Jump to content

Me estan engañando???


Bolius

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, y os pongo en mi situacion en la que eya estoy un poco cansado.

 

Mi coche es un a4 1.8T del 96 ( el b5 creo), y tiene unos 140.000km el problema viene de que hace 6-7 meses me encontre con que en el coche cuando estaba al ralenti las revoluciones oscilaban a veces para arriba, o a veces para abajo, desde su punto centras(950rpm). esto quiere decir que se ponian a +-2000rpm como por ciclos(rum,rum,rum)o llegaban a unas 400rpm, casi calandose el coche,,

 

Esto poco a poco fue haciendolo mas a menudo e inclouso a veces se quedaba un tiempo acelerado en 1200-1500 rpm, y las revoluciones tardaban en parado unos 50 sg en volver a ralenti normal.

 

Lo lleve la casa oficial ( "Cuatromocion" en tenerife, la cual no goza de mucha reput*cion) y despues de estar 3 semanas con el coche haciendole pruebas y diciendome que no encontraban bien la averia me dijeron que el fallo era del cuerpo de mariposa, pieza la cual cambie y se me reajusto todo completamente.

 

a patir de ese cambio el coche mejoro, ya no oscilaban las revoluciones, pero al poner punto muerto viniendo de una marcha, las revoluciones tardaban mucho en caer, bajaban lentamenteee.

 

ahora despues de 5 meses, me pasa exactamente lo mismo que antes, y lo lleve a un taller no oficial pero de confianza a que me dieran su opinion, y despues de mirarlo me dijeron que el turbo estaba perfectamente, ( oslo hacia falta ajjustes basicos), y que lo de las revoluciones no sabian porque podia ser y al estar en garantia la ultima reparacion qu lo llevara a ver que pasaba.

 

Lo lleve hace 2 dias, y hoy me llaman diciendome que le fallan 2 valvulas del turbo, y el caudalimetro, que se lo tengo que pner nuevo.

 

Mi pregunta es si todo esto lo puede ocasionar el caudalimetro, y si lo de la mariposa lo puisieron por probar yu no por que esutuvieran seguro de que fuera eso. por que la averia es exactamente la misma que al principio. cosa incomprendible por mi parte.

 

Espero que alguien sea capaz de leerse esto y de darme una opinion porque ya estoy cansado de este taller y qcero que me la quieren volver a jugar...

 

GRacias de antemano y saludos de un Zamorano afincado en Tenerife....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te están engañando??? SIIIII

 

Quatromocion?......HUYE

 

No te van a resolver nada te van a sacar la pasta... seguro que te dejan un coche de susutitucion a 20 eu/dia asi pueden alargar mas las reparaciones ....

 

El caudalimetro es facilisimo saber si esta estropeado, lo desconectas y comprueba las oscilaciones tardas 3 segundos en hacerlo.

 

Pero a mi me suena que el caudalimetro no es... precisamente el caudalimetro no deja subir las revoluciones le cuesta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el problema de las oscilaciones del ralentí y era porque tenía una entrada de aire "extra" a la admisión. Se me había rajado un manguito y, claro, entraba más aire de la cuenta. Los síntomas eran los mismos; quizás no se subía mucho pero si tenía unas oscilaciones bastantes bruscas que hacían que casi se calara el coche.

 

SALUDOS y..... SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido probar a desconectarlo porque a parte de que no se ni dodne esta el caudalimetro ( nos oy un manitas) lo tienen todavia en el taller esperando a que acepte paa pedir las piezas, encima me han vuelto a asegurar que es ese problema y que con eso deberia quedar arreglado,,, lo unico que me hace tirar para alante es que me dan 2 años de garantia en piezas y reparaciones,,,, con lo que imagino que si me solucionaran realemnte el problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido probar a desconectarlo porque a parte de que no se ni dodne esta el caudalimetro ( nos oy un manitas) lo tienen todavia en el taller esperando a que acepte paa pedir las piezas, encima me han vuelto a asegurar que es ese problema y que con eso deberia quedar arreglado,,, lo unico que me hace tirar para alante es que me dan 2 años de garantia en piezas y reparaciones,,,, con lo que imagino que si me solucionaran realemnte el problema...

 

Yo lo de la garantia lo olvidaria, ya que ahora tienes los mismos sintomasque la primera vez no? y que curioso ahora es el caudalimentro una pieza diferente a la primera reparación que no tiene nada que ver, en mi opinion si te vuelve a pasar a los cuatro dias entonces te diran que proviene de la centralita, y que curiosamente vale un monton de dinero :bsh1: .

 

Yo desistiria e intentaria buscar un taller libre en tu zona que al menos sea legal y si no te resuelve el problema al menos no te cobre, de que te sirven dos años de garantia si cada vez la pieza que te diran que falla es diferente. esta gente son mas piratas me parece por lo que comentan los foreros del lugar que el capitan garfio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dese mi primera experiencia con ese taller oficial, lleve el coche a uno de la calle, muy amables y siempre me han solucionado todo sin problema, tb les lleve el coche por esto y me dijeron que intentaron arerlgarlo y no huvo manera que tendria que llevarlo a la casa oficial y tirar de la garantia de al princpio.

 

y lo que me dijeron en la casa oficial ya lo saben,,, creo que al final optare por decirles que lo arreglen pero tendre que poenrles un compromiso o algo, que me hagan por escrito cualquier tipo de papel en el que se comprometan a solucionar el problema cambiando esa pieza, y si vuelve a aparecer que me pongana la mia vieja de nuevo y me devuelvan el dinero. PEro esto no creo que lo hagan.

 

Son unos estafadores, eso lo tengo claro, pero sino lo llevo ahi, no tengo mas opciones :bsh1:

 

llame a unos recambios en palencia y me dijeron que para mi coche, el caudalimetro 312€ y aqui me cobran 503€!!!!!!!!!!!!!! Entinedo que hayan gastos de envio y demas pero no creo que sean de 200€.

 

todo se complica bastante. Estoy bastante descontento con audi, pero creo que se debe a la pesima calidad de cara al cliente que hay en canarias, y la marca deberia hacer algo al respecto........

 

Habra que apechugar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.