Jump to content

Publicaciones recomendadas

:p ola ke tal a todos despues de varios meses paseando por askis pos me decidi de registrarme y es ke tengo una pregunta ke no se si sera normal,tego un 100 2.3 de finales del 94 con kasi 500.000 kilometros y el otro dia pos me dio por pisar aver ke tal respondia y lo puse a 235 y aun tiraba mas nose si es normal ke opinais? salu :dos :rolleyes::shy: y felisidades por este peaso foro :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D ola ke tal a todos despues de varios meses paseando por askis pos me decidi de registrarme y es ke tengo una pregunta ke no se si sera normal,tego un 100 2.3 de finales del 94 con kasi 500.000 kilometros y el otro dia pos me dio por pisar aver ke tal respondia y lo puse a 235 y aun tiraba mas nose si es normal ke opinais? salu :dos :rolleyes::p y felisidades por este peaso foro :shy:

Opino que si te quieres matar te puedes tirar a una vía del tren del tren en marcha o simplemente te tiras de un puente pero no mates a los demás :clap1:

Suerte en tu vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio opino estas tres cosas:

 

1-Tu cuentakilómetros miente mucho

2-No tienes un 2.3, si no un S6

3-Háztelo mirar, porque a 235 un 2.3 de 133 cv va a ser que no

no creo ke sea un s6 ya ke solo tiene 5 cilindros en linea y kuando ice la prueba era de noxe y no avia nadie exepto un bmw 120 de 163 kaballos (creo) ke no era kapas de kojerme por lo k deskarto ke el kuenta esta mal ,grasias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

El audi 100 no tenia un modelo 2.2 turboalimentado de 200 y pico caballos?? (me parece q usaban las siglas S4) hablo de vagos recuerdos. Sino no lo entiendo, yo tube el 100 2.8E quattro (174cv) y aquello cuando el motor tenia pocos km si k llegaba a los 240 pero con 350.000 km que lo deje (todos de autopista y carretera) ya se notaba una pequeña perdida de potencia y a no ser q fuera cuesta abajo dudo q los pillara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

El audi 100 no tenia un modelo 2.2 turboalimentado de 200 y pico caballos?? (me parece q usaban las siglas S4) hablo de vagos recuerdos. Sino no lo entiendo, yo tube el 100 2.8E quattro (174cv) y aquello cuando el motor tenia pocos km si k llegaba a los 240 pero con 350.000 km que lo deje (todos de autopista y carretera) ya se notaba una pequeña perdida de potencia y a no ser q fuera cuesta abajo dudo q los pillara.

 

Saludos

si si que existio, yo vi un coupe en un desguace con ese motor, era un 20v turbo, pero dudo mucho que ese motor llegase a los 500000 km era un motor muy forzado, que dio buen resultado pero tanto.... no creo, sera el 2.2 atmosferico, pero con el peso del coche y con una buena inercia podria ser que los pillara, o eso o en una buena cuesta. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu coche.

Decirte que en tu gasolinera en vez de sin plomo te echan keroseno porque 235 kms/h en un 100 2.3 y con medio millon de kilometros complicado. Te lo digo yo que tengo un Audi 100 2.2e modelo anterior al tuyo que tiene 138 cv, 5 más que el tuyo que por ser catalizado se queda en 133, y ademas pesa menos y lo más alto que he visto la aguja es en 220 kms/h y eso con 170.000 kms. Ademas es un coche que tiene los desarrollos de las marchas tan cortos que aunque llegue una bajada impresionante no puede correr más porque el motor se sale de revoluciones. Ten en cuenta que su máxima oficial es 202 kms/h, por lo que entre error de velocimetro y un poco de pendiente lo maximo los 220 que yo te digo, y eso apunto de explotar. Y ya que digas que un BMW 120 D, que es una bomba con 163 cv no te podía dar alcance...Va a ser que tu Audi tiene Kompressor como el del chaval del R9. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu coche.

