Jump to content

Gps en pc portatil


a4avant

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un portatil y una antena gps usb, ¿Que programa utilizo para que me indique la ruta y me hable etc etc?

 

Estoy probando con el Route66 pero no me da rutas alternativas cuando tengo que cojer por otro lado, ni me dice eso de "a 50 metros gire a la izquierda", solo me da la posicion en el mapa y el camino por donde tengo que cojer escrito.

 

He probado con muchos tom tom pero todos son para pda o pocket pc.

 

Una ayudita... Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un portatil y una antena gps usb, ¿Que programa utilizo para que me indique la ruta y me hable etc etc?

 

Estoy probando con el Route66 pero no me da rutas alternativas cuando tengo que cojer por otro lado, ni me dice eso de "a 50 metros gire a la izquierda", solo me da la posicion en el mapa y el camino por donde tengo que cojer escrito.

 

He probado con muchos tom tom pero todos son para pda o pocket pc.

 

Una ayudita... Gracias!!!

 

 

no estoy seguro si tomtom tiene version pc, de todas formas mira en webs como Mundogps y similares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un portatil y una antena gps usb, ¿Que programa utilizo para que me indique la ruta y me hable etc etc?

 

Estoy probando con el Route66 pero no me da rutas alternativas cuando tengo que cojer por otro lado, ni me dice eso de "a 50 metros gire a la izquierda", solo me da la posicion en el mapa y el camino por donde tengo que cojer escrito.

 

He probado con muchos tom tom pero todos son para pda o pocket pc.

 

Una ayudita... Gracias!!!

yo tambien tenia ese problema, el que tengo es el Route66 y la verdad es que deja que desear, tomtom no conozco ninguno para pcs pero quizas si buscas en su pagina oficial te puedan decir algo: www.tomtom.com.

me comentaron la posibilidad del via michelin, pero el que tengo no tiene la funcion de GPS asi que no se si ira bien, eso si , completo viene un rato completo, pero otrso programas no te conozco. de todas formas mira lo que te dije del tomotomo y l del via a veer si en su pagina web te dicen algo, supongo que sera algo asi como viamichelin.com o .es, pero no te lo se seguro. salu2 y espero haberte servido de algo, y si averiguas algo ya contaras. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi lo mas decente que vas a encontrar es el viamichelin , si tienes mula pon viamichelin mapstore 3.5 , tiene 3 gigas y pico

 

 

he probado navigon 4, route 66 y ni t emolestes , son malos y viejos

 

Lo he encontrado, pero me marca solo trescientos y pico de megas, tambien encontré el mapsonic 2.5 + actualizacion a 3 y pesa unos 400 megas.

 

Será ese? yo lo he puesto a bajar por si acaso.

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el que tengo yo de toda europa, esta bien tenerlo , luego puedes instalar solo los paises que te interesan

 

######://|file|ViaMichelin%20Mapstore%203.5-MapSonic%202.5.ISO|3362095104|2894A0CEC3DD18533542F46E8AFC982F|/

 

si solo te interesa españa con el que dices valdra pero asegurate. mapstore 3.5 mapsonic 2.5 , han sacado el 4 pero a mi no me rula en pc

 

saludos

 

 

 

 

asi lo mas decente que vas a encontrar es el viamichelin , si tienes mula pon viamichelin mapstore 3.5 , tiene 3 gigas y pico

 

 

he probado navigon 4, route 66 y ni t emolestes , son malos y viejos

 

Lo he encontrado, pero me marca solo trescientos y pico de megas, tambien encontré el mapsonic 2.5 + actualizacion a 3 y pesa unos 400 megas.

 

Será ese? yo lo he puesto a bajar por si acaso.

 

Gracias :D

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Via michelin fucniona bien aunque no es muy faciel de manejar, pero una vez metido el destino va de muerte.

Busca Navigon para Notebook en la mula, mas facil de introducir los destinos pero peor cartografia, al menos el que yo tengo.

Hay otros pero son muy rudimentatios.

Tom tom no va en pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Via Michelin Map Sonic 2.5...al menos me habla...

 

Autoroute de Microsoft en la linea de Bill ¡¡¡asqueroso!!

 

Saludos.

 

 

ese es bueno.... JEJEJ TOLO lo malo es cuando tu empiezas a contestarle....jejejeje ahi ya estas pirado.....jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es cuestion de mirar receptores gps ciclotto y optar segun te interese y sea posible por uno blutthot o USb , como mi portatil solo tiene usb me pille uno en el corte ingles USB, lo instalas con los drivers y a funcionar, tendras que comfigurar el programa que utilices

 

http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=8550

 

este es el mio, va bien y es una solucion barata

 

en software he probado unos cuantos y el unico que merece la pena en este momento es el viamichelin, a la espera de que salgan nuevas versions que valgan para PC

 

 

 

 

 

Yo me acabo de comprar un portatil, y a parte de los navegadores de los que estais hablando, me podeis informar de tema de la antena GPS para el portatil, como funciona, cuanto vale, como se instala.

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Via Michelin Map Sonic 2.5...al menos me habla...

tu lo tines???, que tal va???, lo bajaste de la mula o lo pillaste original???.

 

Origi...¿QUE?...va hombre va...quita, quita para que después sea una m****, como dicen no es gran cosa, ni he tenido mucho tiempo para probarlo pero al AutoRoute le da 80 paTTadas.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar un portatil, y a parte de los navegadores de los que estais hablando, me podeis informar de tema de la antena GPS para el portatil, como funciona, cuanto vale, como se instala.

 

Gracias un saludo.

prueva con la de woxter, es la que conozco y he probado y va muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien. mira en su pagina web, www.woxter.com. a mi me salio en unos 120 euros pero lo vale, va de muerte,es via bluethooth. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.