Jump to content

SOPORTE PARA iPod


VictorMS82

Publicaciones recomendadas


VictorMS82 añado un par de preguntas que tengo yo también sobre esto porque también estoy interesado en el soporte y estoy indeciso entre el de Audi y el de Dension solo por un par de cuestiones.

 

Sé que hay muchos post acerca del tema pero lo que me gustaría saber no se ha comentado en ninguno todavía. Os cuento, ya que el interface de Audi bloquea la iPod una vez conectada, me gustaría saber si es posible iniciar una reproducción con la iPod desconectada y que continue al conectarse. No sé si la iPod se "resetea" al igual que cuando la conectas al PC imposibilitando lo que os he comentado

Otra pregunta que me surge es si una iPod con 20Gb repleta es fácil de manejar con los mandos de la rádio, me parece que debe ser muy complicado sin poder ver la pantalla.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.