Jump to content

SONIDO EN LA DIRECCION


LACADOR

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

 

TENGO EL A4 CON TRACCION QUATRO Y ME PASA LO SIGUIENTE:

 

SALGO EN PRIMERA DESDE PARADO Y ME HACE EL COCHE COMO UN CLOCK QUE PARECE QUE PROCEDA DE LA DIRECCION LO NOTO EN EL ACELERADOR Y SI TENGO LAS RUEDAS GIRADAS LO NOTO UN POCO MAS PERO NO ES SIEMPRE.

 

HE HABLADO CON EL COMPRAVENTA QUE ME LO HA VENDIDO Y ME HA DICHO QUE ESO ES DEVIDO A LA TRACCION PERO QUISIERA ASEGURARME.

 

A VER QUE OPINAIS USTEDES.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS.

 

TENGO EL A4 CON TRACCION QUATRO Y ME PASA LO SIGUIENTE:

 

SALGO EN PRIMERA DESDE PARADO Y ME HACE EL COCHE COMO UN CLOCK QUE PARECE QUE PROCEDA DE LA DIRECCION LO NOTO EN EL ACELERADOR Y SI TENGO LAS RUEDAS GIRADAS LO NOTO UN POCO MAS PERO NO ES SIEMPRE.

 

HE HABLADO CON EL COMPRAVENTA QUE ME LO HA VENDIDO Y ME HA DICHO QUE ESO ES DEVIDO A LA TRACCION PERO QUISIERA ASEGURARME.

 

A VER QUE OPINAIS USTEDES.

 

 

UN SALUDO.

 

 

Hola amigo, lo qu enos comentas que suena son los sensores del ABS cuando se activan antes de llegar a 20km/h. En el mío me pasa eso y al principio me mosqueaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, lo que te suena es la caja de la direccion, has de cambiarla, 600 euros + iva + montaje.

 

Saludos.

 

¿Que es la caja de dirección? :clap1: ¿Donde esta en un A4?

 

Yo tengo un ruido extramolesto que me va a hacer vender el coche y solo lo hace girando entre 70 y 100 por hora en curvas largas a derechas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me hace lo mismo, sólo en la primera arrancada y da igual si salgo recto que moviendo la dirección. En los primeros 3 ó 4 metros noto ese clack. Lo siento hasta en el acelerador aparte de oirlo muy suavemente.

Aparte de eso quisiera saber qué sentís cuando vais cuesta abajo y con suelo mojado y frenais bruscamente. Digo lo de cuesta abajo para aprovechar un poco la inercia y poder bloquear un momento las ruedas. Yo siento como si se me enganchara una cadena o algo parecido en el pedal del freno. Después todo es normal. Supongo que lo hará cuando empieza a funcionar el abs.

Por lo demás el coche va muy bien y si no frenas brusco pues no notas nada.

A ver si a alguien le pasa lo mismo.

 

Saludos :drool: :flwrs::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya hablamos del ruido en los frenos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=66704&hl=

a la conclusion que se llego es que el ESP hace una comprobacion y por eso el ruido,

si te das cuenta solo lo hace cuando arrancas, si paras y sales en parado no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.