Jump to content

Que coche comprar??


MGL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ilcon:

 

tu ahora mismo con tu TT con 30€ por ejmplo cuantos km haces?? en tipo mixto,asi por encima

 

Mi consejo es que te compres un coche nuevo (Golf TSI por ejemplo) antes que uno de un segmento superior usado :cry1: .

 

Con el TT y 30€ de 98 haces 300 kms. a un ritmo normal tirando a despacio. Sobre si aconsejarte el TT o no...... mejor no me pronuncio.... :cfsd1::angry:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues por cuestiones que no voy a comentar voy a vender mi Leon FR.

El caso es que conseguire por el unos 14000€(espero..)

 

La historia esta en que no se que coche comprarme.

 

Tengo 2 opciones.

 

1. Sin gastarme dinero por esos 14000€ Golf 4 1.8T ((180cv))

 

2.Gastandome dinero no definido pero sin pasar de los 23000€ mas o menos.... hay 4 ccohes

 

BMW 320cd o 320ci

 

Golf 5 TSI ((170cv))

 

A3 2.0 TDI

 

Tambien estaba en la lista el TT pero por espcaio y utilidad lo he descartado

 

La historia esta en que por ejmplo el A3 y el Golf 5 seria nuevo lo que esta muy bien,pero por ejemplo el BMW es el que mas me gusta pero con diferencia,pero ya este seria como el elon que vendo de 2003 pero muy equipado y todos ellos de importacion.

Por otro lado tienes la opcion del Golf el gasofa siempre me a gustado anda muy bien pero quizas este algo desfasado.

 

Vosotros que opinais??

 

Me tiro a por lo que mas megusta el BMW?? son buenos motores no??buena calidad?

O por el contrario seria mejor comprarme el coche nuevo?? en este caso casi al 95% os digo que seria el Golf 5 el TSI este nuevo de 170cv con un 1.4cc que parece que va bien ,consume poco y esta bien equipàdo.

 

 

Que opinais???

 

saludos y gracias amigos!!

 

yo me quedaria con uno de los golf o el A3. BMW.... ummmmm, no me convence, no va mal pero no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tanto te preocupa el consumo lo mejor es un Kia Picantó Diesel, si tus km. anuales te permiten un gasolina yo me decantaria por el Golf 1.4 TFSI, parece ser que el grupo Vag ha tocado techo con la tecnológia diesel ó quiza no, pero quiere ahora volcarse con la gasolina, de ahi este "original" motor.

Suerte con la elección

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que has mencionado, yo me quedaría el BMW 320 ci, bonito, espacioso, que anda, tampoco consume demasiado y además es un gasolina atmosférico, en teoría un motor duro, muy duro.

 

Yo lo que si te puedo decir, es que lo del consumo y el caballaje es un tanto relativo, yo me calzo un V8 4.2 de 340 CV, atmosferico, tengo la media de consumo por debajo de 15 litros y me como caravanas a tutiplen. Los caballos chupan si les pisas, por ejemplo, un 2.0 TDI a 200 mantenidos chupa más que el mio, pero la direncia es que mi motor está hecho para rendir 340 CV, potencia que practicamente nunca uso, y eso hace que el motor sea mucho más duradero, porque rara vez usas más de 150 o 200 CV, salvo cuando hundes el pie, pero tampoco puedes llevarlo mucho tiempo hundido, ya que no tienes carretera para ello.

 

Sobre lo de coche nuevo, pues depende. En teoría si, pero en la práctica es cuestión de gustos y de posibilidades de seleccionar uno bueno de segunda mano. Un coche de segunda mano, con 100.000 kilometros por ejemplo, sabes que ha andado 100.000 kilometros, pero uno nuevo nunca se sabe lo que puede pasar. En contra de la creencia generalizada de que los coches nuevos no les puede pasar nada, pues te puedo poner algunos de los cientos de ejemplo que se dan cada día: motores 2.0 TDI de Opel, problemas en el encamisado, es decir, motores reventados a medio plazo por el consumo de aceite (a mi me duró 35.000 kilometros, otros mucho menos), linea de escape completa de todos los motores 3.0 de BMW, 700.000 billetes en piezas, a cambiar; bombas inyectoras de los CDI en los Mercedes, a cambiar; problemas eléctricos en los 307 de Peugeot, en los Xsara y en los Xsara Picasso; tercer piñon de la caja de cambios de los Laguna, a cambiar; el chabal del Mini que le rendía muy poca potencia (no me acuerdo, pero como 4,5 CV o una cosa así)... y si te pones a buscar, pues muchísimo más, y lo cojonudo es que la mayoría no entran en garantía, después de haberte gastando una pasta en el coche, simplemente por eso, por ser nuevo.

