Jump to content

AudiClass es un poco....inutil


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo desde el 24 de abril esperando mi pequñin.... :D el caso es que me meto a audiclass de vez en cuando para ver como va el pedido y a fecha de hoy aún no ha pasado a la fase 2. Total, que hoy he tenido que llevar el audi 80 de mi papa a la revisión y ya que estaba allí he saludado al comercial y le he dicho eh, que pasa con el coche, y dice pues los miércoles nos mandan una hoja así que voy a mirarlo, y ya va y me dice pues la llegada del coche está programada para el 7 de agosto, y le digo puedo añadirle algo mas? es que quiero el kit ese de culminación interior (yo pensaba que se le podía poner porque en audiclass aun está el la fase 1) y dice que no, que es que el coche ya está cerrado y no se le puede poner nada mas....

 

Dicho esto, que alguien me explique para que sirve audiclass en fase de producción.... (para desesperarte y gastarte el dinero en psicólogos creo yo)

 

 

Nota: Para saber como va la cosa mejor llamar y que os informen en el conce :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas por correo te mandan un librillo negro to majo donde te pone algunas cosas de audi, na, publicidad y todo eso, pero mola jejejeje sientes que perteneces ya al mundo de audi, es majo :drool: :wub:

 

a mi por correo me llego al mes o algo antes, pero yo tb lo pedi por telefono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me he dado cuenta es que en Audiclass solo aparecen las caracteristicas principales del coche (modelo, motor....) pero no te dicen nada de los "extras" que uno pide. ¿Existe algún sitio dónde puedas verlos? Más que nada es para saber si el comercial se ha equivocado en el pedido <_<

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lo que yo dije, en el conce, vas y te enseñan una hoja que les mandan a ellos con tu nombre, la fecha de entrega, el modelo de coche, los extras y el color, en mi caso creo que el color es A2A2 o algo asi y al lado pone Negro Brillante. En la hoja esta me ponia hasta el posa vasos y todo con su referencia y tal jejeje, que no os de miedo ir al conce, asi ademas os montais en el a3 y añorais un poco su ausencia <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia que llame a Audi-Class para solicitar mis claves ya me advirtieron que la informacion por ellos facilitada es solo aproximada, que la informacion exacta me la daria la concesion, el comercial mas concretamente. Hasta aqui todo correcto. Pues bien, el sabado 24/6 recibo un correo de los de Audi-Class comunicandome que mi coche ya estaba en el concesionario. Pues bien, a fecha de hoy 27/6 todavia no lo tienen. El comercial dice que te mandan ese correo a los dos dias de llegar a la campa (de Madrid en mi caso). En resumen (y perdon por el tocho): Deberian ser mas exactos al dar la ultima fecha (la de llegada al concesionario) pues uno se hace ilusiones en vano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a pedir...que venga la hija del director comercial de audi y te lo diga al oido.... :drool: :lol2::lol2:

(con una azafata de audi de los salones de coches me conformo)

 

Muy buenas Redesoft yo tb soy de Elda y pedi mi A3 en el conce de Petrer pero a mi me dicen que la entrega sera el 31 de julio en mano(algo raro por lo que veo) siendo mi pedido el 17 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hola Yoel, yo tb lo tengo pedido en elmovil, petrer, yo lo pedi el 24/04 y me dijeron que la llegada estaba programada para el dia 07/08, pero que posiblemente se adelantaría un poco porque en agosto no creo que den coches asi que espero que me lo den para ultimos de Julio. Si vas al conce te sacan una hoja que pone tu nombre y tal (en mi caso pone el nombre de mi papa) y la fecha de llegada, tendremos que fiarnos. Justamente ayer en audiclass el estado del coche se puso en Fase 2 (Pedido confirmado).

 

Por cierto, has visto el A8 que hay alli? la o**** yo me subi y me puse cachondo y todo, que peazo coche :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.