Jump to content

<<<<<ESPAÑA Vs FRANCIA>>>>>


oxygeno

ESPAÑA-FRANCIA  

84 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Veo mucho optimismo :cry1: , yo la verdad es que lo que es futbol... no se mucho, asi que no puedo dar razones objetivas sobre quien puede ganar o no, como mucho hablo de lo que veo y he leido u oido, que no es mucho pero bueno :D

 

Lo que esta claro es que en la seleccion francesa se ha visto una evolucion, han mejorado desde el primer partido hasta el ultimo, mientras que la seleccion española, aun ganando todos los partidos y algunos por goleada, ha ido hacia abajo, genial el primer partido, aburrido y con nervios el segundo y por los pelos y aburrido el ultimo (aunque jugaban los suplentes lo se ;) )

 

Lo que esta claro es que sera un bonito partido el del martes, que gane el mejor!

 

 

 

y por chinchar un poco :p , sabeis cuantas veces ha ganado España a Francia en un partido oficial?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca! :ywn::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 381
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mejor entonces, pues las estadísticas están para romperlas..

 

Por cierto Cortés, Francia le ha costado un Mundo meterse en Octavos, y España a mi modo de ver, ha dejado claro, desde el 4-0 a Ucrania que intenciones lleva..La única pega, el partido contra Arabia, un tostón, pero también es cierto, que exíste todo un mundo entre el equipo suplente y el titular, y precisamente, por si no lo sabes, el Martes España saldrá con el titular, si si, ese que ha metido 7 goles en tan sólo dos partidos.. :D:D:ywn:

 

Saludos compañero, y qué gane el mejor !! ( Sabes que te aprecio mogollón :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor entonces, pues las estadísticas están para romperlas..

 

Por cierto Cortés, Francia le ha costado un Mundo meterse en Octavos, y España a mi modo de ver, ha dejado claro, desde el 4-0 a Ucrania que intenciones lleva..La única pega, el partido contra Arabia, un tostón, pero también es cierto, que exíste todo un mundo entre el equipo suplente y el titular, y precisamente, por si no lo sabes, el Martes España saldrá con el titular, si si, ese que ha metido 7 goles en tan sólo dos partidos.. :D :cry1: :D

 

Saludos compañero, y qué gane el mejor !! ( Sabes que te aprecio mogollón :p )

 

Tampoco lo que se haga una fase depende para la otra, mira que por ejemplo España se clasifico en la repesca para este mundial y mira que primera fase mas buena han hecho no? ;)

 

La 2º fase es otro mundo, ahi empieza todo :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo mucho optimismo ;) , yo la verdad es que lo que es futbol... no se mucho, asi que no puedo dar razones objetivas sobre quien puede ganar o no, como mucho hablo de lo que veo y he leido u oido, que no es mucho pero bueno :cry1:

 

Lo que esta claro es que en la seleccion francesa se ha visto una evolucion, han mejorado desde el primer partido hasta el ultimo, mientras que la seleccion española, aun ganando todos los partidos y algunos por goleada, ha ido hacia abajo, genial el primer partido, aburrido y con nervios el segundo y por los pelos y aburrido el ultimo (aunque jugaban los suplentes lo se :p )

 

Lo que esta claro es que sera un bonito partido el del martes, que gane el mejor!

 

 

 

y por chinchar un poco :) , sabeis cuantas veces ha ganado España a Francia en un partido oficial?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca! :D:D

 

Yo tampoco soy un forofo del futbol, pero una selección como Francia que empata con Korea y Suiza, y para pasar de fase segunda de su grupo gana 2-0 a la todopoderosa Togo con todos mis respetos para ella, mucho credito de superjuego no ha demostrado. Y si hablamos de recurrir a sus viejas glorias con Barthez que esta más "fumado", el explosivo Zidane y demás glorias del pasado, estan para ganar el mundial claramente :ywn:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por quie no lo comparta, pero apoyo a Cortes y mas por pordadas como esta

g06232cq.jpg

No me gusta la falta de respeto al contrario. Hay que saber perder, pero es mucho mas importante, saber ganar. No saquemos tanto pecho que tampoco hemos jugado contra ninguna 1ª fila y eso de los suplentes....................por favor, teoricos numeros unos en sus equipos.

 

Fijaros que para marcar un gol, hay que llegar 30 veces a la porteria rival. Demasiadas diria yo. El mundial empieza ahora jugando contra equipos campeones del mundo como Francia. Nuestra seleccion aun no ha ganado nada, bueno si, lo gana todo antes de comenzar, pero luego como siempre. Me gustaria tragarme estas palabras dentro de 2 semanas, pero hasta entonces..................un poco de humildad y respeto al rival.

