Jump to content

No todo es perfecto.


robser

Publicaciones recomendadas

Pues llevo ya 4600kms con mi TDI y a casi total satisfaccion.

 

Puntualizemos pues solo las cositas a mejorar:

1.

Circulando despacio 50km +- a veces tengo pequeños tirones. (Como cuando antes en gasolina tenias alguna bujia mal)

2.

Algunos ruidos por vibracion en marcha rapida en el interior que no deberian existir. Aun no he encontrado que es.

3.

La guantera es minuscula. No cabe nada mas que las carpetas de los manuales. Tiene una opcion graciosa de una apertura conectada con el aire acondicionado que llaman minibar. Hombre Mini bar es mucho decir.

Tambien los laterales de las puertas delanteras son muy inferiores al A6 con respecto a guardar cosas. Un solo espacio -abierto- y sin separacion con el guarda botellas. Mi ultimo A6 tenia dos lugares separados y cerrados, que eran perfectos.

4.

El navegador es inferior al tomtom, mientras que parece llevar mapas de la misma casa TeleAtlas.

Ya en 2 ocasiones me ha querido llevar por calles inexistentes o sin salida; cosa que nunca me paso con mi humilde tomtom.

5.

La opcion "sin llave" a veces se lia sola. Me dice que la llave no esta presente, estando dentro del coche con ella, o a veces no puedo abrir y tengo que pulsar la llave normal.

 

 

Cosas que han salido diferente a lo que pensaba en el pedido:

1. No tengo cenicero delante. No fumo asi que por eso no es, pero si me hubiese gustado tener otra toma de corriente mas del mechero, ademas del que viene en el mmi.

Me dijo audi que es normal que venga NO fumador si no se pide expresamente, pero lo extraño es que en las puertas traseras SI vienen ceniceros.......

2.

Pedi mesitas en asientos traseros en un pack que decia mesitas + redecillas. Ahora solo tengo mesitas

3.

No pedi fijaciones niños isofix y los trae. No tengo niños y creo que las fijaciones quitaran confort a los pasajeros por los ganchos.

4.

En la presentacion vi una bandeja muy util que tapaba la rueda de recambio, por debajo de la moqueta.

Pues sepais que solo viene si se pide la opcion de rueda desinflada. Cosa que no supe.

 

 

Y no obstante........ le quiero! jajaja

 

Y los demas........ que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas , acabo de estrenar el mio solo llevo 2 dias con el y sí, yo tambien creo que la guantera es insuficiente , los manuales no se donde meterlos o la documentacion , creo que al coche le sobran botelleros uno en cada puerta mas los dos para poner latas en el reposabrazos delantero mas los dos del trasero vamos ,se han pasado!! .

En las puertas deberian haber puesto alguna division y alguna tapa pues todo lo que se deja queda ala vista de cualquiera.

El tema del encendedor creo que tambien podian haber puesto al menos uno delante aunque sea el del MMI en vez de ser un tapon. aunque reconozco que yo ya lo sabía .

 

Por lo demas como podeis comprender estoy como dirian en periodo de pruebas.

Por cierto el chaleco obligatorio venia con el coche o te lo da el concesionario, o lo tengo que comprar , lo he buscado y no encuentro ninguno , como el cohe me lo entregaron el viernes solo pensaba en salir corriendo y no me fije .

Tambien estoy contento y lo quiero aunque tenga sus defectos como cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevo ya 4600kms con mi TDI y a casi total satisfaccion.

 

Puntualizemos pues solo las cositas a mejorar:

1.

Circulando despacio 50km +- a veces tengo pequeños tirones. (Como cuando antes en gasolina tenias alguna bujia mal)

2.

Algunos ruidos por vibracion en marcha rapida en el interior que no deberian existir. Aun no he encontrado que es.

3.

La guantera es minuscula. No cabe nada mas que las carpetas de los manuales. Tiene una opcion graciosa de una apertura conectada con el aire acondicionado que llaman minibar. Hombre Mini bar es mucho decir.

