Jump to content

**********EL PUEBLO*********


abuelo

Publicaciones recomendadas

joer, pero si estoy recordando cada pueblo por los que pase cuando andaba en mi antiguo grupo, en Cangas de Narcea no toque nunca pero pase un monton de veces por ahi, es una maravilla de pueblo, bueno, y de la gente ni hablamos, estupendos como todos los asturianos, MUCHE ASTURIES!!!!!

Es... PUXA ASTURIES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo que estoy cerca de la edad de cristo si que tengo pueblo, mi padre es de el, ya que mi madre es catalana, como yo y cerca de los mismos pueblos de nacimientos.

 

El pueblo Campo Lameiro en Pontevedra cerca de Caldas de Reis(algun compañero tenemos por hay) de una aldea que esta cerca de Couso(aldea pricipal) llamada Castriño.

 

En esta aldea y pueblos he ido desde siempre y ahora mas, ya que de pequeño jugando y luego de un poco ya mas mayor saliendo de marcha, conoci la que es ahora mi mujer y que sus padres y hermano viven hay, y como no toca ir ha ver ha la familia.

 

Esta zona es totoalmente recomendable, cerca de la Rias Baixas, por todo, por la jente (siempre hay algun cab*** pero donde no), por la comida, por el vino riveiro y el 8 de agosto fiesta del albariño en Cambados, por las fiestas (siempre hay en verano si no es en uno en otro)las vistas, lo saludable que es la zona llena de eucaliptus,una carreteras reviradas para disfrutar de ellas, las playas del atlantico y como no las mujeres.

 

Vamos que podeis tranquilo que disfrutareis de la estancia.

 

Saludos

P.D: me voy pal pueblo para el 23 de agosto,osea que si veis un avistamiento ASI soy yo.

 

c*** galleguiño!!!, que somos paisanos, yo soy de la capital de las rias bajas, pontevedra, asi que probablemente nos veremos, y no te olvides que el 15 de agosto son las fiestas en mi pueblo, las pregrinas, en honor a la patrona de la ciudad, la virgen Peregrina, y te puedo asegurar que son la leche, y un poco antes las de San Benitiño de Lerez que tambien son la caña de España. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todos los veranos voy a HERRERA DE PISUERGA (PALENCIA), es un pueblo en el que puedes encontrar fiestas, tranquilidad y gente muy amable....

Lo que más me gusta del pueblo es la sensación de libertad, no hay ruidos, no hay contaminación... lo mejor la comida... todo me sabe mejor.

El primer domingo de AGOSTO es la fiesta grande del pueblo (a la cual os invito a visitar), se llama la fiesta del cangrejo, y hay desfiles de carrozas, peñas, charangas.... y muchisimo ambiente.

 



rioherrera3tk.jpg

 

Cuando tenga alguna foto más ya la colgaré, porque ahora nose en que cds las tengo...

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!AHHHH!!! Tener pueblo es la caaaañaaa,amigos,peña,barbacoas,salidas al campo con las motos,baño en el pantano(cuando hay agua),paseos al fresco por la noche,los toros de agosto,ir de encierros a los pueblos de los alrededores,madrugar con la fresca y oir los ruidos del silencio,hacer la vendimia y el vino,hacer despues el orujo con el alambique,invitar a los amigos a la bodega,pasarle el vag-com al a3 del coleguilla,arreglar las bicis de los niños,montarles la radio cd y el blutú a los amiguetes en el garaje,pasear por el campo entre los olivos,ir al baile por las noches a otros pueblos,arreglarles la antena a los vecinos,ahumar unos lucios que ha pescado el suegro y meterlos en aceite,enseñar a ir en moto a los amigos de mi hijo,ir a sacar al que se ha enganchado con el todo terreno,traer a los amigos de Madrid invitados y enseñarles la comarca,pasear con mi sra en la africa twin por carreteras secundarias,ir a por leña y a por sarmientos para las chuletas,el dia que las sras mayores hacen los chorizos y el picao,jartarte de respirar aire puro y olvidarte de las obras de la m-30........ :unsure::cfsd1: SOY DE PUEBLO.