 

Saludos

Editado por Robert_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por quie no lo comparta, pero apoyo a Cortes y mas por pordadas como esta

g06232cq.jpg

No me gusta la falta de respeto al contrario. Hay que saber perder, pero es mucho mas importante, saber ganar. No saquemos tanto pecho que tampoco hemos jugado contra ninguna 1ª fila y eso de los suplentes....................por favor, teoricos numeros unos en sus equipos.

 

Fijaros que para marcar un gol, hay que llegar 30 veces a la porteria rival. Demasiadas diria yo. El mundial empieza ahora jugando contra equipos campeones del mundo como Francia. Nuestra seleccion aun no ha ganado nada, bueno si, lo gana todo antes de comenzar, pero luego como siempre. Me gustaria tragarme estas palabras dentro de 2 semanas, pero hasta entonces..................un poco de humildad y respeto al rival.

 

Saludos

 

 

Bueno, la prensa en todos los paises lo que quiere es calentar y vender periodicos, no hay que hacer mucho caso :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por quie no lo comparta, pero apoyo a Cortes y mas por pordadas como esta

g06232cq.jpg

No me gusta la falta de respeto al contrario. Hay que saber perder, pero es mucho mas importante, saber ganar. No saquemos tanto pecho que tampoco hemos jugado contra ninguna 1ª fila y eso de los suplentes....................por favor, teoricos numeros unos en sus equipos.

 

Fijaros que para marcar un gol, hay que llegar 30 veces a la porteria rival. Demasiadas diria yo. El mundial empieza ahora jugando contra equipos campeones del mundo como Francia. Nuestra seleccion aun no ha ganado nada, bueno si, lo gana todo antes de comenzar, pero luego como siempre. Me gustaria tragarme estas palabras dentro de 2 semanas, pero hasta entonces..................un poco de humildad y respeto al rival.

 

Saludos

 

:blink: Y quien ha faltado el respeto a Arabia o Francia, y lo que pones es una portada de un periodico, hecha por periodistas que con tal de vender un partido sin trascendencia ante Arabia, son más profanaticos y forofos que la propia afición. Y dime que ha hecho Francia para pasar de fase, más que España???. Nadie se hace castillos de arena, pero objetivamente España ha realizado mejor juego con el equipo titular ya sea como tu dices contra selecciones de 2ª fila que Francia ante las mismas selecciones de 2ª fila, sin más. :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por quie no lo comparta, pero apoyo a Cortes y mas por pordadas como esta

g06232cq.jpg

No me gusta la falta de respeto al contrario. Hay que saber perder, pero es mucho mas importante, saber ganar. No saquemos tanto pecho que tampoco hemos jugado contra ninguna 1ª fila y eso de los suplentes....................por favor, teoricos numeros unos en sus equipos.

 

Fijaros que para marcar un gol, hay que llegar 30 veces a la porteria rival. Demasiadas diria yo. El mundial empieza ahora jugando contra equipos campeones del mundo como Francia. Nuestra seleccion aun no ha ganado nada, bueno si, lo gana todo antes de comenzar, pero luego como siempre. Me gustaria tragarme estas palabras dentro de 2 semanas, pero hasta entonces..................un poco de humildad y respeto al rival.

 

Saludos

 

:blink: Y quien ha faltado el respeto a Arabia o Francia, y lo que pones es una portada de un periodico, hecha por periodistas que con tal de vender un partido sin trascendencia ante Arabia, son más profanaticos y forofos que la propia afición. Y dime que ha hecho Francia para pasar de fase, más que España???. Nadie se hace castillos de arena, pero objetivamente España ha realizado mejor juego con el equipo titular ya sea como tu dices contra selecciones de 2ª fila que Francia ante las mismas selecciones de 2ª fila, sin más. :)

 

 

Perfecto Never, pero esto no es una competicion por puntos. A partir de ahora es por KO, y no seria la primera vez que se hace una primera fase de ensueño y a la primera de cambio fuera.

Yo solo digo eso que el verdadero nivel viene ahora, y hay que medirse a los "grandes" para saber donde estas. Igual que nos clasificamos por respesca y podemos ser campeones del mundo, podermos ser de las pocas selecciones que pasamos a la siguiente fase con 9 puntos e irnos a la calle ante Francia. Asi es que para mi el nivel mostrado hasta ahora no me dice nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por quie no lo comparta, pero apoyo a Cortes y mas por pordadas como esta

g06232cq.jpg

No me gusta la falta de respeto al contrario. Hay que saber perder, pero es mucho mas importante, saber ganar. No saquemos tanto pecho que tampoco hemos jugado contra ninguna 1ª fila y eso de los suplentes....................por favor, teoricos numeros unos en sus equipos.

