Jump to content

Puede deberse al caudalimetro o no??


Bolius

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo otro post en el que pongo si se me esta engañando o no pero creo que aqui lo explico mas claro y breve.

 

El coche es un A4 1.8T del 96 con 140.000 km, y tiene nueva la centralita.

 

Taller oficial.

 

5 meses atras--> Revoluviones oscilan en ralenti entre 2500-500 por golpes o ciclos.

Despues de 3 semanas en el taller me dicen que debo cambiar el cuerpo de mariposa

Toma facturita de 500 eurazos con la localizacion y todo de la averia.

 

Ahora -----------.> me pasa exactamente el problema y cuando voy a la casa me dicen que ahora

falla el caudalimetro, y ante mi queja por ser la misma averia de antes me dicen que

antes el VAG-COM les daba el error en el cuerpo de mariposa y ahora se lo ha dado

en el caudalimetro. Con lo cual hay que cambiarlo. 500 eurazos mas.

 

Sino no cambio el caudalimetro me han dicho que me devuelven el coche como esta,

ya que El problema es otro y no tiene nada que ver con el cambia anterior de la mariposa.

Asi que me voy sin solucionar el problema....

 

 

No se que hacer pero lo que si les he dicho cabreados que estaran seguros, porque como me pase el mismo fallo me devuelven el dinero y que me lo arreglen de otra manera, y ellos me han asegurado que con eso se soluciona el prolbema.

 

 

En un taller no oficial y de confianza me dijeron que tenia que llevarlo a la casa oficial dado que ellos no daban con lo que podia ser lo de las oscilaciones, que la maquina no les marcaba nada y que al tener el cuerpo de mariposa en garantia me lo arreglarian bien en el oficial.

 

Tengo mis dudas si el caudalimetro puede hacer que oscilen asi las revoluciones.

 

No he notado una falta de potencia grave, bueno, la note hace un mes, pero con un ajuste basico del turbo se soluciono y enontces nunca dio ningun fallo de caudalimetro.... ( todo esto en un taller no oficial)

 

Ayuda!! Y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tengo otro post en el que pongo si se me esta engañando o no pero creo que aqui lo explico mas claro y breve.

 

El coche es un A4 1.8T del 96 con 140.000 km, y tiene nueva la centralita.

 

Taller oficial.

 

5 meses atras--> Revoluviones oscilan en ralenti entre 2500-500 por golpes o ciclos.

Despues de 3 semanas en el taller me dicen que debo cambiar el cuerpo de mariposa

Toma facturita de 500 eurazos con la localizacion y todo de la averia.

 

Ahora -----------.> me pasa exactamente el problema y cuando voy a la casa me dicen que ahora

falla el caudalimetro, y ante mi queja por ser la misma averia de antes me dicen que

antes el VAG-COM les daba el error en el cuerpo de mariposa y ahora se lo ha dado

en el caudalimetro. Con lo cual hay que cambiarlo. 500 eurazos mas.

 

Sino no cambio el caudalimetro me han dicho que me devuelven el coche como esta,

ya que El problema es otro y no tiene nada que ver con el cambia anterior de la mariposa.

Asi que me voy sin solucionar el problema....

 

 

No se que hacer pero lo que si les he dicho cabreados que estaran seguros, porque como me pase el mismo fallo me devuelven el dinero y que me lo arreglen de otra manera, y ellos me han asegurado que con eso se soluciona el prolbema.

 

 

En un taller no oficial y de confianza me dijeron que tenia que llevarlo a la casa oficial dado que ellos no daban con lo que podia ser lo de las oscilaciones, que la maquina no les marcaba nada y que al tener el cuerpo de mariposa en garantia me lo arreglarian bien en el oficial.

 

Tengo mis dudas si el caudalimetro puede hacer que oscilen asi las revoluciones.

 

No he notado una falta de potencia grave, bueno, la note hace un mes, pero con un ajuste basico del turbo se soluciono y enontces nunca dio ningun fallo de caudalimetro.... ( todo esto en un taller no oficial)

 

Ayuda!! Y gracias de antemano

bueno, mira, te comento, no es el mismo coche del que te voy a hacer referencia pero los sintomas son los mismos, exactamente los mismos por lo que cuentas.