 

Un coche con 100.000 km, por lo menos sabes que ha andado, y te puede salir igual de malo que uno nuevo, pero si lo tienes que vender pierdes muchísima menos pasta; por ejemplo, yo conseguía un M3 por 12.000 euros, si me sale malo, ¿por cuanto lo vendo? pues si te descuidas al mismo precio o más caro. Si compras un M3 nuevo, que andarán por los doce kilos más o menos y en un año lo vendes, cuanto te van a pagar por el???? doce te aseguro que no, ni diez tampoco...

 

La decisión está en tus manos, pero ya que has pedido consejo, yo te lo doy: coje a un amigo mecánico y vete a mirar el coche que a ti te gusta, si puede ser que no sea en un compraventa, y lo mirais a fondo, marcos, bajos, motor, si le puedes mirar la compresión del motor, pues mejor que mejor. Compra el que más económico te salga, dentro de que este bien y tenga los extras que a ti te gusten, y luego no te preocupes, que rectificar un motor son 1800 euros, y si lo quieres poner nuevo, buscandolo, por más de 6000 o 9000 no te sale, pero siempre disfrutas de un coche de más alta gama, con su seguridad, planta y calidad, y lo más importante, que a ti te gusta.

 

Otro tema es lo de la tracción trasera, que seas consciente de que la llevas y que aprendas a dominarla, que un amigo se ha comprado un 525 tds y a los dos meses, medio kilo de o****, la inmensa mayoría chapa. Por cierto, me viene al pelo por poner el ejemplo, le ha costado dos kilos... si le sale malo, por cuanto te crees que lo puede vender???? y es una cucada, con sus asientos de cuero beige, doble clima, calefacción en los asientos, techo solar y todas esas historias, además de ser un motor duro como una roca, vamos que 170.000 kilometros que tiene no son nada para ese motor...

 

Una cosa si es cierta, si compras con el corazón: coche nuevo; la sensación de motarte en un coche y darte el gustazo de mirar el cuenta kilometros y ver 50 kilometros y respirar su aroma a nuevo, es incomparable... pero se pasa en seguida, y luego es un coche viejo como todos los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con nuestro colega el del s8, yo miraría ya que te gusta tanto los tt, un s3,por 20 ó 21mil los encuentras en buen estado,el tfsi me parece poco motor, y los :clap1: CIo CD de importación suelen tener fallos en las bieletas de suspensión trasera, amen del carísimo mantenimiento.

Yo no sé si te sobra la pasta, pero un golf audi o bmw nuevos cuestan una pasta mantenerlos, no solo la chofa que chupen, mira tambien ese aspecto, yo mpillé un s3 segunda zarpa con 50mil klmtrs reales,buenísimo, pero la revisión de los 60mil me va a comer casi 400 eurazos, juas, y eso que a mi me gasta poco, un 8y medio, aunk tengo k decir que voy pisando huevos, no paso de 100 ni de 120 con tempomat.

El clio es una caja de muertos, je,buscate algo nacional, que no pase de 100mil a poder ser, y que no sea mucha mákina.

Para comprar un a3 tdi yo me quedo con el leon, mírate un golf gti de los nuevos, por 25 he visto un par de ellos, a3 tfsi no hay dese precio,

El TT me parece que es muy pequeño , y no sé, si son baratos por algo es

tienes que tener claro lo que es realmente importantante para ti , tus opciones que presentas son totalmente distintas entre sí.por un lado un biplaza,por otro un diesel, un chofolina nuevo, un tracion trasera y un golf, ten claro lo que buscas primero, yo creo que no estás seguro de gasolina o diesel.

tú que buscas,espacio, economía? estética?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que pones en la lista el 320Cd aunque si puedes estirar más e ir a por un 330Cd no te arrepentiras son 205 Cv que dan unas prestaciones de alto nivel y un consumo ajustadisimo..

 

La única pega (para algunos) que la nueva serie 3 ya está en la calle y en breve se venderá el coupé.

 

De todos modos de las opciones que das yo lo tendría muy claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo, yo conseguía un M3 por 12.000 euros, si me sale malo, ¿por cuanto lo vendo? pues si te descuidas al mismo precio o más caro. Si compras un M3 nuevo, que andarán por los doce kilos más o menos y en un año lo vendes, cuanto te van a pagar por el???? doce te aseguro que no, ni diez tampoco...

