Jump to content

montaje de tempomat y activacion del ordenador de abordo para a4 b6 &#


demon

Publicaciones recomendadas

me gustaria saber si alguien me quiere montar el tempomat y el ordenador de abordo en un a4 b6 del '01.

 

por favor ... los interesados me podrian decir lo que me cobrarian por las 2 , iba hacer 1 pero ya que me pongo ... ya activo el ordenador de abordo de paso.

yo compro todo lo necesario

lo haria yo mismo ... pero soy nulo para estas cosas y aparte no tengo la vag com

si no me cobrais mucho os regalo una etapa de potencia de 6000w 6 canales por 1000w .nueva sin estrenar

y un interface para ipod tb nuevo

 

 

xdd

 

 

gracias amiwetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

me gustaria saber si alguien me quiere montar el tempomat y el ordenador de abordo en un a4 b6 del '01.

 

por favor ... los interesados me podrian decir lo que me cobrarian por las 2 , iba hacer 1 pero ya que me pongo ... ya activo el ordenador de abordo de paso.

yo compro todo lo necesario

lo haria yo mismo ... pero soy nulo para estas cosas y aparte no tengo la vag com

si no me cobrais mucho os regalo una etapa de potencia de 6000w 6 canales por 1000w .nueva sin estrenar

y un interface para ipod tb nuevo

 

 

xdd

 

 

gracias amiwetes

 

 

nadie se tira el rollo???

 

vaya , me tocara llevarlo al taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial chicos.

se pueden hacer las dos cosas?

que necesito?

y quien me ayuda?

. se acaba en el dia? , tanto si es en madrid como alli en sevilla me es igual yo me desplazo cuando os venga bien. y como ya he dicho , me llevo el ampli y el interface para darselo a quien me lo haga .

esq no tengo ni idea y ademas no tengo ni se usar la vag com esa.

 

un saludo gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas tardes necesitas para instalar tempomat lo primero saber si tu tarjeta smnl es compatible para ello http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25516 y mira esa direccion te viene todo el proceso y materiales al dedillo no tienes problema yo tengo vag com cuando tengas la maneta instalada con la tarjeta compatible me lo dices y quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.