Jump to content

Vuestro Equipo ideal de la Seleccion


route66

Publicaciones recomendadas


A mí me gusta, aunque como dice cogeces, Torres es un gran atleta pero no le mete un gol ni al arcoiris, de cada 40 tiros entra uno, necesitamos un Ronaldo, que de 40 tiros mete 41, o un Henry, que corre más que Torres pero tiene el punto de mira calibrado. El chico es muy rápido pero no sabe resolver, y eso ya no lo va a aprender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con lo de Torres, salvo lo de que ya es tarde para aprender :blink:

 

 

No se si recordareis a Vieri, cuando vino al atleti era suplente en la Juve, pues bien, empezo a meter goles de autentico killer hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de europa, si no el mejor en aquella epoca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con lo de Torres, salvo lo de que ya es tarde para aprender :rolleyes:

 

 

No se si recordareis a Vieri, cuando vino al atleti era suplente en la Juve, pues bien, empezo a meter goles de autentico killer hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de europa, si no el mejor en aquella epoca :blink:

 

Pero Vieri era eso, un suplente y no un jugador que se cree ya una estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de acuerdo con lo de Torres, salvo lo de que ya es tarde para aprender :rolleyes:

 

 

No se si recordareis a Vieri, cuando vino al atleti era suplente en la Juve, pues bien, empezo a meter goles de autentico killer hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de europa, si no el mejor en aquella epoca :blink:

 

Pero Vieri era eso, un suplente y no un jugador que se cree ya una estrella.

 

Si,si..si te he dicho que estoy de acuerdo en eso.

 

A mi torres no me gusta, no sabe definir, y por no saber, no sabe ni tirar los penalties, acda vez que tira uno ya estoy sufriendo :bsh1:

 

El otro dia hablaban que le faltaba mas tranquilidad delante del portero, pararse un poco, templar la situacion y pa dentro, como hacen grandes como sheva, ronaldo, etc... :blink: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casillas

 

ramos-pujol-javi navarro-pernia

 

xavi alonso-cesc-reyes-luis garcia

 

villa-morientes

 

 

Pablo es muy blandito, pero mucho mucho y tiene perdidas de intensidad enormes, centro del campo con bandas y arriba alguien que meta goles pero sobretodo que sepa aguantar el balon de espaldas como el moro. torres solo mete goles si el llegar y rematar, si tiene que hacer algo como regatear o aguantar el balon siempre termina perdiendola o en el suelo pidiendo falta, aqui en españa vale pero en un mundial eso no vale pa na.....

 

 

sds

Editado por chechu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.