Jump to content

Compra en Grupo: *** VTDA ***


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 251
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tronk´s !!!

Como limpiamos el filtro de la VTDA los que la montamos en la última.

Creo que a los 5000kms más o menos había que limpiar , no me acuerdo del producto y me imagino que desmontar el filtro será facil, osea me refiero al filtro interior .Hay algún tutorial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronk´s !!!

Como limpiamos el filtro de la VTDA los que la montamos en la última.

Creo que a los 5000kms más o menos había que limpiar , no me acuerdo del producto y me imagino que desmontar el filtro será facil, osea me refiero al filtro interior .Hay algún tutorial??

 

En el caso de mi CDA, para limpiarlo hay que quitar la admisión y se separa el filtro de la caja de carbono mediante dos tornillos que van por el exterior. Para limpiarlo solo es necesario el kit de limpieza de BMC o el de K&N que es muy similar por no decir idéntico. Extraes el filtro y lo lavas con el detergente del kit y agua templada. Despues lo dejas secar. Una vez seco lo rocias por el LADO EXTERIOR del filtro con el spray de aceite para filtros que tambien viene en el kit. Aplícalo uniformemente y una sola vez, NO vuelvas a echarle más despues de haberlo aplicado cada vez que lo limpies. Es importante no echar una gran cantidad para no estropear el caudalimetro con dicho aceite. Ya miraré el de GhosTT un día de estos que quedemos para volver a montarlo, y haré unas fotos para editar un TTuTTorial de esos.... :lol2:

 

El kit lo podeis comprar en muchas tiendas de recambios, incluso en cadenas como Norauto y Feuveurt lo tienen. El precio oscila entre 15 y 20 euros.

 

Un saludo

 

Edito: Soy #######, a que no lo habíais notado :D ....... maldito recordatorio de contraseñas.... :D:wub:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si estoy a tiempo me gustaría entrar en la compra.

 

Esta sería la que yo quiero:

 

- Fonsi__________ Custom powdercoated in Satin Black +insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv]

 

COMPRADORES

1- pablov6 ______ Custom powdercoated in Satin Black +insulated - TT180 (con junta) [leon 2.8 V6] - Onda(Castellon)

2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated + flangers + tube * TT180 (con junta) [leon 20vt] - Madrid

3- problema696__ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +non-insulated +tube +flangers * TT180 - Palma de Mallorca

4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid???

5- marcosrom____ Satin Black+non-insulated+tube * TT180 (con junta) [seat Ibiza 20vt 150] - Barcelona (Cornellà)

 

 

 

LISTA DE ESPERA

6- jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + non-insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv] - Barbastro (Huesca)

 

 

Ghost, lo del TT180 lo has puesto para que no haiga errores, no?? será el mismo, supongo... SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si estoy a tiempo me gustaría entrar en la compra.

 

Esta sería la que yo quiero:

 

- Fonsi__________ Custom powdercoated in Satin Black +insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv]

 

COMPRADORES

1- pablov6 ______ Custom powdercoated in Satin Black +insulated - TT180 (con junta) [leon 2.8 V6] - Onda(Castellon)

2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated + flangers + tube * TT180 (con junta) [leon 20vt] - Madrid

3- problema696__ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +non-insulated +tube +flangers * TT180 - Palma de Mallorca

4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid???

5- marcosrom____ Satin Black+non-insulated+tube * TT180 (con junta) [seat Ibiza 20vt 150] - Barcelona (Cornellà)

 

 

 

LISTA DE ESPERA

6- jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + non-insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv] - Barbastro (Huesca)

 

 

Venga, pues ya somos 7, como en la anterior compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tronk´s !!!

Como limpiamos el filtro de la VTDA los que la montamos en la última.

Creo que a los 5000kms más o menos había que limpiar , no me acuerdo del producto y me imagino que desmontar el filtro será facil, osea me refiero al filtro interior .Hay algún tutorial??

 

 

Yo el otro dia lo saque para verlo y estaba bastante sucio.

Como todavia no he comprado el kit de limpieza, le di con un cepillo de cdras largas y suaves para quitar lo gordo :bsh1: . Me tengo que hacer con ese kit ya!

 

Sacar el cono interior (el filtro) del VTDA es de lo mas sencillo.

 

1- Aflojar la abrazadera que lo une al cauda y el tornillo del vtda que lo sujeta al chasis del coche y lo separas.

 

2-Ya tienes el VTDA en la mano.

Lo pones encima de una mesa con la entrada de aire hacia abajo. y quitas la junta negra que queda arriba, simplemente tirando sale suave.

 

3- Tira de la boca, donde encaja el cauda y ya lo tienes fuera :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PORFAVOR: REVISAR QUE ESTE VUESTRO PEDIDO CORRECTO :laugh:

 

COMPRADORES

1- pablov6 ______ Custom powdercoated in Satin Black +insulated - TT180 (con junta) [leon 2.8 V6] - Onda(Castellon)

2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated + flangers + tube * TT180 (con junta) [leon 20vt] - Madrid

3- problema696__ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +non-insulated +tube +flangers * TT180 - Palma de Mallorca

4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated - TT180 - Valladolid???

 

 

LISTA DE ESPERA

5- marcosrom____ NO HAY FIBRA +non-insulated * TT180 (con junta) [seat Ibiza 20vt 150] - Barcelona

6- jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + non-insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv] - Barbastro (Huesca)

 

 

No se te olvide ponerme tambien el Tubo y los flangers :p . Asias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si estoy a tiempo me gustaría entrar en la compra.

Fonsi hombre, no seas tímido!!!

 

Hablanos un poco de tí!!! ;):p B)

 

No se, se me hace raro que tu primer mensaje sea para comprar, copies el pedido de jlh3, y ni siquiera digas de donde eres... :bsh1::( :clap1: :p

 

 

Bueno, ya sabeis, esta noche os mando el MP con las instrucciones de pago. El precio también lo pondré en público en el hilo, por supuesto, pero como ya dije un par de veces, es el mismo que pone en la web de Steve.

 

PORFAVOR: REVISAR QUE ESTE VUESTRO PEDIDO CORRECTO :clap1:

 

PAQUETE 01 ArTTisTTa inviTTado: AnTTonio____ tube + flangers +insulated texture

1- pablov6 ______ Custom powdercoated in Satin Black +insulated - TT180 (con junta) [leon 2.8 V6] - Onda(Castellon)

2- feten_________ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated + flangers + tube * TT180 (con junta) [leon 20vt] - Madrid

3- problema696__ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +non-insulated +tube +flangers * TT180 - Palma de Mallorca

4- sergiovll______ Polished Stainless (28 gauge 2B finish, polished) +insulated +tube +flangers- TT180 - Valladolid

 

 

PAQUETE 02

5- marcosrom____ Satin Black +non-insulated * TT180 (con junta) [seat Ibiza 20vt 150] - Barcelona (Cornellá)

6- jlh3 __________ Custom powdercoated in Satin Black + insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv] - Barbastro (Huesca)

7- Fonsi_________ Custom powdercoated in Satin Black +insulated + tube + flangers * TT180 (con junta) [leon 180 cv] - CIUDAD???

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.