Jump to content

¿Tengo alarma?


dkm

Publicaciones recomendadas

la cuestion es que tiene el led luminoso en la puerta del conductor, el coche venia con equipacion alta (A4-B6), pero no se si tiene o no ya que no se donde estan los botones de activación de la misma o si lo del led no tiene nada que ver.

Como puedo averiguarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va a ser que no! Te has leído el libro de instrucciones? :lol2: En teoría los mandos están en la guantera de la puerta del conductor, yo también me volví loco buscando por no leer las instrucciones. En el B6 es una opción cuando creo que en el B7 viene de serie. (Sin no me equivoco, pues un amigo tiene un A4 B7 2.0 Sportline y a él sí le viene) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, si tiene alarma deberías de tener los botones de conexión/desconexión en el compartimento para objetos de la puerta del conductor.

La forma de probar si tienes alarma o no es como bien te ha dicho pagka. Deja la ventanilla del coche bajada, dale al mando y cierra el coche. Cuando se haya cerrado espera medio minuto y pasado este tiempo, por la ventanilla abierta, introduce parte del brazo y múevelo. Si tiene alarma, debería de saltar ya que el sensor volumétrico detectaría presencia dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser que no! Te has leído el libro de instrucciones? :cry1: En teoría los mandos están en la guantera de la puerta del conductor, yo también me volví loco buscando por no leer las instrucciones. En el B6 es una opción cuando creo que en el B7 viene de serie. (Sin no me equivoco, pues un amigo tiene un A4 B7 2.0 Sportline y a él sí le viene) :cry2:

En el B6 en España también viene de serie a partir del 2003.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han dicho, en los B6 era una opción. En los B7 es de serie.

 

Mira si tienes estos botones dentro del bolsillo/hueco de la puerta del conductor. En realidad hay un tercer botón que no aparece en la foto y que es el de apertura del maletero. Yo desde luego tengo tres, pero a lo mejor va con la opción de apertura automática de maletero :clap1: .

 

(Pinchad la foto para verla grande)

post-6683-1151313051_thumb.jpg

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como te han dicho, en los B6 era una opción. En los B7 es de serie.

 

Mira si tienes estos botones dentro del bolsillo/hueco de la puerta del conductor. En realidad hay un tercer botón que no aparece en la foto y que es el de apertura del maletero. Yo desde luego tengo tres, pero a lo mejor va con la opción de apertura automática de maletero :cfsd1: .

 

(Pinchad la foto para verla grande)

post-6683-1151313051_thumb.jpg

 

Salud.

 

 

NoFingers creo que el tercer botón que hablas va con la opción de apertura del maletero porque, almenos yo no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que no tiene alarma el led si parpadea pero ls pruebas de ventanilla bajado y yo haciendo el mono con el brazo nada de nada :blink: .

Los botones pues me parece que no estan asi que nada.

Pero bueno que le voy a hacer eso si si veo que me lo roban pos na a griiiitaaaaarrrrr!!! :p

Gracias por la ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.