si, y picaduras de mosquitos, calor asfixiante por las noches, los perros del vecino, eltractor que pasa cuando estass sobando la mona, la m**** de las gabiotas que te cae en el coche, los niños con m**** de la pelotita cuando juegan que te dan en la cara cuando estas tomando el sol, los mismos niños con la misma m**** de pelotita que te rompen el retrovisor del coche, los mismos niños que con las vicis te rallan el coche, las madres de los niños que no te dejan darles de os*** por jod**te el dia, los grillos que no dejan de tocarte las pelotas toda la noche cuando intentas descansar despues de tener que aguantar a los niños con la m**** la pelotita, las orquestas por lanoche que no dejan de meter el chunda chunda de los huevos (es que cuando no trabajo en el gremio no me importa ponerlos verdes, eso si, cada verano, cuando vuelvo al chollo los pongo por las nuves, que si son la leche que si pattatin que si patatan, pero cuando estoy intentando dormir, QUIERO DORMIR, LECHES!!!), bueno, seguimos, las amigas de la novia que te piden que si las llevas al pueblo de la lado que ha visto no se que de un vestido que se quieren probar y tu novia te dice que o las llevas o no......, el mismo tio del tractor que ahora resulta que lo ha aparcado al lado de tu coche y no te deja salir y el muy cab*** esta durmiendo la siesta (si, si, aquella que no te dejo dormir a ti), bueno, etc etc, pa que seguir. en fin, que al pueblo va a ir su tia, yo prefiero la ciudad.

 

 

Me parece que tu noo ser de pueblo?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros vivimos en Vitoria pero, en vacatas nos vamos pa el pueblo, a Palos de la Frontera (Huelva), a donde nos iremos en Agosto, a la playita de Mazagón, con todas las obligaciones que tiene, las tapitas, el jabugo, los txopitos, las gambitas, y como no la siesta, uffff muy duro....

 

 

:unsure: Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

Pues supongo que a la mayoría le sucede como a MI.

 

Quien no tiene unos padres, abuelos o familiares que viven / han vivido en un pueblo?

 

Quien no ha pasado parte de su niñez en estos maravillosos lugares?

 

En mi caso "tengo 3" :flwrs: Mi madre en Orense, mi padre en Burgos y mis suegros en Navarra,.. el caso es poder acudir un día a esas calles y esos olores que tan buen recuerdo de la infancia me traen. Descansar, saludar a los familiares, amigos, comer en aquel u otro lugar, ver como AUN hay sitios donde el paisaje urbano no ha cambiado tanto.... en fin.... todas esas cosas que compartimos al regresar al... PUEBLO.

:unsure::cfsd1:

 

Os confieso que en ocasiones pienso que la VIDA en estos lugares es tan agradable para pasar unos días que el tiempo hasta transcurre más despacio. (y eso que en vacaciones el cabrito del tiempo vuela)....

 

 

Pues nada, si os apetece contar vivencias actuales o de la niñez,.......

 

PD. Supongo que muchos sois tan jovencicos :kss1: que no habéis salido de la gran urbe..... ;)

 

NO ME JODAS QUE TU MADRE ES DE OURENSE TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

YO TAMBIEN¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en el pueblo :kss1:

tu si que sabes.

 

la verdad q para mi es lo mejor, otra cosa es el tema del trabajo, por el cual mucha gente se marcha, pero mientras pueda no me sacan de aqui ni con sacacorchos :cfsd1:

¿¿¿CISTIERNA???, eres de Cistierna????, pero si creo que ya toque ahi algun año, en alguna fiesta de la zona de Leon fijo que fui por tu pueblo, joer, que pequeño es el mundo. salu2.

 

joer q movida, seguro pq aqui hay fiestas del patron a finales de mayo y las del pueblo a principios de septiembre :unsure:

pues va a ser que estuve por ahi en septiembre, recuerdas si toco ahi un grupo que se llamaba FESTIVAL???, ese era el mio, bueno, era donde yo curraba de tecnico de sonido. salu2.

 

joer me suena un monton :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito el pueblo con sus tractores, su pan de pueblo, su choricito de pueblo, su gente tan amable a los que hay que tratar como si fueran extraterrestres, sus costumbres populares tan bestias (matar un cerdo para comerselo)....

