Jump to content

Estoy, harto!


quintalbert

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, escribo estas líneas para desahogarme y así conozcáis mi problema. Estoy harto de esperar la entrega de mi sportback, hace un mes que tendría que tener mi coche. Cada semana me dan esperanzas y luego no aparece el camión con mi coche en el concesionario. Empezaron diciendo que el tren que venia de Alemania, estaba retenido en la aduana francesa por huelga de aduaneros, que pondrían una flota de camiones para traer a Cataluña los 400 y pico coches que estaban en el tren, ahora que si los coches de mi concesionario están en el vagón 30 del tren será de los primeros en descargarse pero que si es de los primeros vagones tendré que esperar más tiempo a que me lo entreguen. Además de todo esto, hice el pedido el 3/4 y así aparece como recibido en audiclass, y el 20/6 como aceptado y nada más y resulta que el coche ya esta fabricado y en la frontera. Estoy indignado y me siento impotente por no poder hacer nada.

En el tren, si es cierto hay 400 coches, ¿quizás haya algún forero en la misma situación?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que las experiencias de uno mismo no sirven para los demas, pero.. a mi el a3 I tardaron 7 meses en entregarmelo....... asi que..... y ahora me han dicho que el a3 que tengo pedido me llegara para finales de agosto... a ver si por una santa vez, audi cumple sus plazos de entrega, al menos en mi casa, de 2 a3 y 2 golf que se han comprado, nunca han cumplido plazos. En cambio los 3 bmw que se han comprado, han llegado siempre siempre siempre en la fecha dada.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, escribo estas líneas para desahogarme y así conozcáis mi problema. Estoy harto de esperar la entrega de mi sportback, hace un mes que tendría que tener mi coche. Cada semana me dan esperanzas y luego no aparece el camión con mi coche en el concesionario. Empezaron diciendo que el tren que venia de Alemania, estaba retenido en la aduana francesa por huelga de aduaneros, que pondrían una flota de camiones para traer a Cataluña los 400 y pico coches que estaban en el tren, ahora que si los coches de mi concesionario están en el vagón 30 del tren será de los primeros en descargarse pero que si es de los primeros vagones tendré que esperar más tiempo a que me lo entreguen. Además de todo esto, hice el pedido el 3/4 y así aparece como recibido en audiclass, y el 20/6 como aceptado y nada más y resulta que el coche ya esta fabricado y en la frontera. Estoy indignado y me siento impotente por no poder hacer nada.

En el tren, si es cierto hay 400 coches, ¿quizás haya algún forero en la misma situación?

Saludos.

No te queda na, el mio salio de prduccion el 28 de marzo y no lo cogi hasta el 2 de junio ahi es na. mas de dos meses despues. un total de 4 meses. estube pensando en cambiar de coche antes de comprarlo. jajajaja. En mi caso la escusa era que como las vias del tren en españa no tienen el ancho europeo se encontraban retenidos en la frontera, Y to pa que los guiris no invadieran españa en tiempos de franco. jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico que te puedo decir es que te lo tomes con paciencia y no te enciendas, no te va a servir de nada quejarte ni poner reclamaciones ni nada!!a mi me lo dieron 7 meses despues de hacer el pedido, me queje por activa y por pasiva ya que me dijeron que de 3 meses no pasaba....pero ya ves!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron que en 5 meses llegaba; tardaron 7, ahora.......terminaron de mi hasta las narices. Me regalaron de todo con tal de no verme, y cuando llegó el coche al almacen de logistica en Cheste ¡¡¡se lo trajeron a la carrera en una grua¡¡¡. Llegó el 1 de mayo y el día tres estaba en la calle matriculado. No te cortes en dar la brasa que te garantizo que el coche lo vas a pagar enterito. ¿No venden imagen? Pues a cumplir. :D:) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, escribo estas líneas para desahogarme y así conozcáis mi problema. Estoy harto de esperar la entrega de mi sportback, hace un mes que tendría que tener mi coche. Cada semana me dan esperanzas y luego no aparece el camión con mi coche en el concesionario. Empezaron diciendo que el tren que venia de Alemania, estaba retenido en la aduana francesa por huelga de aduaneros, que pondrían una flota de camiones para traer a Cataluña los 400 y pico coches que estaban en el tren, ahora que si los coches de mi concesionario están en el vagón 30 del tren será de los primeros en descargarse pero que si es de los primeros vagones tendré que esperar más tiempo a que me lo entreguen. Además de todo esto, hice el pedido el 3/4 y así aparece como recibido en audiclass, y el 20/6 como aceptado y nada más y resulta que el coche ya esta fabricado y en la frontera. Estoy indignado y me siento impotente por no poder hacer nada.

En el tren, si es cierto hay 400 coches, ¿quizás haya algún forero en la misma situación?

Saludos.

