Jump to content

tapa cubre motor de carbono


lobezno

Publicaciones recomendadas

si no la curas en un autoclave con la presion y temperatura adecuada, no queda bien, no se compacta y no tiene la dureza que la caracteriza. curarla al aire es muy cutre y da mala calidad, rugosidad y malos acabados.

la fibra es muy cara, pero como todo habra varias calidades.

pues la hay entre 40 y 80 euros el metro cuadrado aproximadamente. Siento contradercirte alfredito, pero no hace falta autoclave absolutamente para nada. La resina epoxica cura perfectamenter al aire libre( en verano en cualquier lugar, y haciendo mas frio al lado de un radiador). En cuanto a las irregularidades, simplemente al esparcir la resina epoxica por encima con una tarjeta de credito queda totalmente liso( si se hace con una brocha queda alguna pequeña burbuja), y siempre que se den capas finas unas encima de otras se pueden dar cuantas se quieran. Decior que no hablo desde la teoría sino que ya he hecho piezas antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he estado haciendo las practicas del ciclo en airbus, en la seccion de autoclave, y tengo un curso de materiales compuestos de 380 horas impartido por ellos, y por eso se de que te hablo. la resina cura al aire, pero no conserva todas sus propiedades, y aunque tu no las veas tiene muchas irregularidades. evidentemente no se require lo mismo para esa pieza que para partes de un avion que es lo que haciamos nosotros, pero tambien te digo que la resina es mucho mas cara que lo que a ti te ha costado, por lo menos la que utilizabamos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado haciendo las practicas del ciclo en airbus, en la seccion de autoclave, y tengo un curso de materiales compuestos de 380 horas impartido por ellos, y por eso se de que te hablo. la resina cura al aire, pero no conserva todas sus propiedades, y aunque tu no las veas tiene muchas irregularidades. evidentemente no se require lo mismo para esa pieza que para partes de un avion que es lo que haciamos nosotros, pero tambien te digo que la resina es mucho mas cara que lo que a ti te ha costado, por lo menos la que utilizabamos alli.

no m jodas..........que hablamos por un lado de un cubremotor, y por otro de piezas de un "aparato" ultra-moderno el cual lleba vidad humanas, logicamente no sera el mismo coste,jja :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado haciendo las practicas del ciclo en airbus, en la seccion de autoclave, y tengo un curso de materiales compuestos de 380 horas impartido por ellos, y por eso se de que te hablo. la resina cura al aire, pero no conserva todas sus propiedades, y aunque tu no las veas tiene muchas irregularidades. evidentemente no se require lo mismo para esa pieza que para partes de un avion que es lo que haciamos nosotros, pero tambien te digo que la resina es mucho mas cara que lo que a ti te ha costado, por lo menos la que utilizabamos alli.

claro, para hacer una tapa embellecedora del motor, sin funcion alguna y sin que de ella dependan vidas humanas no es necesario curar en autoclave ni hacer un curso de 380 horas de verdad. Y creeme, quedan perfectamente lisas al ojo humano, aunque quizas con un microscopio se vea algun defecto.

 

PD: no te ofendas, pero que tienen que ver los coj*nes para comer trigo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.