Jump to content

nuevo a4 cabriolet 2.0 tdi


fuinito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, ante todo voy a presentarme puesto q espero escribir mas de una vez en este pedazo de foro.

 

Pues bien me e comprado un A4 20tdi cabriolet me gustaria saber q tal os parace sobre el motor y demas me an dicho q la semana de frabricacion es la 36 (septiembre) sabeis cuando podre tenerlo aproximadamente y otra de mis dudas q creo q no es si el a4 cabriolet 20tdi trae una cola de escape a cada lado tambien me an dicho lo del ipod q de serie no viene pero se lo pueden instalar en la casa me cobran 180€ q os parace? yo soy un poco manitas si alguien lo apuesto yo soy capaz vamos

 

E visto tambien q venden unos faros traseros de leds me gustaria mucho ponerselos pero no se ni donde lo venden ni na.

 

bueno sin nada mas os digo la configuracion de mi esperado cabrio

color negro brillante

interior piel camel con asientos deportivos

equipo exterior sline

suspension sline

madera abedul

volante multifuncion deportivo

apoyabrazos

fis en color

sensor de aparcamiento

y las llantas las e pedido a parte las del rs4

son de 18" ¿podra con ellas no? 235/40/18

 

un saludo a todo el foro

 

Fuinito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,bienvenido.

 

Sobre el motor no puedo ayudarte,aunque al ser un motor compartido por casai toda la gama Audi no tendrás problemas para que algún forero te cuente su experiencia. Lo de las colas de escape no lo sé.El mio si tiene una a cada lado,pero claro es un motor totalmente distinto,así que ni idea.

 

Del coche decirte que es una pasada, ya verás como lo disfrutas muchísimo. Y ya sabes,en cuanto lo tengas nos pones un completo reportaje fotográfico.

 

Un saludo! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por tu adquisición.

 

Los pilotos de leds, parece que no estan aun disponibles para el cabrio, sólo para el A4 normal. Supongo que el 2.0 llevará sólo una cola, aunque no estoy seguro de ello.

 

 

Un gran coche, aunque no compartamos filosofia de motor :shy: bueno eso es otro tema. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que si no es quattro, los 2.0 llevan doble cola pero en un solo lado. (como los A3 i A4 berlinas)

Si es quattro, doble escape, uno por lado.

El resto de la gama, doble cola.

No es ciencia cierta, pero creo que lo lei en alguna revista que le hacian un 'a fondo'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos en cuanto lo tenga pondre fotos claro q si.

Sierto santicabrio ami tambien me gustan los gasolinas antes de este tenia un clk 230 alucinante pero tengo novia bastante lejos de mi pueblo y se me va una pasta en combustible (ya sabeis la mujeres t hacen cambiar)

por lo de las colas de escape si lleva una a cada lado me e metido en el mobile.de e buscado en 2.0tdi y salen fotos con una a cada lado.

 

Lo que me queda es cuando estara aqui si me an dicho q su fecha de fabricacion es en septiembre

 

un salu2 a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
muchas gracias a todos en cuanto lo tenga pondre fotos claro q si.

Sierto santicabrio ami tambien me gustan los gasolinas antes de este tenia un clk 230 alucinante pero tengo novia bastante lejos de mi pueblo y se me va una pasta en combustible (ya sabeis la mujeres t hacen cambiar)

por lo de las colas de escape si lleva una a cada lado me e metido en el mobile.de e buscado en 2.0tdi y salen fotos con una a cada lado.

 

Lo que me queda es cuando estara aqui si me an dicho q su fecha de fabricacion es en septiembre

 

un salu2 a todo el foro

 

 

si efectivamente tiene doble escape pero es que los tdi tienen un doble escape hacia abajo (imagino para no manchar el coche), y la verdad no es por nada pero no es lo mismo que el gasolina con sus 2 salidas normalitas hacia afuera.

 

por cierto hablando de esto, sabe alguien donde ponerle unas salidas de aluminio decentes sin pasarse ? es que las que trae de serie como que no me molan mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.