Jump to content

Feliz noche , feliz verbena.


Angel

Publicaciones recomendadas

Pasarlo bien ; dicen que esta es una noche mágica en que todos tus deseos se hacen realidad ... y que aquel o aquella con quien la compartas formara parte de tu vida durante largo tiempo ...

Elegir bien , por si acaso :lol2:

 

 

Cuidado con los petardos , fuegos y cohetes , y ya sabeis , aparte de salud , amor y paz , no os olvideis de pediros un Porsche Cayman .

 

:D que digo , vaya lapsus :ph34r: vergonzoso :lol2:

 

 

Un TT de los nuevos o un Q7 , en que estaría yo pensando :ph34r:

 

Feliz noche a todos desde ASI . :lol2:

 

Ya contareis mañana

 

post-1-1151084846.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso eso.. feliz verbena a todos los que puedan disfrutar de ella <_< :D , y cuidado con los petardos.. de los de cualquier tipo.. jejeje.. todos los carga el diablo!! :lol2:

 

"dicen que esta es una noche mágica en que todos tus deseos se hacen realidad ... y que aquel o aquella con quien la compartas formara parte de tu vida durante largo tiempo ..." pues si que habrá que elegir con cuidado, y yo que pensaba estar con mis amigos.. mejor, por lo menos los amigos me acompañaran durante un largo periodo con viajes en la perla negra :lol2:

 

Saludos y cuidadín con todo.. que los empachos de "coca" tampoco son buenos :lol2::lol2:

 

Pd. Si, preciosa la foto y la playa... de donde es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, Angel! :lol2: y bonito pueblo, Tossa, sobretood la parte de la entrada del castillo (es mi preferida).

 

:lol2:

 

No sabía donde se había sacado la foto. Gracias por la info, Nerea. Es verdad que es muy bonita.

 

Gracias por tus deseos, Angel. La noche de S Juan es una noche mágica donde todo es posible :D . Espero que todos os lo hayais como mínimo tan bien como yo.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.