Jump to content

Intermitentes en A100 2.3E


Publicaciones recomendadas

a ver si os ha sucedido esto alguna vez. Tengo periodos de tiempo en los cuales los intermitentes encienden pero no parpadean, ni me imagino que es lo que puede ser. He cambiado bombillas, revisado cables, pero parece que ando muy perdido, tiene control electronico o mecanico?

 

he notado que puede existir alguna relación entre los intermitentes dobles y este efecto, ya que despues de un periodo de tiempo que funcionan, en cuanto doy los dobles al desconectarlos se fastidio, los intermitentes simples (y los dobles) dejan de parpadear.

 

alguien sabe que puedo mirar antes de recurrir a un taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, va a presion, pero si tiras de la parte movil de pulsador es facil que salga solo esa parte. lo ideal si llevas una tapa al lado para tapar hueco libre es quitar esa tapa y empujar el conmutador que quieres sacar desde atrás.

si no coincide tapa al lado haz palanca con cuidado con un destornillador plano pero cogiendo el apoyo del boton en el cuadro, no la parte que se mueve al pulsarlo.

Hace tiempo hice un brico con el boton de las antinieblas donde se veia como iba, en el post indice de briconsejos lo tienes (y mas temas interesantes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.