Tambien los laterales de las puertas delanteras son muy inferiores al A6 con respecto a guardar cosas. Un solo espacio -abierto- y sin separacion con el guarda botellas. Mi ultimo A6 tenia dos lugares separados y cerrados, que eran perfectos.

4.

El navegador es inferior al tomtom, mientras que parece llevar mapas de la misma casa TeleAtlas.

Ya en 2 ocasiones me ha querido llevar por calles inexistentes o sin salida; cosa que nunca me paso con mi humilde tomtom.

5.

La opcion "sin llave" a veces se lia sola. Me dice que la llave no esta presente, estando dentro del coche con ella, o a veces no puedo abrir y tengo que pulsar la llave normal.

 

 

Cosas que han salido diferente a lo que pensaba en el pedido:

1. No tengo cenicero delante. No fumo asi que por eso no es, pero si me hubiese gustado tener otra toma de corriente mas del mechero, ademas del que viene en el mmi.

Me dijo audi que es normal que venga NO fumador si no se pide expresamente, pero lo extraño es que en las puertas traseras SI vienen ceniceros.......

2.

Pedi mesitas en asientos traseros en un pack que decia mesitas + redecillas. Ahora solo tengo mesitas

3.

No pedi fijaciones niños isofix y los trae. No tengo niños y creo que las fijaciones quitaran confort a los pasajeros por los ganchos.

4.

En la presentacion vi una bandeja muy util que tapaba la rueda de recambio, por debajo de la moqueta.

Pues sepais que solo viene si se pide la opcion de rueda desinflada. Cosa que no supe.

 

 

Y no obstante........ le quiero! jajaja

 

Y los demas........ que decis?

siendo mal pensado podria imaginar que te han dado un coche que ya tenian hecho con unas caracteristicas casi identicas alas que tu pediste...a mi me vino mal una cosa y puedes reclamarla siempre que presentas el presupuesto que te dieron en el que consten dichos accesorios..y gratuitamente claro está. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el pack de mesita+red, la red deveria venirte en una funda redonda y larga en el maletero, es por si avates los asientos proteger-te de la carga.

 

Ahh: Si ese saco lo tengo en algun rincon del garage, sin abrir.

Pero es a esa red que se refiere la opcion? Yo me referia a las redes "revisteros" en el respaldo del asiento donde ahora solo va la mesita.

 

Gracias por la aclaracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh: Si ese saco lo tengo en algun rincon del garage, sin abrir.

Pero es a esa red que se refiere la opcion? Yo me referia a las redes "revisteros" en el respaldo del asiento donde ahora solo va la mesita.

 

Gracias por la aclaracion.

 

Hola Robser:

 

En el configurador de Audi, si entras a los detalles de cada opción, en la opción de las mesitas desaparecen las redes de detrás de los asientos que sí aparecen en el "paquete portaobjetos". Yo las tengo porque no coloqué las mesitas.

 

En el "paquete portaobjetos" echo en falta una red situada en el suelo del maletero para fijar bultos pequeños, aunque la bandeja que tapa la rueda de recambio viene bien para eso. Yo tengo esta bandeja ya que tengo la opción de rueda desinchada (por la tercera fila de asientos). La red de compartimentación también la he abandonado en el trastero.

 

Es mi primera experiencia con coche automático, pero de momento no noto lo de los tirones. Tal vez los que tenéis más experiencia y podéis comparar os dais más cuenta de estas cosas. Vibraciones no he notado.

 

Respecto a los compartimentos, sí que la guantera es pequeña, pero yo no tenía un A6 sino un Toyota, y por comparación yo estoy encantado con todos los compartimentos que ofrece mi Q7, aunque sí que echo en falta alguna compartimentación más en las puertas. El mechero y cenicero delante yo sí que lo tengo, y eso que no pedí el "paquete fumador" ni voy a dejar que nadie fume en mi coche.

 

No me puse navegador, aunque sí voy a hacerlo a posteriori en audimb...me lo desaconsejáis?. Es que me parece una lástima tener la pantalla grande del MMI inutilizada y ponerme un TomTom convencional.

