vida eran bastante ruidosas. Al cambiarlas le pregunté al del taller (especializado) si era debido a que las había gastado mal, y me dijo que estaban bien gastadas. La cuestión es que ahora tengo unas Michelin Pilot y me gustan bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que llevas 225 55 16 entonces blanco :angry:

 

exacto... lo miré ayer, pero no he tenido acceso a inet hasta hoy (hay vida a más de 10 metros del teclado) :kss1:

 

 

Ahora lo veo, no te entendí....tú tienes de los nuevos, yo de los anteriores, éstos venían con 205, los nuevos con 225, menuda diferencia, eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambio las mías el sabado que viene y ya tengo visto lo que pongo y a que precio: 225/40/18 de Michelin por 214 euros IVA incluido y mano de obra ... todo incluido, exepto alineado 30 euros más.

 

Saludos,

 

JOSEAN

AUDI A6 2.5 TDI V6

 

Cada rueda , claro!!!! el alineado muy barato..!!! no?? Alinear las ruedas cuesta una pasta, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.