Jump to content

Algun Electricista en el Foro


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Como tengo que hacer una instalación electrica, donde le va a caer agua encima, explico quiero poner unas luces en el borde de la piscina, en el cesped, pero cuando salten los aspersores le caera agua, ¿como hay que hacerlo, para no correr peligro y quede seguro?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como tengo que hacer una instalación electrica, donde le va a caer agua encima, explico quiero poner unas luces en el borde de la piscina, en el cesped, pero cuando salten los aspersores le caera agua, ¿como hay que hacerlo, para no correr peligro y quede seguro?, gracias.

 

En un principio las bombillas debes de ser de 12 voltios para estar seguro de que no pueda pasar nada y las uniones, tanto de la canalización de cables como el sellado de la protección de las bombillas deberian ser como mínimo IP65. Por último montaria un interruptor diferencial de 10 mA para proteger toda la instalación. Espero haberte ayudado un poco. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.