Jump to content

COMPRA COCHE NUEVO


Gabrié

Publicaciones recomendadas

Bueno, despues de pensarlo mucho, me decidi a visitar el conce de mi pueblo (El Ejido, Almeria) para preguntar precios a ver como me lo dejaban.

 

configurado:

A3 2.0 TDI DSG

xenon + lavafaros

reposabrazos delanteros

alarma

aparcamiento acustico trasero

pintura metalizada (aun no se que color)

 

todo por 32.200 € tras aplicar el vendedor un descuento del 4,5% y redondeado

 

OPINAD, POR FAVOR

me falta algo importante?

quito algo?

me pueden bajar mas el precio en otro sitio? el vendedor me dijo directamente que me daba ese precio, que si en otro sitio me lo daban mas barato, que lo pidiera alli, que el no lo baja mas.

 

dadme tambien opiniones de como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, despues de pensarlo mucho, me decidi a visitar el conce de mi pueblo (El Ejido, Almeria) para preguntar precios a ver como me lo dejaban.

 

configurado:

A3 2.0 TDI DSG

xenon + lavafaros

reposabrazos delanteros

alarma

aparcamiento acustico trasero

pintura metalizada (aun no se que color)

 

todo por 32.200 € tras aplicar el vendedor un descuento del 4,5% y redondeado

 

OPINAD, POR FAVOR

me falta algo importante?

quito algo?

me pueden bajar mas el precio en otro sitio? el vendedor me dijo directamente que me daba ese precio, que si en otro sitio me lo daban mas barato, que lo pidiera alli, que el no lo baja mas.

 

 

Hola Gabrie,no pones si es atrac,ambition o ambiente pero te dire unos buenos precios a los que puedes optar hecha una rebaja del 9%(insiste pq a mi me lo han hecho despues de recorrer 6 concesionarios ):

el atraction lo puedes tener por 26300 mas 2400 euros de los extras=28700

el ambition por 28100 mas 2400 =30500

el ambiente por 28000 mas 2400 =30400

 

Ten en cuenta que esos son los precios de los extras y que siempre algo te regalan, a mi me han regalado los isofix y el apoyabrazos delantero asi que.......mira concesionarios que yo soy de alicante y supuestamente por tu zona tiene que ser mas barato y no digamos Murcia

dadme tambien opiniones de como va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de pensarlo mucho, me decidi a visitar el conce de mi pueblo (El Ejido, Almeria) para preguntar precios a ver como me lo dejaban.

 

configurado:

A3 2.0 TDI DSG

xenon + lavafaros

reposabrazos delanteros

alarma

aparcamiento acustico trasero

pintura metalizada (aun no se que color)

 

todo por 32.200 € tras aplicar el vendedor un descuento del 4,5% y redondeado

 

OPINAD, POR FAVOR

me falta algo importante?

quito algo?

me pueden bajar mas el precio en otro sitio? el vendedor me dijo directamente que me daba ese precio, que si en otro sitio me lo daban mas barato, que lo pidiera alli, que el no lo baja mas.

 

dadme tambien opiniones de como va

 

Creo q aun te lo pueden bajar mas, un 8% menos seguro y sin despeinarse el comercial. Si te encaja pagar esos 32mil € por ese coche aun le puedes poner mas cosas... techo corredizo o tempomat o tapiceria de cuero p ej.

 

Chao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 8% menos ni de palo :rolleyes: <_<

 

Te han hecho un 4'5%, yo creo que podrias conseguir un 8% despues de dar unas cuantas vueltas por los concesionarios, y dependiendo de la zona tal vez puedas rascarles algo mas.

 

Tampoco nos cuentas si es el de 140cv o es el de 170cv. Si es el de 170, posiblemente el descuento sea un poco menor, por el echo de ser novedad y tal...

 

En cuanto a los extras, yo lo veo bien, son todos muy utiles.

 

Enhorabuena por el coche, y desearte que te sea leve la espera :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues personalmente le quitaria la alarma y el sistema de aparcamiento acustico e intentaria ponerme el sline exterior que queda muy requetebien.

Es solo mi opinion. Yo tambien pensaba poner la alarma y el sist.aparcamiento pero lo pense mejor y ademas me lo aconsejaron.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ups! Eres de Almeria, no me había dado cuenta. En Vera, me ofrecieron hasta un 6%, en El Ejido un 5,5%. En Granada y Jaen no pasaban del 6,5%. Al final, como he dicho, en Sevilla me han dado un 8% (Por motivos de trabajo, viajo de vez en cuando a Sevilla. En Murcia, no llegaron a contestarme y en Madrid me ofrecieron hasta un 8,5%, pero no me compensaba ya la distancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma fuera, no merece la pena, yo me he arrepentido de ponerla. Total, si no lo oye ni el que esta robando...

Xenon, estupendo, yo me quede con las ganas.

s-line -> si te gusta como queda es una opción a considerar, el cambio es notable. Tanto el interior como el exterior.

