Jump to content

REPROGRAMAR UN 1.8 T 150 cv


jnavarivas

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

hola amigo:

 

actualmente hay mucha oferta en el tema de las repros para los 1.8t.

yo personalmente le hice la repro en TLR, sin problemas, y estas repros son muy personalizables.

 

su web es: http://www.tallereslrios.com

 

aqui tienes los datos de mi coche tras cambiar algunas cosas y el resultado obtenido por este preparador:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73581

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las mejores repros calidad-precio son upsolute y tlr,yo la hice hace un año con upsolute y sin problemas.

 

Tu motor es el mas agradecido de los 1.8t a la hora de hacerle la repro,si todo esta bien (turbo) se te quedara en unos 195cv y cerca de 315nm de par.....nada mal.

 

No hace falta tocar nada mas al coche,estos motores son realmente duros y su potencia se ve limitada por el turbo unicamente.

Antes de hacer nada asegurate de que el turbo se encuentre en buena forma y una vez hecha la repro cambia el aceite cada 10.000km,respeta siempre los tiempos de calentamiento y dejalo siempre a ralenti un rato si le has dado alegria,usa siemrpe aceite de maxima calidad,te recomiendo el mobil1 5w50.

 

Con todo esto tendras un coche nuevo y con minimos cuidados lo tendras para largo y si en autopista respetas los limites de velocidad notaras un ahorro de consumo de combusteble de 1 litro a los 100...

 

suerte!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto?

yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu :bsh1:

 

del 1.8T existen 3 tipos de turbos

 

los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04.

De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...)

 

hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda :cry1:

 

y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena respuesta!!!! Yo no sabía que había tantos turbos para un mismo motor!!!

Se le puede cambiar el tipo de turbo k03 a k04 o es una locura?

Gracias de antemano

Y arriba este post que tiene que dar mas de si

:drool:

 

 

 

He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto?

yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu :drool:

 

del 1.8T existen 3 tipos de turbos

 

los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04.

De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...)

 

hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda :drool:

 

y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena respuesta!!!! Yo no sabía que había tantos turbos para un mismo motor!!!

Se le puede cambiar el tipo de turbo k03 a k04 o es una locura?

Gracias de antemano

Y arriba este post que tiene que dar mas de si

;)

 

 

 

He oído que este motor se reprograma muy bien pero que existen diferencias en función de la fecha de fabricación dado que montan un turbo u otro. Alguien sabe cuáles son los mejores para esto?

yo te puedo responder algo pero no te hagas mucho caso, ya que soy nuevo por aqui como tu :lol2:

 

del 1.8T existen 3 tipos de turbos

 

los motores de 150cv todos llevan la version K03, y los primeros de 180cv tambien, hasta el año 2003 que ya montaban los K03sport que son iguales que el anterior pero con las aspas mas grandes. Y luego estan los 1.8T de 210 y 225 cv que llevan los S3, los TTs etc. y esos montan el K04.

De todas maneras, en el numero de bastidor, las 3 primeras letras indican el turbo y el tipo de motor que llevas (por ej: AUM es un K03s, etc...)

 

hasta aqui es todo lo que puedo contar jeje, espero haberte servido algo de ayuda :lol2:

 

y ya que estamos puestos pues me toca preguntar a mi... y el RS4 que tipo de turbos lleva? dos K04?

Cambiar un KO3 por un K04 si se puede hacer, pero no se hasta que punto es complicado. Se que algun forero lo ha hecho, pero no se si se ha limitado a cambiar solamente el turbo, o si requiere cambiar tambien los inyectores y demás.

 

Repito que si estoy equivocado que alguien me corrija!!! jejee

 

Si alguien ha echo este cambio o sabe mas o menos como se deberia hacer que nos ilustre con su sabiduria :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.