Jump to content

Guantera A3 II


Gasofa

Publicaciones recomendadas

El otro día saque el coche del taller y me di cuenta de algo extraño. Al bajar la tapa de la guantera, ésta bajo de golpe, y no prograsivamente como yo pensaba que hacía (¿hasta ahora?). ¿Son cosas mias o la tapa baja sin ningún muelle? A ver si me podeis decir, porque no me parece muy comodo eso y si está estropeado que me lo arrelgen en garantia.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El otro día saque el coche del taller y me di cuenta de algo extraño. Al bajar la tapa de la guantera, ésta bajo de golpe, y no prograsivamente como yo pensaba que hacía (¿hasta ahora?). ¿Son cosas mias o la tapa baja sin ningún muelle? A ver si me podeis decir, porque no me parece muy comodo eso y si está estropeado que me lo arrelgen en garantia.

 

S2!

 

baja progresivamente compi. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día saque el coche del taller y me di cuenta de algo extraño. Al bajar la tapa de la guantera, ésta bajo de golpe, y no prograsivamente como yo pensaba que hacía (¿hasta ahora?). ¿Son cosas mias o la tapa baja sin ningún muelle? A ver si me podeis decir, porque no me parece muy comodo eso y si está estropeado que me lo arrelgen en garantia.

 

S2!

 

 

DIOOOSSSSSSS GASOFA !!!!!!!Tu tambien has caido .A tres amigos mios tambien le han pasado lo mismo.La guantera ya esta jodida ,otra chapuza mas de los de audi.Esto se debe a que el bracito tensor que va a un lado de la guantera(si quitas la tapa del salpicadero del lado acompañante) veras que lo tienes partido.A mi me paso lo mismo por que odiaba que bajara tan lento ,entonces lo que hacemos es bajarlo con la mano y partimos el bracito ese que como es de mala calidad pues se jode.Yo lo solucione pegandolo con poliuretano que es lo unico que va bien,pero como no me gustan las chapuzas y ya que tenia el coche en garantia pues lo lleve a que me lo cambiaran Y LOS DE AUDI ME DIJERON QUE CON EL MIO YA ERAN 20 O 30 GUANTERAS CAMBIADAS!!!!!!!!!!Pues ya sabes vete corriendo al conce a que te lo cambien!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la han cascado, la mía está igual pero fui yo instalando el solisto, lo que se me rompió a mi es la unión de la tapa de la guantera con el pequeño muelle que la hace descender despacio. A que tampoco se te enciende la luz?

Ve a que te la pongan nueva! Esos mamones!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la han cascado, la mía está igual pero fui yo instalando el solisto, lo que se me rompió a mi es la unión de la tapa de la guantera con el pequeño muelle que la hace descender despacio. A que tampoco se te enciende la luz?

Ve a que te la pongan nueva! Esos mamones!!!...

 

o**** Migue!

Ahora mismo voy a mirar mi guantera que yo diria que tambien baja de golpeeee! :D

Migue he visto tu firma y me gustaria pedirte un favor...en forma de fotos, no te asustes... :D

Me podrias pasar unas fotillos de tu A3 Azul Mauricio con el paquete S-Line?? Es el exterior? Es que estoy dudando en ponermelo y nada mejor que verlo en fotos y encima del mismo color que el mio.

Un saludo!

Y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la han cascado, la mía está igual pero fui yo instalando el solisto, lo que se me rompió a mi es la unión de la tapa de la guantera con el pequeño muelle que la hace descender despacio. A que tampoco se te enciende la luz?

Ve a que te la pongan nueva! Esos mamones!!!...

 

o**** Migue!

Ahora mismo voy a mirar mi guantera que yo diria que tambien baja de golpeeee! ;)

Migue he visto tu firma y me gustaria pedirte un favor...en forma de fotos, no te asustes... :unsure:

Me podrias pasar unas fotillos de tu A3 Azul Mauricio con el paquete S-Line?? Es el exterior? Es que estoy dudando en ponermelo y nada mejor que verlo en fotos y encima del mismo color que el mio.

Un saludo!

Y gracias de nuevo!

 

reileon el mío es exactamente igual a éste...

Saludos

post-7341-1151534686_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo jodida, pero ya esta fuera de garantia. Y es como comentais..., el amortiguador se parte de su soporte, con lo que a tomar por saco. Y lo jodido, es que la luz va asociada al mecanismo del amortiguador, y lo usa como interruptor, con lo cual, amortiguardor roto, luz que se te puede quedar, o siempre apagada, o siempre encendida aunque la guantera este cerrada. Todo depende de la posicion en la que haya quedado el amortiguador.

Yo personalmente, desmonté la guantera y la deje siempre apagada. En cuanto a arreglarlo...., ¿que tipo de pegamento habéis usado? ¿Os aguanta bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la leche, todo este tiempo en el foro y no me entero de las cosas :bsh1: , no se pq me da q mi guantera tambien esta jodida y la luz tambien, hoy mismo lo miro y al conce a q me la cambien q todavia esta en garantia ;)

 

jod** tuporaki que no estas por lo que tienes que estar :clap1: , al conce de cabeza :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien la tengo jodida, pero ya esta fuera de garantia. Y es como comentais..., el amortiguador se parte de su soporte, con lo que a tomar por saco. Y lo jodido, es que la luz va asociada al mecanismo del amortiguador, y lo usa como interruptor, con lo cual, amortiguardor roto, luz que se te puede quedar, o siempre apagada, o siempre encendida aunque la guantera este cerrada. Todo depende de la posicion en la que haya quedado el amortiguador.

Yo personalmente, desmonté la guantera y la deje siempre apagada. En cuanto a arreglarlo...., ¿que tipo de pegamento habéis usado? ¿Os aguanta bien?

 

A mi me paso lo mismo ,la arregle, pero como estaba en garantia pues la lleve a que me la cambiaran.No hay nada que sirva salvo el poliuretano(tal como suena).Es esa pasta viscosa negra que va en tubos igual que la silicona .En cualquier tienda de recambios de coche la tienen.No uses ni pegamento ,ni colas,ni super-glues ,ni fibra por que no va a servir absolutamente de nada.Poliuretano de ese de pegar los cristales en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas con la guantera rota. Y esperando a que me llamen para ir a cambiarla, llevo esperando 1 mes por ella y la explicacion de Audi es que muchos coches estan con el mismo problema y no dan a basto.

Solo en mi concesionario tienes pedidas 5 guanteras. Que mas decir .................... UN DESASTRE :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.