Jump to content

vibraciones faros


Vanquish75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,el tema es que le he realizado el restyling delantero de faros a mi a3 del año 2000,y cual es mi sorpresa que al encenderlos por primera vez de noche y circular,noto que vibran los dos faros a la vez con los baches de la carretera(como hay pocos....!). Mi pregunta es: A que se debe esta vibracion tan molesta???.quiero que quede claro que la vibracion proviene del interior de los faros,ya que estan bien anclados al coche...

 

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema es que no has anclado bien los motores a la parabola de la lampara ,poe eso se menean,

 

quita la tapa del faro y toca donde esta la lampara y veras como se mueve

 

 

saludos

 

Si q es eso fijo...

 

A mi q hice el ReStyling del bueno hasta con los soportes de las ópticas, tambien se me movia la luz de la derecha y era xq se les olvido ajustar eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya decia yo que los motores de elevacion de los faros encajaban muy bien a la primera....

Hoy me ha tocado desmotar otra vez el paragolpes y los faros y por finnn!!!,han encajado los dichosos motorcitos, me ha costado lo mio,pero ya no se mueve la tulipa interior,gracias por los consejos a los dos!.

Ahora la unica pega es que me parpadea una luz de posicion,ya la mirare con mas tiempo otro dia.

 

Gracias por todo y un saludo.....proximo paso antinieblas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.