 

Tranquilo que así cuando te llegue lo pillas con mas ganas. Seré el único pero a mi me dieron una fecha y la cumplieron. Me tardo 2 meses y medio o así, que ya se me hicieron bien largos tambien ;)

 

No que mas remedio que esperar, pero ya verás cómo merece la pena.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por los animos, pero sigo rabioso por lo mal que lleva la logistica esta marca, sin duda me esperaba más del servicio de Audi. Me han defraudado y lo que más mal me sabe es que me parece que no tiene ni idea de donde esta el coche ahora mismo, por que yo lo del tren no me lo trago ni loco. De momento ya le he sacado el manos libres bluetooth, marca blue sky. Alguien lo conoce? Si sigue la demora voy a intentar sacarles algo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grácias por los animos, pero sigo rabioso por lo mal que lleva la logistica esta marca, sin duda me esperaba más del servicio de Audi. Me han defraudado y lo que más mal me sabe es que me parece que no tiene ni idea de donde esta el coche ahora mismo, por que yo lo del tren no me lo trago ni loco. De momento ya le he sacado el manos libres bluetooth, marca blue sky. Alguien lo conoce? Si sigue la demora voy a intentar sacarles algo más.

Un saludo

Pero esque vamos a ver una cosa, tu cuando vas a la marca Audi ya te expones a esos tiempos de espera!

Un pedido de Audi de normal son de 3 a 5 meses y el que diga que 2 meses(vaya suerte ha tenido el colega..... :lol2: )No te desesperes y mientras sacale todo lo que puedas. Yo lo pedi el 31 de Diciembre y me lo han entregado el 25 de Mayo :flwrs:

Eso si,ahora mismo ya ni me aucerdo del tiempo q espere.......... ;)

Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego estas esperan son un drama.....al menos espero que no se equivoquen como hicieron conmigo....

Pedí el coche el 5 de enero de 2001....un A3 1.8T (180cv) Quattro Ambition Plus Azul Denim con un par de pijadas de extras....me dijeron que en tres meses lo tendría...perfecto! A los tres meses (al menos cumplieron el plazo los muy majaderos) me llaman que lo vaya a recoger que ya había llegado....y cuando llego al concesionario con una ilusión que ni os la imagináis....empiezo a ojear por todos lados y no veía mi coche por ningún lado.... :flwrs:;) total que viene el comercial y me dice, aqui lo tienes, precioso eh?? :lol2: .....y me enseña uno que no se parecía en nada al que había pedido, se habían equivocado en el color y en el acabado!!! En lugar del Ambition Plus, me habían traído el Ambiente y en otro azul....Dios!!! Ni me lo creía...Total que le digo oye que este no es el que yo había encargado....y el tío me decía que no, que me debía estar líando porque....el coche estaba bien. Pero me caguennnnnnnnnnnnn.... :shy::D:D Te juro que casi lo mato!! Total que me puse como una moto y al final reconocen que se han equivocado y me dicen que me lo quede igualmente....con dos huevos!! Pero serán.....Le dije que se lo metieran por donde les cupiese que yo no lo quería. Al final tras negociar, volví a encargar otro pero diferente, de color negro, y con otros extras, al menos el techo electrico me salió de gratis por el error....pero en fin, lo dicho al inicio, un drama.

Finalmente matriculaba el A3 el 27 de Julio de 2001....

Suerte que el coche es una maravilla y estoy enamorado de él ;) y lo compensa todo....porque lo de la red Audi es, como dijeron en un post hace poco, para mear y no echar gota....

 

Saludos,

 

Y nos impacientéis por la espera....a pesar de todo, merecerá la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 12 de Junio en el conce y dice el comercial que para finales d Julio o primeros de Agosto me lo entrega. Yo no me lo creo viendo los tiempos de espera que han habido por aqui pero tambien tengo que decir que iba por un buen enchufe y si se cumple por mi encantao :lol2: sino esperare que remedio.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sentaría tan mal la espero si no me hubiesen dado un plazo de dos meses e incluso menos me dijo el jefe de ventas del conce, pero ya hace un mes exacto que me tendrían de haber dado el coche, y semana tras semana me han dado esperanzas de que me lo daban para la siguiente, y ya estoy harto. Precisamente me decidí por ese concesionario por el plazo de entrega que era de dos meses en vez de los cuatro que normalmente dan en todos los concesionarios de Barcelona. Así que no puedo pensar otra cosa que, me engaño en el plazo de entrega para venderme el coche. :)

Bueno no me queda más remedio que esperar a que me llamen, ya os iré contando compañeros y gracias por los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, escribo estas líneas para desahogarme y así conozcáis mi problema. Estoy harto de esperar la entrega de mi sportback, hace un mes que tendría que tener mi coche. Cada semana me dan esperanzas y luego no aparece el camión con mi coche en el concesionario. Empezaron diciendo que el tren que venia de Alemania, estaba retenido en la aduana francesa por huelga de aduaneros, que pondrían una flota de camiones para traer a Cataluña los 400 y pico coches que estaban en el tren, ahora que si los coches de mi concesionario están en el vagón 30 del tren será de los primeros en descargarse pero que si es de los primeros vagones tendré que esperar más tiempo a que me lo entreguen. Además de todo esto, hice el pedido el 3/4 y así aparece como recibido en audiclass, y el 20/6 como aceptado y nada más y resulta que el coche ya esta fabricado y en la frontera. Estoy indignado y me siento impotente por no poder hacer nada.

En el tren, si es cierto hay 400 coches, ¿quizás haya algún forero en la misma situación?

Saludos.

 

Solo puedo decirte que tengas mucha paciencia. A un conocido mio le paso lo mismo, pero al final le llego.

Y todo por una huelga de camioneros.

Por cierto, que su coche le llego con las ventanas rotas, por lo visto los huelguistas se dedicaron a lanzar piedras a los camiones que llevaban coches.

 

No dire nada ;)

 

Para que veas que pueden pasar cosas peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.