 

Las fijaciones Isofix vienen de serie en los asientos traseros. Las que son un extra son las del asiento del acompañante. No pienso que quiten confort a los pasajeros, y son muy prácticas.

 

No tengo la opción sin llave, así que no puedo informar de su funcionamiento.

 

Yo he detectado otro "pequeño" fallo en el vehículo. Como ya he comentado por aquí, mido casi 2 metros y en mi vida he tenido una posición de acceso y conducción tan cómoda como en este coche; en eso estoy encantado. Eso sí, echando el asiento a tope hasta atrás. Al hacerlo, quedan los railes de este asiento completamente a la vista (estéticamente podría estar un poco más cuidado), pero el problema lo encuentro cuando al salir del coche multitud de veces se me engancha la parte inferior del pantalón en estos railes, cuyos protectores de plástico ya he estado a punto de partir más de una vez.

 

Pero como todos...sigo encantado con mi "pequeñín" :cry1: :cry2: :cry2:

 

Un saludo. Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con tus obeservacion Pirulo y tambien tengo esa misma sensacion con los railes del asiento. Acabare tapandolo con algo.

 

Y volviendo a las redes: Podriamos abrir un tenderete de Redes del Q7, no? :D

El uso seria para evitar que la carga o el perro saltasen hacia adelante, pero ni pienso llevar paquetes, ni dejaré que el perro entre en el coche hasta que esté calvo......

 

Hablando de maletero, esa alfombra reversible tambien me sorprendio. pensé que era la que tapa el maletero pero resulto ser una alfombra adicional, suelta, que ademas tiene una cantidad de pliegues que aun no he sabido descubrir como se coloca bien, ni como se lleva guardada mientras no se quiera usar la parte de goma? Porque ponerla con lado moqueta encima de la moqueta me sigue pareciendo raro.

No hubiese sido mas practico, solo una moqueta de goma sin reversible?

 

 

Ah: lo de los tirones no es por ser automatico. Este es mi 5º Audi automatico y nunca he tenido problemas.

Sera cuestion de reglaje, no?

 

Saludos y seguimos disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5º AUDI!!

 

Eso es fidelidad, Robser...el Q7 es mi 1er Audi, y espero que no sea el último.

 

Bueno, y como este post está para ponerle fallitos a nuestro Auto, ahí van un par más:

 

1: Me encanta la lona que cubre el equipaje por detrás de la segunda fila de asientos, que puede engancharse a los asientos y ala zona trasera dejando oculto al exterior el equipaje (si lo llevas). :lol2:

 

Ahora bien, si Audi ha encajado la 3ª fila de asientos, es decir, que no son asientos de quita y pon para dejarlos en el garaje, ¿por qué no ha previsto qué haces con el cubre-maletero cuando abres esta 3ª fila? :lol2: porque o lo dejas en el garaje o lo metes (de muy mala manera, ya que es rígido y es muy ancho, más que el coche en esa zona) en la zona de equipaje. Mala solución, de todos modos. :lol2:

 

2: Tengo dos pares de gafas de sol, mi mujer otros dos pares, incluso he probado con las de juguete de mi hija...pero no, ningunas caben en el porta-gafas del Q7. Eso sí, es un portagafas muy mono y muy cuco. :drool: :lol2:

 

Seguiremos informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2: Tengo dos pares de gafas de sol, mi mujer otros dos pares, incluso he probado con las de juguete de mi hija...pero no, ningunas caben en el porta-gafas del Q7. Eso sí, es un portagafas muy mono y muy cuco. :lol2::lol2:

 

Seguiremos informando...

 

 

:lol2::lol2:

 

Que cosa tan tonta pero a la vez que falta de atención, Audi cuenta con un departamento de "olores" para antes de hacer un nuevo modelo tener seguridad de que ninguna de las piezas utilizadas, sobre todo las del habitáculo, desprendan un mal olor.......... pero en cambio en el portagafas no entran las gafas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2: Tengo dos pares de gafas de sol, mi mujer otros dos pares, incluso he probado con las de juguete de mi hija...pero no, ningunas caben en el porta-gafas del Q7. Eso sí, es un portagafas muy mono y muy cuco. :clap1: :clap1:

 

Seguiremos informando...

