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GhosTT

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A mi tambien me ha llegado esta mañana :flwrs: Como tengo unos dias de vacaciones, me he puesto enseguida a empezar a montar todo el tinglao. De momento he pasado la manguera y tengo un pequeño problema, la manguera se queda corta. Al colocarla en el paragolpes del leon (acabado FR), no se puede pasar tan directamente como se hace con el del TT, hay que dar un rodeo para salvar el antiniebla y ese trozo es el que falta (aproximadamente unos 20 cm).

Bueno de momento la he dejado ya bien colocada abajo en el paragolpes y en la parte de arriba ya le añadire algun trozo de tubo flexible.

Gracias GhosTT por todo el trabajo que te has pegado.

Un Saludo!!!

Editado por jlh3
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pues eso, que ya la tengo en las manos, el acabado muy bien, agracecer a Ghostt su buen hacer ya que sin el no habria sido posible :flwrs::bsh1::lol2::lol2: .

Y ahora me han surgido unas dudas: ¿Como se desmonta para limpiar el filtro? esque paso de forzar no vaya a jod**lo antes de probarlo, si alguien es tan amable de explicarlo.

Esta tarde la monto pero sin el tubo que lo montare el fin de semana con paciencia y en el curro que tengo lo necesario y el acabado final estara cuando me anime a acabar el paraca que tengo para reparar y le estoy haciendo mejoras de refrigeracion al radiador, ya hare una toma para el tubo y a la espera de conseguir un capot motor para poder acoplar bien el paraca y una salida de aire para que se refrigere el motor que se asa.

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que envidia me daisssssss jejeje

aunque la mia estara a puntito de llegar tambien,yo creo que esta semana la tendre con un poco de suerte.

y no has intentao meter el tubo de alguna otra manera para que llegue bien?

saludos

Lo he puesto de la mejor manera posible que he visto, el lugar ideal para ponerlo seria donde va el antiniebla, pero claro no lo vamos a quitar. No Tengo fotos de la instalacion, para que te hagas una idea te pongo una foto y la zona en la que la he puesto, no se puede poner mas cerca del antiniebla por todo el entramado que lleva el paragolpes y el frontal del coche. El tramo que hay que desplazarlo, es el que me falta.

 

2be6.jpg

 

Esta tarde intentare terminar de montarlo todo.

Editado por jlh3
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A mi tambien me ha llegado esta mañana :clap1: Como tengo unos dias de vacaciones, me he puesto enseguida a empezar a montar todo el tinglao. De momento he pasado la manguera y tengo un pequeño problema, la manguera se queda corta. Al colocarla en el paragolpes del leon (acabado FR), no se puede pasar tan directamente como se hace con el del TT, hay que dar un rodeo para salvar el antiniebla y ese trozo es el que falta (aproximadamente unos 20 cm).

Bueno de momento la he dejado ya bien colocada abajo en el paragolpes y en la parte de arriba ya le añadire algun trozo de tubo flexible.

Gracias GhosTT por todo el trabajo que te has pegado.

Un Saludo!!!

 

 

Tampoco tienes porque dejar el tubo hasta la misma boca de VTDA, con que llegue a la zona del motor por donde coge aire, simplemente para bajar la temperatura.

Te lo comento porque mucha distancia y curvas en el tubo hacen caer el rendimiento. Tiene que ser lo mas directa posible.

 

Lo suyo es hacer unos logs con el vagcom de MAF y PAR del antes y despues :clap1:

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Ya la tengo instalada, en el ibi :angry:

 

Me suerge la primera duda. El tubo no es necesario que acople al 100% con la boca de la VTDA, me ha parecido leer por aquí???

 

Lo jodio, como casi todos esperabamos, no me entra bien bien en el capó por culpa de la bateria, por lo que voy a cambiar la posicion de la bateria, y en vez de ponerla a lo ancho del coche la pondré a lo largo, si de ese modo sigue sin entrar, la saco y para el maletero, ahora voy sin carcasas de la bateria y la VTDA enganchada con una brida :flwrs: :blink:

 

Gracias GhoTTs, no veas como suena, esto es la poll*, no he podido probarla bien del todo, ya que el aire es del vano motor mañana compro tubo y lo monto todo....

 

 

¿De que Diametro es el tubo que os viene??

 

SAludos

Editado por marcosrom
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pues ya esta montada, lo que comentan arriba no tiene que entrar a tope en el cuerpo del caudalimetro no? si no hasta una marca que hay. El sonido bien pero creia que iba a ser mucho mas, cuando le das sobretoda sobre las 3000 rpm es cuando se nota, a falta de montar el tubo, que por cierto ya veo por donde ponerlo que antes no veia na, el tubo yo lo voy a poner de 90 mm si me entra y sino de 80 mm, de cuanto es el que vende Steve con la VTDA?

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Pasa algo si la manguera enfoca directamente a la entrada de la VTDA (practicamente tocando la VTDA)? O es mejor dejarla un poco alejada de la VTDA :(

El diametro de la manguera debe ser aproximadamente de unos 65 mm, ahora no lo se exactamente. Si la comprais mas gorda os costara mucho pasarla por el hueco entre la bateria y el paso de rueda. A mi esta me ha pasado justa. :cfsd1:

Saludos!!!

Editado por jlh3
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