Jump to content

El primero en el chapista, seguro.


robser

Publicaciones recomendadas

lo de denunciar al ayuntamiento no lo descartes ya que tu coche esta homologado para circular por todas las calles de España. y si una es especialmente estrecha lo deberia poner a la entrada.

 

aqui hubo un caso parecido con uno de esos guardias tumbados. Un tipo con un ferrari denuncio que le pegaban los vbajos y el ayuntamiento dijo que su coche era muy bajo. El Ferrarista dijo que su coche habia pasado la itv para todo el pais

y el tio del ferrari ganó el juicio y a pulir el baden por parte del ayuntamiento

 

Gracias por el consejo.

Como ya me lo ha pagado el seguro me viene muy cuesta arriba meterme ahora en pleitos con el Ayuntamiento, pero si me pasa otra cosa igual y me da problemas el seguro....... entonces si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí queridos compañeros Q7teros.

Venciendo la verguenza, debo anunciar que seguramente habrá llevado hoy el primer Q7 al chapista.

 

Llevo ya muuuchos años conduciendo y he tenido hasta ahora los descuentos del seguro siempre a tope, asi que muy malo tampoco soy, pero la cosa no ha tenido remedio.

 

Para los que sois de Barcelona, podeis ir a comprobarlo, pero os aconsejo no pasar por la calle de la Grosella !!

 

Resulta que tuve una reunion en una calle llamada Ticia, en la parte alta de Barcelona.

Barrio que parece un antiguo pueblo, pero que ahora es Barcelona, encima de la ronda de dalt.

 

Pues nada: Mi amigo navegador de Audi, me guia amablemente por esta calle. ;) (Ya es la segunda vez que me mete en un lio!)

Despues de llevar unos 500 metros en ella, al final de pronto se hace muuy estrecha, sin aceras, con paredes de fincas antiguas a ambos lados.

La calle llena de coches aparcados a ambos lados, sin un solo agujero.

3 coches detras empujandome -un seat ibiza con evidentes muestras de enviadia/venganza.....del tipo "a ver que haces ahora..... ajoyagua"-

Enfin: todos detras pitando que "tira palante que para atras no te dejamos".

 

Total que me meti pensando que podrian quedar unos centimetros por cada lado, que si, PERO.... resulta que unos metros mas alla, encima se hace una curvita en medio del desastre porque hay una vieja finca que ahi su pared con los siglos se ha deformado........... Total que sali como pude, que fue rayando por ambos lados.

 

 

:)

 

:shy:

 

 

El chapista feliz porque no habia visto todavia ningun Q7 y tenia muchas ganas :clap1:

 

yo soy tu, hecho el freno de mano y le digo al del ibiza: "a ver, tio listo, si yo no doy pa lante tu tampoco sales, asi que si quieres seguir para adelante mas vale que des marcha atras, que si no aqui nos quedamos los dos, yo por no calcular las medidas y tu por JILIPOLLAS".

Ya, yo soy muy de calentarme en situaciones de esas que te tocan los c*** a la mínima sin ningún motivo, más de una vez me he bajado del coche a callarle a boca a tanto listo, sobre todo sabiendo que tengo razón, claro. Pero según se están poniendo las cosas en este bendito país he dedicido contar hasta mil antes de bajar del coche, porque no sabes a quién te puedes encontrar. Un navajero, un rumano cabreado que viene de robar un chalet, un tronco que va a probar la escopeta y decide hacerlo contigo, un judoka o un ninja:ph34r: con 8 cinturones negros, un pirao sin más que decide liarse a ostias a ver quién aguanta más.........

está la cosa jodida, así que me limito al típico gil***ollas vete a tomar por el culo, y si es cerca de mi casa ni eso, porque la gente es tan rencorosa y tan hija de la gran put* que igual al día siguiente te encuentras todo el coche firmado con la llave :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima te bajas, y dices que no cabes y que si quieren que llamen a la poli y listo.

 

 

Que NO podia bajarme. Si he raspado las 2 laterales es porque tocaba pared a pared. Queriais encima que en ese momento me fuese reptando hasta el porton trasero?? :)

 

Enfin. A ver si algun Barcelones vea esa calle y explica como es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.