Jump to content

SUSTITUCION DEL TURBO


15dvd15

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos, ayer por la tarde fui a por el coche en el taller, tenia el turbo roto. Al recoger el coche uno de los chicos del taller estaba dando vueltas con el coche, y es que al arrancarlo, por el tubo de escape, salia gran cantidad de humos, del aceite que quedo en el circuito del escape. Mi sorpresa es que el coche funciona mal. Os cuento

 

1.- Al arrancar el coche, le cuesta bastante mas de lo que me tenia acostumbrado.

2.- A bajas revoluciones, por debajo de 1.800 aprox. el coche ratea, al relenti incluso se llega a parar.

3.- Si andas por la ciudad, a bajas revoluciones, el coche da unos tirones de la o****.

4.- Andando por encima de las 2.200 rpm, mas o menos, el coche funciona bien, me refiero al tema vibraciones.

5.- El coche no tiene la fuerza que tenia antes, os cuento, en una carretera subia a X velocidad, ahora sube a X-30, incluso se nota que le cuesta cambiar de marcha en el automatico - es un A3 II 2.0 TDI DSG -

 

No se que pensar, en el taller me dijeron que nunca despues de reparar un turbo habian visto tal cantidad de humos, durante los 50 primeros km despues de reparar el turbo, salia de vez en cuanto una cantidad de humo de aceite que acojonaba. Por otra banda me han dicho que le haga kilometros y que ya reprogramaran mas adelante, la semana que viene.

 

A alguien le paso algo similar??? :bsh1:

Algun consejo del foro de sabios??? :bsh1:

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Editado por 15dvd15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo amigos, ayer por la tarde fui a por el coche en el taller, tenia el turbo roto. Al recoger el coche uno de los chicos del taller estaba dando vueltas con el coche, y es que al arrancarlo, por el tubo de escape, salia gran cantidad de humos, del aceite que quedo en el circuito del escape. Mi sorpresa es que el coche funciona mal. Os cuento

 

1.- Al arrancar el coche, le cuesta bastante mas de lo que me tenia acostumbrado.

2.- A bajas revoluciones, por debajo de 1.800 aprox. el coche ratea, al relenti incluso se llega a parar.

3.- Si andas por la ciudad, a bajas revoluciones, el coche da unos tirones de la o****.

4.- Andando por encima de las 2.200 rpm, mas o menos, el coche funciona bien, me refiero al tema vibraciones.

5.- El coche no tiene la fuerza que tenia antes, os cuento, en una carretera subia a X velocidad, ahora sube a X-30, incluso se nota que le cuesta cambiar de marcha en el automatico - es un A3 II DSG -

 

No se que pensar, en el taller me dijeron que nunca despues de reparar un turbo habian visto tal cantidad de humos, durante los 50 primeros km despues de reparar el turbo, salia de vez en cuanto una cantidad de humo de aceite que acojonaba. Por otra banda me han dicho que le haga kilometros y que ya reprogramaran mas adelante, la semana que viene.

 

A alguien le paso algo similar??? :bsh1:

Algun consejo del foro de sabios??? :bsh1:

 

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

¿Que tiempo y kilomteros tiene?

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie el han cambiado el turbo?

 

:D:flwrs::lol2: :cry1: :cry1: ;):p:p:(:cfsd1:

Hola 15dvd15. a mi me paso lo del turbo en otra marca. y en principio hasta que no se quema todo el aceite,que dejo pasar el reten del turbo(al jod**se) no paro que salir humo hasta al menos 100 km. y dandole gas. pero todo lo demas no es normal. achucha hasta el final y mas en garantia. saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie el han cambiado el turbo?

 

:ph34r::ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Hola 15dvd15. a mi me paso lo del turbo en otra marca. y en principio hasta que no se quema todo el aceite,que dejo pasar el reten del turbo(al jod**se) no paro que salir humo hasta al menos 100 km. y dandole gas. pero todo lo demas no es normal. achucha hasta el final y mas en garantia. saludos. :D

 

 

 

wenas!!eso n es normal!!qando tuve mi 100cv (A3 I) se fue el turbo a los 60000km y m lo arreglaron e iba incluso mejor(todo en garantía),cierto es q los primeros 200km humeaba mucho pero luego ya no,eso n es normal,dales caña a saco machaca alli todo el dia hasta q t lo dejen bien!!montales el pollo delante de todo el mundo,lo q haga falta veras como qando t oiga el gerente se ponen manos a la obra,q son asi de chapuzas los cab***es!!o t pones de malas o se la suda asi q machacalos alli :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES SI AMIGOS, GRACIAS A TODOS...

Al final lleve el coche al conce, dijeron que regularian el turbo y ... vaya tela, os cuento:

Me dicen que uno de los inyectores ha quedado inutilizado debido a la cantidad de gases que se colaron por el circuito, es por eso que el coche hace el tonto :bsh1: , en lugar de funcionar con los 4 cilindros, funciona con 3 :cry1: ...

Total que muy amables me dejan un vehiculo, y se ponen manos al asunto...

A los dos dias les llamo y sorpresa !!! Resulta que comentan el problema con no se quien y la decision es cambiar el bloque entero del motor, si, si, ENTERO.

 

Asi que ya veis, tendre que tener mas calma y esperar que sea la definitiva

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué put* verguenza de motor y de señores que se tienen por mecánicos y no saben por dónde les da el aire.

 

Si te pasa en garantía, pues susto gordo, pero bueno la billetera a salvo.

 

Pero si no te pasa en garantía, A LLORAR!!

 

Pero qué pasa con estos de AUDI? Nos han vendido un coche de cartónpiedra que se cae a cachos con los kilómetros?

 

Luego me hace gracia la gente que interviene para decir: "pues a mí fenomenal, ni un problema en 25.000km"

PUES ESTARÍA BUENO!!!!!!

 

Pero es que algunos no podemos ni decir eso! porque con 25.000 km ya conocíamos a los del taller mejor que a los del telediario.

 

MANDA c***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante lo mal que les ha salido el coche, la perdida de imagen, fiabilidad, etc.

 

Yo por mi parte es la última vez que me compro un audi, y eso que solo he tenido la mitad de problemas que cualquier otro.

 

De momento solo me han tenido que cambiar el clima y tengo el problema de temblores, mas otro que tuve con el paralelo. Pero que no muevan ni un dedo para arreglarlo tiene c***.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, pues a mi me acaba de pasar :rolleyes:. Tengo un A3 TDI 2.0 DSG con 35.000 km y 25 meses. La semana pasada cojo el coche para ir al trabajo y empiezo a notar unos tirones muy extraños. Total que lo llevo al taller y me han dicho que se ha roto el turbo y que la reparación serán unos 2.000 y pico eurazos. Pues nada, ahí lo tienen, reparándolo.

 

No entiendo mucho de mecánica, por no decir nada, pero no creo que sea muy normal este tipo de avería con estos kilómetros ¿por qué se puede romper un turbo con estos km?. No sé si añadir lo de "y menos en este tipo de coches", lo de siempre, te compras un coche que te cuesta una pasta y que se supone tiene cierta calidad, etc, etc y te encuentras con esto, te toca y ajoyagua, y justo un mes de que haya expirado la garantía :p

 

No sé muy bien por dónde empezar pero estoy pensando en reclamar a Audi, ¿qué haríais vosotros? ¿alguien ha tenido una avería grave a una mes de terminar la garantía y ha conseguido algo?

 

Saludos de un gran desanimado y desencantado de los audis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.