 

Fijaros que para marcar un gol, hay que llegar 30 veces a la porteria rival. Demasiadas diria yo. El mundial empieza ahora jugando contra equipos campeones del mundo como Francia. Nuestra seleccion aun no ha ganado nada, bueno si, lo gana todo antes de comenzar, pero luego como siempre. Me gustaria tragarme estas palabras dentro de 2 semanas, pero hasta entonces..................un poco de humildad y respeto al rival.

 

Saludos

 

:) Y quien ha faltado el respeto a Arabia o Francia, y lo que pones es una portada de un periodico, hecha por periodistas que con tal de vender un partido sin trascendencia ante Arabia, son más profanaticos y forofos que la propia afición. Y dime que ha hecho Francia para pasar de fase, más que España???. Nadie se hace castillos de arena, pero objetivamente España ha realizado mejor juego con el equipo titular ya sea como tu dices contra selecciones de 2ª fila que Francia ante las mismas selecciones de 2ª fila, sin más. :p

 

 

Perfecto Never, pero esto no es una competicion por puntos. A partir de ahora es por KO, y no seria la primera vez que se hace una primera fase de ensueño y a la primera de cambio fuera.

Yo solo digo eso que el verdadero nivel viene ahora, y hay que medirse a los "grandes" para saber donde estas. Igual que nos clasificamos por respesca y podemos ser campeones del mundo, podermos ser de las pocas selecciones que pasamos a la siguiente fase con 9 puntos e irnos a la calle ante Francia. Asi es que para mi el nivel mostrado hasta ahora no me dice nada.

 

Saludos

 

Pues nada tendriamos que haber hecho como en todos los mundiales anteriores, pasar racanamente la 1ª fase como siempre y tener preparadas ya las maletas. Y Francia con su superjuego ni presentarnos si total para que jugar esta clarisimo que son tan superiores :blink:

 

PD: Y dime de las 16 selecciones que han pasado cual ha demostrado un juego espectacular, para mi ninguna para decir que España no puede ganarlas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea una falta de respeto el pensar que le puedas meter a un equipo una goleada, yo creo que sería algo anormal no pensarlo..Seamos serios chicos, que el partido de Arabia, a priori, sonaba a goleada, otra tema era la practica, pero sobre el papel, asi sonaba..

 

No hay falta de respeto posible, si una falta de humildad..

 

 

Otra cosa sería llamarles malos, patatas o lo que sea, pero decir ; Te van a caer un saco, no me parece una falta de respeto, mas bien una realidad, viendo los números y el juego de dicha Selección..

 

Pero bueno, al final de esa manera casi siempre acabas llevándote alguna que otra sorpresa, hay que ser mas humildes y no darlo todo por ganado.. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tranquilos!!!. Si yo el miercoles me tengo que levantar exactamente igual para trabajar gane o pierda España. Es mi punto de vista y como tal lo digo. Vendemos mucho la piel de lobo antes de cazarlo. España es superior al resto de selecciones??, yo no lo creo asi, aunque lo que yo crea importa mas bien poco. Que lo demuestren el martes en el campo de futbol y si ganan la primera felicitacion que recibiran sera la mia. Hasta entonces, permitidme que sea un poco exceptico. A los hechos me remonto. :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, tranquilos!!!. Si yo el miercoles me tengo que levantar exactamente igual para trabajar gane o pierda España. Es mi punto de vista y como tal lo digo. Vendemos mucho la piel de lobo antes de cazarlo. España es superior al resto de selecciones??, yo no lo creo asi, aunque lo que yo crea importa mas bien poco. Que lo demuestren el martes en el campo de futbol y si ganan la primera felicitacion que recibiran sera la mia. Hasta entonces, permitidme que sea un poco exceptico. A los hechos me remonto. :)

 

Saludos

 

:p Si yo tambien soy cauto y pienso como tu en muchas cosas, pero viendo el juego de todas las selecciones no hay por que creerse inferior como muchas veces ha pasado. El miercoles me levantare igualmente, no me da de comer el futbol. Eso si como ganen el miercoles te lo recordare :blink:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendemos mucho la piel de lobo antes de cazarlo. España es superior al resto de selecciones??, yo no lo creo asi, aunque lo que yo crea importa mas bien poco. Que lo demuestren el martes en el campo de futbol

 

Totalmente de acuerdo. Aunque Francia no haya hecho buenos partidos y se haya clasificado de "chorra", para mí es una de las favoritas por el bagaje que trae detrás. No se puede desmerecer a una selección que ha hecho mucho más que España en los mundiales en los que ambas llevan compitiendo. Otra cosa sería si se enfrentara (Francia) a una Argentina, Alemania o Brasil, pero ¿España?, lo que dije al comienzo. No llegamos a cuartos

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.