 

Ojalá se pudieran conseguir por ese precio con 100 mil Kms LordGreat :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo, yo conseguía un M3 por 12.000 euros, si me sale malo, ¿por cuanto lo vendo? pues si te descuidas al mismo precio o más caro. Si compras un M3 nuevo, que andarán por los doce kilos más o menos y en un año lo vendes, cuanto te van a pagar por el???? doce te aseguro que no, ni diez tampoco...

 

Ojalá se pudieran conseguir por ese precio con 100 mil Kms LordGreat :flwrs:

 

Setenta mil tenía, lo que pasa es que había salido de una subasta y me dió mala espina, no sea que volará más rápido que anda el trasto (porque me lo afanara el delincuente al que se lo habían pifiado, más que nada)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo, yo conseguía un M3 por 12.000 euros, si me sale malo, ¿por cuanto lo vendo? pues si te descuidas al mismo precio o más caro. Si compras un M3 nuevo, que andarán por los doce kilos más o menos y en un año lo vendes, cuanto te van a pagar por el???? doce te aseguro que no, ni diez tampoco...

 

Ojalá se pudieran conseguir por ese precio con 100 mil Kms LordGreat :ph34r:

 

Setenta mil tenía, lo que pasa es que había salido de una subasta y me dió mala espina, no sea que volará más rápido que anda el trasto (porque me lo afanara el delincuente al que se lo habían pifiado, más que nada)...

 

 

O te saltara la quinta biela disparada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas agradezxco vustrso consejos... mucho ademnas...

 

En principio voya tirar a por los BMW el 320ci o el 330cd haber que pasa ya he visto precios del primero y lo tengo por 24000€ como mucho ya bajado,con muchos extra inluido el paquete deportivo y con menos d 70000km con lo que estan partcamente nuevos.

 

DEscarto el TT por poco partico.

Deacrto el A3 porque es como quedarme con el leon.

El Golf 4 1.8t por defasado ya...

El clio deamsiado pequeño..

El Golf TSI hay posibilidades pero practicmaenete seria lo ultimo aunque los tengo de km 0 por 20000€ pero mirare primeroi los bmw,ademas un amigo de mi suegro es oficila de la BMW en Toledo y me hechara una mano.

 

saludos y espero os agrade la idea ya os contare....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El clio es una caja de muertos, je,buscate algo nacional, que no pase de 100mil a poder ser, y que no sea mucha mákina.

 

 

¿Me podría usted explicar por qué es una caja de muertos?

 

Si no te importa, ya te lo digo yo: el clio sport es un coche pequeño con un montón de caballos (180 o así, exactamente no lo sé) y poco peso... es el típico coche que se usa para hacer subiditas de montaña y lógicamente, antes o después acaban estampados... si lo quieres comprar de segunda mano, cuidado, no tenga el chasis doblado o las llantas descojonadas (o ambos), porque este tipo de coche siempre acaba igual y no solo las ostias doblan el chasis o joden las llantas. Además a altas velocidades es super inseguro, por su bajo peso, pero como el coche anda, pues pasa de doscientos con una falicidad pasmosa (tampoco mucho más por sus desarrollos cortos)...

 

El clio V6 ya es otro cantar (aunque a mi eso de que sea trasera sin control de tracción nunca me ha inspirado nada de seguridad, si llueve ¿no lo sacas de casa?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas agradezxco vustrso consejos... mucho ademnas...

 

En principio voya tirar a por los BMW el 320ci o el 330cd haber que pasa ya he visto precios del primero y lo tengo por 24000€ como mucho ya bajado,con muchos extra inluido el paquete deportivo y con menos d 70000km con lo que estan partcamente nuevos.

 

DEscarto el TT por poco partico.

Deacrto el A3 porque es como quedarme con el leon.

El Golf 4 1.8t por defasado ya...

El clio deamsiado pequeño..

El Golf TSI hay posibilidades pero practicmaenete seria lo ultimo aunque los tengo de km 0 por 20000€ pero mirare primeroi los bmw,ademas un amigo de mi suegro es oficila de la BMW en Toledo y me hechara una mano.

 

saludos y espero os agrade la idea ya os contare....

 

 

Yo hace un tiempo estuve mirando unos cuantos 330CD´s pero ahora como el piso nuevo lo tengo a 4kms de casa no se si me compensa tener un diesel, porq por muy buenos que sean, mucho par y en el caso del 330Cd bastante silencioso, siguen sonando a calamar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.