Decirte que en tu gasolinera en vez de sin plomo te echan keroseno porque 235 kms/h en un 100 2.3 y con medio millon de kilometros complicado. Te lo digo yo que tengo un Audi 100 2.2e modelo anterior al tuyo que tiene 138 cv, 5 más que el tuyo que por ser catalizado se queda en 133, y ademas pesa menos y lo más alto que he visto la aguja es en 220 kms/h y eso con 170.000 kms. Ademas es un coche que tiene los desarrollos de las marchas tan cortos que aunque llegue una bajada impresionante no puede correr más porque el motor se sale de revoluciones. Ten en cuenta que su máxima oficial es 202 kms/h, por lo que entre error de velocimetro y un poco de pendiente lo maximo los 220 que yo te digo, y eso apunto de explotar. Y ya que digas que un BMW 120 D, que es una bomba con 163 cv no te podía dar alcance...Va a ser que tu Audi tiene Kompressor como el del chaval del R9. :rolleyes:

la proxima vez le ago fotos pa ke lo veais :( este es mi motor el embrague es nuevo y desde ke se lo kambiaron silva vastante y anda muxo mas no se si sera por esto no tengo ni idea y no suelo pisarle solo fue esa vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por tu coche.

Decirte que en tu gasolinera en vez de sin plomo te echan keroseno porque 235 kms/h en un 100 2.3 y con medio millon de kilometros complicado. Te lo digo yo que tengo un Audi 100 2.2e modelo anterior al tuyo que tiene 138 cv, 5 más que el tuyo que por ser catalizado se queda en 133, y ademas pesa menos y lo más alto que he visto la aguja es en 220 kms/h y eso con 170.000 kms. Ademas es un coche que tiene los desarrollos de las marchas tan cortos que aunque llegue una bajada impresionante no puede correr más porque el motor se sale de revoluciones. Ten en cuenta que su máxima oficial es 202 kms/h, por lo que entre error de velocimetro y un poco de pendiente lo maximo los 220 que yo te digo, y eso apunto de explotar. Y ya que digas que un BMW 120 D, que es una bomba con 163 cv no te podía dar alcance...Va a ser que tu Audi tiene Kompressor como el del chaval del R9. :rolleyes:

la proxima vez le ago fotos pa ke lo veais :( este es mi motor el embrague es nuevo y desde ke se lo kambiaron silva vastante y anda muxo mas no se si sera por esto no tengo ni idea y no suelo pisarle solo fue esa vez

bIENVENIDO y estoy de acuerdo con casi todos.....no me lo puedo creer.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: ese es un motor KV tiene dos cv menos que el de nacho 2.2e que es un motor KU.creo una pasada esos kmtros,aunque si tu lo dices,de todas formas ten cuidado al ponerlo a esas velocidades,tu vida y la de los demas valen mucho.saludos :lol2:

hola. Con el tema de velocidades y caballos no me meto porque no lo sé de primera mano. Si que se que en casa tenemos uno como el de nacho, con 138cv y el mío kv con 136cv, pero entre que el mío es un 90 y k por tanto pesa menos que el 100, revoluciona mucho mas y anda mas rápido o esa sensación da. Pierde confort, nada como el 100, pero revoluciona antes. Es mas nervioso. Deportivo? tampoco es eso, pero da otras sensaciones. No se donde estará la diferencia entre ku y kv, pero me gusta mas como va el kv. Será quiás arbol de levas.... No lo sé. La inyección es algo diferente físicamente, pero en definitiva creo k es la misma, k-jetronic. Confort en uno y nervio en el otro. Duro dilema, no?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os estais liando, el Audi 100 de Supercross es del año 94, por tanto es la siguiente carrocería que el mio, y su motor es el 2.300 cc catalizado que rinde 133 cv. El mio es 2.226 cc y tiene 138 cv y no es catalizado, y el restyling que le hicieron al mio que le pusieron la madera, las llantas y los faros traseros rojos lleva el mismo 2.226 cc pero por ser catalizado pasa a 136 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.