Jump to content

Curiosidad


Ice

Publicaciones recomendadas

Tengo mi TT desde hace 4 años en total virginidad y en 15 dias que llevo por el foro ya estoy hurgandole las tripas :clap1: :lol2: , si es que me liais :clap1: .

A ver, el caso es que estoy viendo algunas instalaciones de tomas de aire fresco que se ubican en la zona baja del paragolpes y me pregunto si seria posible llevar esa manguera hacia la parrilla. Mi duda viene dada porque al vehiculo que tuve hace unos años le puse la toma de aire en una posicion mas baja para coger aire fresco y el caso es que lo que cogi un dia de inundacion fue agua, me rompio una camisa y ensucie todos los inyectores.

Pasando a otro tema: tengo desenchufada la manguera delgada que entra en la caja del filtro de aire. Cuando arranco el coche en frio el ralenti esta a 1000 vueltas, chupa por ella aire en cantidad y logicamente suena a silbido de turbo y en segundos baja el regimen hasta las 800 vueltas y va dejando de aspirar hasta que llega un momento que ya no chupa nada. El caso es que desde que circulo con ella desconectada me da la impresion que el turbo se descarga menos, hasta el punto de parecer que el coche empuja mas. Me estare sugestionando? ;) Que me podeis decir, sacadme de esta duda que me turba :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.