Jump to content

Instalar Naviplus en Barcelona (donde?)


dimmu

Publicaciones recomendadas


Hola a todos!

 

A mi me lo instalaron en TJ Autosonido.

De hecho el primer Navegador RNS E que pusieron en un a3 II fue el mio.

La verdad es que lo hacen bien, yo quedé muy satisfecho. El único pero es el precio pero vayas donde vayas te va a salir caro.

 

El telefono del taller es 933529791. Pregunta por Juanjo, que es el jefe.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

A mi me lo instalaron en TJ Autosonido.

De hecho el primer Navegador RNS E que pusieron en un a3 II fue el mio.

La verdad es que lo hacen bien, yo quedé muy satisfecho. El único pero es el precio pero vayas donde vayas te va a salir caro.

 

El telefono del taller es 933529791. Pregunta por Juanjo, que es el jefe.

 

Un saludo!

 

 

Acabo de llamar a TJ Autosonido. Me han confirmado que los montan. El coste aprox. unos 1.700€. Están en la calle Industria. Este precio incluye el navi+disco+mano de obra+cambio de hueco y adaptación de clima.

 

Rubinho, cuéntanos tu experiencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este:

 

1094218172naviplus2.JPG

 

Hola!

 

Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS

 

 

Ha sido sacar el symphony que llevaba y poner el navi...

A que te refieres con brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este:

 

1094218172naviplus2.JPG

 

Hola!

 

Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS

 

 

Ha sido sacar el symphony que llevaba y poner el navi...

A que te refieres con brico?

Mi coche lleva de serie el concert (consola simple din), por lo que desplazará el clima y el cenicero y he leido en el foro que hay que efectuar algún retoque, claro que en casi todos hablan del tipo B6 y los de Audimb solo montan a partir del 2001, según ellos, claro, total... que ya veré como salgo... GRACIAS COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este:

 

1094218172naviplus2.JPG

 

Hola!

 

Llevo dando vueltas como un loco para instalar un Naviplus en un Audi A4 B5, he visto tu foto y he quedado gratamente sorprendido de ver que la consola es igual que la mia, ha sido complicado? Has tenido que hacer mucho brico? SALUDOS

 

 

Ha sido sacar el symphony que llevaba y poner el navi...

A que te refieres con brico?

Mi coche lleva de serie el concert (consola simple din), por lo que desplazará el clima y el cenicero y he leido en el foro que hay que efectuar algún retoque, claro que en casi todos hablan del tipo B6 y los de Audimb solo montan a partir del 2001, según ellos, claro, total... que ya veré como salgo... GRACIAS COMPAÑERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debort, en tu caso llevando consola de 1 din, te va a salir carisimo poner el naviplus, pues has de cambiar todo lo siguiente:

 

Consola central, consola interior de 2 din, tapa palanca cambio de marchas, unidad de control del climatizador y cenicero.

 

Intenta encontrarlo en un desguace, pero ya te digo que es casi imposible.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.