Jump to content

**********EL PUEBLO*********


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito post... :rolleyes:

 

En mi caso, mis padres son de distintos pueblos de La Rioja, pero luego fueron de niños a vivir a Logroño.

Pero mis suegros nacieron y crecieron en Brozas (Cáceres), y la verdad que es un placer ir de vez en cuando y pasar unos dias en el pueblo (pero en verano, como que no .... me tira más la playa <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!AHHHH!!! Tener pueblo es la caaaañaaa,amigos,peña,barbacoas,salidas al campo con las motos,baño en el pantano(cuando hay agua),paseos al fresco por la noche,los toros de agosto,ir de encierros a los pueblos de los alrededores,madrugar con la fresca y oir los ruidos del silencio,hacer la vendimia y el vino,hacer despues el orujo con el alambique,invitar a los amigos a la bodega,pasarle el vag-com al a3 del coleguilla,arreglar las bicis de los niños,montarles la radio cd y el blutú a los amiguetes en el garaje,pasear por el campo entre los olivos,ir al baile por las noches a otros pueblos,arreglarles la antena a los vecinos,ahumar unos lucios que ha pescado el suegro y meterlos en aceite,enseñar a ir en moto a los amigos de mi hijo,ir a sacar al que se ha enganchado con el todo terreno,traer a los amigos de Madrid invitados y enseñarles la comarca,pasear con mi sra en la africa twin por carreteras secundarias,ir a por leña y a por sarmientos para las chuletas,el dia que las sras mayores hacen los chorizos y el picao,jartarte de respirar aire puro y olvidarte de las obras de la m-30........ :rolleyes: <_< SOY DE PUEBLO.

si, y picaduras de mosquitos, calor asfixiante por las noches, los perros del vecino, eltractor que pasa cuando estass sobando la mona, la m**** de las gabiotas que te cae en el coche, los niños con m**** de la pelotita cuando juegan que te dan en la cara cuando estas tomando el sol, los mismos niños con la misma m**** de pelotita que te rompen el retrovisor del coche, los mismos niños que con las vicis te rallan el coche, las madres de los niños que no te dejan darles de os*** por jod**te el dia, los grillos que no dejan de tocarte las pelotas toda la noche cuando intentas descansar despues de tener que aguantar a los niños con la m**** la pelotita, las orquestas por lanoche que no dejan de meter el chunda chunda de los huevos (es que cuando no trabajo en el gremio no me importa ponerlos verdes, eso si, cada verano, cuando vuelvo al chollo los pongo por las nuves, que si son la leche que si pattatin que si patatan, pero cuando estoy intentando dormir, QUIERO DORMIR, LECHES!!!), bueno, seguimos, las amigas de la novia que te piden que si las llevas al pueblo de la lado que ha visto no se que de un vestido que se quieren probar y tu novia te dice que o las llevas o no......, el mismo tio del tractor que ahora resulta que lo ha aparcado al lado de tu coche y no te deja salir y el muy cab*** esta durmiendo la siesta (si, si, aquella que no te dejo dormir a ti), bueno, etc etc, pa que seguir. en fin, que al pueblo va a ir su tia, yo prefiero la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso vivo en vitoria porque mis padres se vinieron para aqui al poco de nacer yo por temas de curro.. pero ser ... yo soy Leones de toda la vida, y orgulloso de ello, de un pueblillo al lado de La bañeza para le que conozca a zona... estoy alli casi todos los findes de semana, mi novia vive alli..y bueno mi madre es de un pueblico de zamora.. al lado de sanabria al que no voy mucho.

 

 

leon.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo pueblo.

 

Mi familia tiene una masía con terrenos, cerca de un pueblo de castellón llamado Albocacer, pero era la "casita de campo" de veraneo, no la casa del pueblo.

 

phto01343ns.jpg

 

Tambien tiene un piso (en verdad son dos juntos) en otro pueblo, en este caso, Lucena del Cid. Sitio cojonudo, debo decir, para pasar unos dias ahi arriba, en la montaña. Pero, volvemos a lo mismo, no es la "casa del pueblo", si no un piso que se compró en su dia, hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años para pasar ahi ratos.

 

Asi que....soy rata de ciudad :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plata Akoya Hoy, 14:53

 

Por otro lado tambien voy bastante al pueblo de mi padre en Jaen, se trata de Pegalajar, con todo el encanto de la sierra Magina, un monton de olivos, gente fantastica y un monton de familia con los que pasarmelo de PM, lo unico malo, emborracharme con mi padre, que me parece lo mas triste del mundo...

 

Mira qué casualidad. La familia de mi padre también es de allí. Bonito pueblo, aunque este año me perderé las fiestas, y lo que más me duele, el helado de turrón... ¡y comer en la cueva! :rolleyes:

 

Un consejo para los que vayáis a pasar una temporada al pueblo de vuestra familia, deberíais de tomar nota de este VÍDEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, ya puestos... ASTURIANOS DE SANABRIA.

 

(es la única que tengo ahora)

 

03tv7rs.jpg

por ahi pase yo mas de una vez, un pueblo realmente precioso. felicidades por ese sitio tan fantastico. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.