Jump to content

Donde llevais vuestro navegador?


elmer

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy buscando la forma mas que la ubicación para mi TTOne en mi A4 B6, por que la verdad que el sistema de ventosa queda de lo mas "cutre". He visto lo siguiente que me parece bastante interesante, si alguien sabe de aleman, se podria mirar de hacer un pedido masivo y afinar un poco el precio, pero no se como esta la cosa...

 

Si algún figura del foro se ha currado algun "invento del TBO" para montar su navi que se enrolle y nos lo mueste.

 

La gente que tiene los navi+ que por favor no nos pongan fotos, que si queremos pasar envidia ya lo diremos ;) .

 

Gracias a todos

 

 

Edito para dejar la dirección de la tienda con todos los artículos, soportes de telefono incluidos, por si nos animamos....

 

Tienda Telekososhop

Editado por elmer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo he hecho un invento, sin que se jod* la base de la ventosa ni nada, osea ke se puede volver atras si no gusta...

 

lo tengo puesto con una cinta (en mi caso llevo radio casette con cargador, y la cinta no me hace ninguna funcion)

 

queda de vicio, ademas tengo puesta la antena de cable en el salpicadero, la he metido por debajo de la consola, y queda bien. no se ve nada

 

si quieres le hago fotos

 

en mi caso es un acer n35

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho un invento, sin que se jod* la base de la ventosa ni nada, osea ke se puede volver atrás si no gusta...

 

lo tengo puesto con una cinta (en mi caso llevo radiocasette con cargador, y la cinta no me hace ninguna función)

 

queda de vicio, además tengo puesta la antena de cable en el salpicadero, la he metido por debajo de la consola, y queda bien. no se ve nada

 

si quieres le hago fotos

 

en mi caso es un acer n35

 

Pon unas fotos, porfa :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he hecho un invento, sin que se jod* la base de la ventosa ni nada, osea ke se puede volver atras si no gusta...

 

lo tengo puesto con una cinta (en mi caso llevo radio casette con cargador, y la cinta no me hace ninguna funcion)

 

queda de vicio, ademas tengo puesta la antena de cable en el salpicadero, la he metido por debajo de la consola, y queda bien. no se ve nada

 

si quieres le hago fotos

 

en mi caso es un acer n35

 

 

 

Si por favor... coloca fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he colocado un soporte ( es el embalje de un cartucho de impresora HP, recortando un lado) en el posavasos, y la verdad me va de muerte.

 

Poner las fotos... que es lo mas interesante...sobre todo por ver la solucion, que los sitios creo los hemos pensado todos, pero no se nos ha "escurrio" como hacerlo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar....

 

os dejo otra posibilidad, mas cara pero mejor, ademas incluye el soporte para muchos modelos.

 

ns12771.jpg

Casi seguro que este ha de caer... mejor que el otro... que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un soporte estandard de PDA y lo coloco en el posavasos extraible que hay al lado de los warning.

 

De esa manera cuando no uso el TomTom todo vuelve a su estado original de una forma rápida.

 

A ver si mañana me acuerdo y le hago un par de fotos.

 

Un saludo. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un truco muy extendido (yo mismo lo tengo hecho) que es coger el soporte original de la pda, el tipico de brazo flexible, y separando el flexo del soporte, quedandonos solo con lo que es el soporte en si, le hacemos un agujerito en el centro, por detras.

 

Despues cogemos un ambientador ambi-pur de coche y le sacamos las "patas" que lleva para engancharse al aireador del coche, que en su extremo final lleva un agujerito,lo atornillamos al soporte de la pda con un solo tornillo, cuesta un poco meter el tornillo entre las cuatro patitas porque van muy duras, pero una vez hecho va de p.m. :ph34r:

 

Ahora puedo poner la pda en el aireador en vez de usar todo el brazo engorroso y mega enorme, ademas, asi queda la pda mas cerca de la toma de mechero. A mi me va de coña! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una consola de teléfono KUDA (www.kuda-phonebase.de) con el holder Brodit (http://www.brodit.com y http://www.brodit.crambo.es) para la Ipaq que utilizo de navegador (TomTom). Queda bastante bien. Si encuentro alguna foto donde se vea la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es (de momento) mi cutre-adaptador. No es definitivo, aunque tampoco lo descarto, también es que no lo uso casi nada.

Material de agarre: cinta adhesiva, tipo belcro.

Coste: 0 €

Estoy en fase de pruebas ya que no tengo GPS, lo que espero que para las vacas de este año hacerme con uno, que por cierto, si me podeis recomendar alguno por "blutoot".

 

post-4291-1151312014_thumb.jpgpost-4291-1151312045_thumb.jpgpost-4291-1151312058_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un truco muy extendido (yo mismo lo tengo hecho) que es coger el soporte original de la pda, el tipico de brazo flexible, y separando el flexo del soporte, quedandonos solo con lo que es el soporte en si, le hacemos un agujerito en el centro, por detras.

 

Despues cogemos un ambientador ambi-pur de coche y le sacamos las "patas" que lleva para engancharse al aireador del coche, que en su extremo final lleva un agujerito,lo atornillamos al soporte de la pda con un solo tornillo, cuesta un poco meter el tornillo entre las cuatro patitas porque van muy duras, pero una vez hecho va de p.m. :bsh1:

 

Ahora puedo poner la pda en el aireador en vez de usar todo el brazo engorroso y mega enorme, ademas, asi queda la pda mas cerca de la toma de mechero. A mi me va de coña! ;)

Muy bueno!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un truco muy extendido (yo mismo lo tengo hecho) que es coger el soporte original de la pda, el tipico de brazo flexible, y separando el flexo del soporte, quedandonos solo con lo que es el soporte en si, le hacemos un agujerito en el centro, por detras.

 

Despues cogemos un ambientador ambi-pur de coche y le sacamos las "patas" que lleva para engancharse al aireador del coche, que en su extremo final lleva un agujerito,lo atornillamos al soporte de la pda con un solo tornillo, cuesta un poco meter el tornillo entre las cuatro patitas porque van muy duras, pero una vez hecho va de p.m. :lol2:

 

Ahora puedo poner la pda en el aireador en vez de usar todo el brazo engorroso y mega enorme, ademas, asi queda la pda mas cerca de la toma de mechero. A mi me va de coña! :p

Muy bueno!! :laugh:

 

 

No está mal. aunque corres el riesgo si es mucho peso de cargarte alguna rejilla del aireador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.