Jump to content

MI 1.6FSI S-LINE


Publicaciones recomendadas


.jpg

 

Eso si las estás intentando meter como un archivo adjunto, pero ten cuidado con el tamaño que si es grande no entra :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Venga, fuera de coñas. Si es un archivo adjunto tienes un límite de tamaño. Puedes probar en www.imageshack.us. Cuelgas la foto en tamaño original, activa la función de ajustar el tamaño a 800x600 y, cuando te salgan los enlaces, debes coger (creo recordar) el segundo empezando desde abajo.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.jpg

 

Eso si las estás intentando meter como un archivo adjunto, pero ten cuidado con el tamaño que si es grande no entra :drool: :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Venga, fuera de coñas. Si es un archivo adjunto tienes un límite de tamaño. Puedes probar en www.imageshack.us. Cuelgas la foto en tamaño original, activa la función de ajustar el tamaño a 800x600 y, cuando te salgan los enlaces, debes coger (creo recordar) el segundo empezando desde abajo.

 

SALUDOS

 

El último, el que pone "direct link to image". A mi parecer quedan mejor.

 

Aquí te explican cómo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.