 

 

:clap1: :clap1:

 

Que cosa tan tonta pero a la vez que falta de atención, Audi cuenta con un departamento de "olores" para antes de hacer un nuevo modelo tener seguridad de que ninguna de las piezas utilizadas, sobre todo las del habitáculo, desprendan un mal olor.......... pero en cambio en el portagafas no entran las gafas :clap1:

 

 

Siempre se puede usar para otros menesteres :clap1:

 

 

q70670zd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues llevo ya 4600kms con mi TDI y a casi total satisfaccion.

 

Puntualizemos pues solo las cositas a mejorar:

1.

Circulando despacio 50km +- a veces tengo pequeños tirones. (Como cuando antes en gasolina tenias alguna bujia mal)

2.

Algunos ruidos por vibracion en marcha rapida en el interior que no deberian existir. Aun no he encontrado que es.

3.

La guantera es minuscula. No cabe nada mas que las carpetas de los manuales. Tiene una opcion graciosa de una apertura conectada con el aire acondicionado que llaman minibar. Hombre Mini bar es mucho decir.

Tambien los laterales de las puertas delanteras son muy inferiores al A6 con respecto a guardar cosas. Un solo espacio -abierto- y sin separacion con el guarda botellas. Mi ultimo A6 tenia dos lugares separados y cerrados, que eran perfectos.

4.

El navegador es inferior al tomtom, mientras que parece llevar mapas de la misma casa TeleAtlas.

Ya en 2 ocasiones me ha querido llevar por calles inexistentes o sin salida; cosa que nunca me paso con mi humilde tomtom.

5.

La opcion "sin llave" a veces se lia sola. Me dice que la llave no esta presente, estando dentro del coche con ella, o a veces no puedo abrir y tengo que pulsar la llave normal.

 

 

Cosas que han salido diferente a lo que pensaba en el pedido:

1. No tengo cenicero delante. No fumo asi que por eso no es, pero si me hubiese gustado tener otra toma de corriente mas del mechero, ademas del que viene en el mmi.

Me dijo audi que es normal que venga NO fumador si no se pide expresamente, pero lo extraño es que en las puertas traseras SI vienen ceniceros.......

2.

Pedi mesitas en asientos traseros en un pack que decia mesitas + redecillas. Ahora solo tengo mesitas

3.

No pedi fijaciones niños isofix y los trae. No tengo niños y creo que las fijaciones quitaran confort a los pasajeros por los ganchos.

4.

En la presentacion vi una bandeja muy util que tapaba la rueda de recambio, por debajo de la moqueta.

Pues sepais que solo viene si se pide la opcion de rueda desinflada. Cosa que no supe.

 

 

Y no obstante........ le quiero! jajaja

 

Y los demas........ que decis?

Hola Robser, te puedo hacer una pregunta? el Q a velocidad alta notas mucho ruido en el interior? es que yo acabo de quitar el touareg que tenía y era bastante incómodo el ruido a alta velocidad, me tenía un poco cansado.

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quoteHola Robser, te puedo hacer una pregunta? el Q a velocidad alta notas mucho ruido en el interior? es que yo acabo de quitar el touareg que tenía y era bastante incómodo el ruido a alta velocidad, me tenía un poco cansado.

 

 

 

Gracias.

 

Hombre; oir se oye, claro, cuando vas a altas velocidades, ya que ademas del motor los neumaticos en la carretera aportan lo suyo.

Pero, dicho eso, para mi no es nada molesto. Me parece un nivel razonable.

Puedo decirte que mi anterior A6 tenia opcion cristales dobles para quitar ruido y hacia mas ruido que el q7, ademas de que me j** el funcionamiento del ViaT.

 

Hablando del ViaT: Que alegria que me funcione normalmente colgado debajo del soporte del retrovisor!

Ya estaba yo hartito de tener que sacarlo por la ventanilla abierta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.