Bose -> Aunq hay opiniones dispares, yo estoy mu contento, es algo que vas a disfrutar cada vez q te montes.

reposabrazos delantero -> Deberia venir de serie...

aparcamiento acustico trasero -> Yo estoy ultracontento con él. Imagínate q hay un patusco de 20 cm de alto detras tuyo, ni de coña lo veras por los retro, y con el "sónar" tienes control total.

paquete de iluminacion interior -> Vale poquillo y es algo que tb vas a disfrutar. Yo me arrepentí de no ponerlo.

techo -> es cuestión de gustos...

volante multifunción -> Muy MUY práctico, otra cosa q deberia venir de serie.

retrovisor antideslumbrante + sensor luces + sensor lluvia -> "Ya no puedo estar sin él", como decia el anuncio. Es muy práctico y cómodo.

tempomat -> si vas a viajar por carretera/autovia/autopista con relativa frecuencia

 

El precio, como te dicen otros compañeros, el 8% te lo pueden dar sin problemas, pelea por él. Lo típico es decir: "en tal conce me hacen un 8%" y asi se pican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de pensarlo mucho, me decidi a visitar el conce de mi pueblo (El Ejido, Almeria) para preguntar precios a ver como me lo dejaban.

 

configurado:

A3 2.0 TDI DSG

xenon + lavafaros

reposabrazos delanteros

alarma

aparcamiento acustico trasero

pintura metalizada (aun no se que color)

 

todo por 32.200 € tras aplicar el vendedor un descuento del 4,5% y redondeado

 

OPINAD, POR FAVOR

me falta algo importante?

quito algo?

me pueden bajar mas el precio en otro sitio? el vendedor me dijo directamente que me daba ese precio, que si en otro sitio me lo daban mas barato, que lo pidiera alli, que el no lo baja mas.

 

dadme tambien opiniones de como va

 

no puesto que es el de 140 Cv , que no me acordaba que habian sacado el de 170 y el acabado el ambition

Editado por Gabrié
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q aun te lo pueden bajar mas, un 8% menos seguro y sin despeinarse el comercial. Si te encaja pagar esos 32mil € por ese coche aun le puedes poner mas cosas... techo corredizo o tempomat o tapiceria de cuero p ej.

 

Chao!

 

como dije antes, el comercial me dijo directamente que mas del 4,5% de descuento no hacen, que si lo encuentro mas barato en otro lado, que lo pida alli. Visitare Almeria, a ver si, aun siendo la misma empresa, se estiran mas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alarma fuera, no merece la pena, yo me he arrepentido de ponerla. Total, si no lo oye ni el que esta robando...

Xenon, estupendo, yo me quede con las ganas.

s-line -> si te gusta como queda es una opción a considerar, el cambio es notable. Tanto el interior como el exterior.

Bose -> Aunq hay opiniones dispares, yo estoy mu contento, es algo que vas a disfrutar cada vez q te montes.

reposabrazos delantero -> Deberia venir de serie...

aparcamiento acustico trasero -> Yo estoy ultracontento con él. Imagínate q hay un patusco de 20 cm de alto detras tuyo, ni de coña lo veras por los retro, y con el "sónar" tienes control total.

paquete de iluminacion interior -> Vale poquillo y es algo que tb vas a disfrutar. Yo me arrepentí de no ponerlo.

techo -> es cuestión de gustos...

volante multifunción -> Muy MUY práctico, otra cosa q deberia venir de serie.

retrovisor antideslumbrante + sensor luces + sensor lluvia -> "Ya no puedo estar sin él", como decia el anuncio. Es muy práctico y cómodo.

tempomat -> si vas a viajar por carretera/autovia/autopista con relativa frecuencia

 

El precio, como te dicen otros compañeros, el 8% te lo pueden dar sin problemas, pelea por él. Lo típico es decir: "en tal conce me hacen un 8%" y asi se pican

 

el s-line no lo habia ni mirado, no me di cuenta, lo mirare

el Bose, el comercial me dijo que una mujer lo pidio, trajo su disco favorito (clasica o similar) y dijo que no daba la calidad que esperaba, que potencia si.

el paquete de luces, el sensor de luces y lluvia y el tempomat, tampoco los mire, le dije al comercial mas o menos lo que queria y el era el que me dijo los extras.

 

 

GRACIAS A TODOS, pensaba que no se podia conseguir mucho descuento.

 

Ahora-> que tal va el coche en general, roturas, dinamica.... esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el s-line no lo habia ni mirado, no me di cuenta, lo mirare

el Bose, el comercial me dijo que una mujer lo pidio, trajo su disco favorito (clasica o similar) y dijo que no daba la calidad que esperaba, que potencia si.

el paquete de luces, el sensor de luces y lluvia y el tempomat, tampoco los mire, le dije al comercial mas o menos lo que queria y el era el que me dijo los extras.

 

Hola,

 

Como bien te han indicado, el dinero de la alarma inviertelo en otra cosa o cuando te den el coche pones una mejor en la calle que la que Audi incuye.

 

De todo lo que te han dicho, creo que nadie ha comentado el paquete de iluminación interior. De noche le da otro aspecto al coche y merece la pena, ademas no es solo cuestión estetica ya que incluye unas luces que de noche permiten que veas el fondo del coche sin crear reflejos en el cristal.

 

Espero haber aportado un poco mas de claridad a tu pregunta.

 

Saludos.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por ser mete m****, pero ten mucho cuidado. Si puedes no te compres el 2.0 tdi.

 

Lo último que me ha dijo el jefe de post venta del conce donde lo compré, es que los de audi han prohibido tocar los coches que tienen el problema de los temblores. O sea, que todavía los fabrican con temblores porque no saben exactamente cual es el problema, y eso después de mas de dos años fabricandolos........

 

Es como una ruleta, como te salga con temblores te han jodido, no te lo van a arreglar por mucho que te quejes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.