 

veras, hasta hace cuatro años tuve un citroen zx 1.4 a gasolina que cmo sabes son del grupo PSA, pues bien, un amigo tiene un peugeot 206 (creo, es el pequeño, de hace siete años), bueno, pues el caso es que a los dos nos paso que en cierto momento de la vida de nuestros coches comenzaron a oscilar en el regimen de vueltas del motor, como si la bomba inyectara gasolina a golpes, el problema no se solucionaba y era realmente incomodo de conducir, pues el caso es que hice como tu, lo lleve a un taller de confianza (y despues a otro y a otro y a otr, hasta que me canse y lo lleve a la casa) y, tras haberle cambiado el cuerpo del monopunto y alguna cosilla mas en la casa me dijeron que era de la centralita, que se habia jodido (probablemente achacada a un corto en el sistema electrico, por un puente entre baterias para arrancar o algo asi), el tema fue que me agencie una centralita para el coche, la cambie y solucionado, el coche como la seda, y al amigo que te comento tambien le fallaba el coche y ya van dos centralitas que l tuvo que cambiar, asi que mira por ese punto a ver que te dicen, localiza otra centralita y antes de pagarla diles que te la dejen probar (pero cuidado, pruebala un rato largo porque cuando desconectas la centralita esta pierde todos los datos (salvo los propios del softwer de gestion del motor y del resto del coche, es que si no la cagamos de verdad, y ten cuidado de que no tenga codigos raros ni nada de eso que te hagan falta para que funcione) y prueba con ella a ver, yo me decanto por que probablemente sea de la centralita, me huele a gestion electronica del motor, y eso lo lleva la centralita, salu2 y suerte, ya contaras.

 

 

ah!!! y diles a los de audi que no te la metan doblada post-8364-1151582319_thumb.jpg

 

salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las centralita es nueva, tb me la cambiaron ellos y esta en garantia, me la cambiaron por unos problemas con las codificaciones de las llaves o no se que.

 

Yo creo que un problema graves es que esta gente se dedica a meter el coche en la maquina y lo que esta les dice va a misa. no creo ni que se hayan ensuciado un dedo de momento.

 

y si es cierto lo que dicen, el VAG dio fallo en el caudalimetro, Que no digo que puede estar mal, pero creo que a lo mejor me lo quieren colar ya que esta dando el fallo, me lo venden y lo otro tiene otro arreglo distinto.... pero ellos dicen que es eso y que no puedenbuscar por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las centralita es nueva, tb me la cambiaron ellos y esta en garantia, me la cambiaron por unos problemas con las codificaciones de las llaves o no se que.

 

Yo creo que un problema graves es que esta gente se dedica a meter el coche en la maquina y lo que esta les dice va a misa. no creo ni que se hayan ensuciado un dedo de momento.

 

y si es cierto lo que dicen, el VAG dio fallo en el caudalimetro, Que no digo que puede estar mal, pero creo que a lo mejor me lo quieren colar ya que esta dando el fallo, me lo venden y lo otro tiene otro arreglo distinto.... pero ellos dicen que es eso y que no puedenbuscar por otro lado

a mi tambien me daba al principio que era cosa del monopunto, pero al final era de la centralita, para mi que te lo dicen para meterte otra reparacion y no reconocer que se les ha vuelto a jod** la centralita. pero bueno, no se, fiate de ellos a ver que pasa y si te vuelve a dar problemas pues los linchas a denuncias, tu por seascaso guarda todos los papeles que te den y que puedas sacarles, facturas, motivos de reparacion, fechas de entrada y salida del coche del taller, motivos de esas entradas y salidas, etc. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo todo guardado, pero estmaos en las mismas, taller de un grupo grande contra el minuscolo cliente.

 

Este taller apesta demasiado, es en tenerife, Se llama CUATROMOCION, y tiene toda la exclusiva en la isla de wolkswagen, Audi y Skoda. Todos los que tienen esos coches aqui ( que hay un huevo), tienen que ir ahi para las garantias y luego se van a otros talleres, pero cuando tiene que ser cosas oficiales hay que volver y empieza el calvario. Yo llegue a tenerife hace 2 años, (soy de zamora), pero por lo que he visto todos les tienen un mal agurio a ese taller.........

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tengo todo guardado, pero estmaos en las mismas, taller de un grupo grande contra el minuscolo cliente.

 

Este taller apesta demasiado, es en tenerife, Se llama CUATROMOCION, y tiene toda la exclusiva en la isla de wolkswagen, Audi y Skoda. Todos los que tienen esos coches aqui ( que hay un huevo), tienen que ir ahi para las garantias y luego se van a otros talleres, pero cuando tiene que ser cosas oficiales hay que volver y empieza el calvario. Yo llegue a tenerife hace 2 años, (soy de zamora), pero por lo que he visto todos les tienen un mal agurio a ese taller.........

gracias.

 

tu oista hablar de David y Goliat???, pues tu eres David, y ya sabes como acabo el tema. la ley es la misma para todos, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.