 

Ays lo que me rio en verano :lol2::lol2:

 

:) Saludos desde las perdidas montañas, para que irte de vacaciones al pueblo, mejor no salir de el :cry1:

 

picu_moru_05.jpg

salida_aerea.jpg

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

joer, pero si estoy recordando cada pueblo por los que pase cuando andaba en mi antiguo grupo, en Cangas de Narcea no toque nunca pero pase un monton de veces por ahi, es una maravilla de pueblo, bueno, y de la gente ni hablamos, estupendos como todos los asturianos, MUCHE ASTURIES!!!!!

Es... PUXA ASTURIES!!!

bueno, soy gallego, y sobre todo hombre, que me pides, por lo segundo digo. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!AHHHH!!! Tener pueblo es la caaaañaaa,amigos,peña,barbacoas,salidas al campo con las motos,baño en el pantano(cuando hay agua),paseos al fresco por la noche,los toros de agosto,ir de encierros a los pueblos de los alrededores,madrugar con la fresca y oir los ruidos del silencio,hacer la vendimia y el vino,hacer despues el orujo con el alambique,invitar a los amigos a la bodega,pasarle el vag-com al a3 del coleguilla,arreglar las bicis de los niños,montarles la radio cd y el blutú a los amiguetes en el garaje,pasear por el campo entre los olivos,ir al baile por las noches a otros pueblos,arreglarles la antena a los vecinos,ahumar unos lucios que ha pescado el suegro y meterlos en aceite,enseñar a ir en moto a los amigos de mi hijo,ir a sacar al que se ha enganchado con el todo terreno,traer a los amigos de Madrid invitados y enseñarles la comarca,pasear con mi sra en la africa twin por carreteras secundarias,ir a por leña y a por sarmientos para las chuletas,el dia que las sras mayores hacen los chorizos y el picao,jartarte de respirar aire puro y olvidarte de las obras de la m-30........ :lol2: :cry1: SOY DE PUEBLO.

si, y picaduras de mosquitos, calor asfixiante por las noches, los perros del vecino, eltractor que pasa cuando estass sobando la mona, la m**** de las gabiotas que te cae en el coche, los niños con m**** de la pelotita cuando juegan que te dan en la cara cuando estas tomando el sol, los mismos niños con la misma m**** de pelotita que te rompen el retrovisor del coche, los mismos niños que con las vicis te rallan el coche, las madres de los niños que no te dejan darles de os*** por jod**te el dia, los grillos que no dejan de tocarte las pelotas toda la noche cuando intentas descansar despues de tener que aguantar a los niños con la m**** la pelotita, las orquestas por lanoche que no dejan de meter el chunda chunda de los huevos (es que cuando no trabajo en el gremio no me importa ponerlos verdes, eso si, cada verano, cuando vuelvo al chollo los pongo por las nuves, que si son la leche que si pattatin que si patatan, pero cuando estoy intentando dormir, QUIERO DORMIR, LECHES!!!), bueno, seguimos, las amigas de la novia que te piden que si las llevas al pueblo de la lado que ha visto no se que de un vestido que se quieren probar y tu novia te dice que o las llevas o no......, el mismo tio del tractor que ahora resulta que lo ha aparcado al lado de tu coche y no te deja salir y el muy cab*** esta durmiendo la siesta (si, si, aquella que no te dejo dormir a ti), bueno, etc etc, pa que seguir. en fin, que al pueblo va a ir su tia, yo prefiero la ciudad.

 

 

Me parece que tu noo ser de pueblo?? :cry2:

pues te equivocas, he pisado mucho pueblo y la verdad es que, aunque reconozco que en post he exagerado un pelin, en muchas ocasiones, si no todo lo que cuento, parte si que pasa, salu2. :cry2: :D:):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros vivimos en Vitoria pero, en vacatas nos vamos pa el pueblo, a Palos de la Frontera (Huelva), a donde nos iremos en Agosto, a la playita de Mazagón, con todas las obligaciones que tiene, las tapitas, el jabugo, los txopitos, las gambitas, y como no la siesta, uffff muy duro....

 

 

:cry2: Salu2

que envidia chico,sobre todo por esto:

 

tapitas, el jabugo, los txopitos, las gambitas, y como no la siesta

 

:):lol2::lol2: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo en el pueblo :cry1:

tu si que sabes.

 

la verdad q para mi es lo mejor, otra cosa es el tema del trabajo, por el cual mucha gente se marcha, pero mientras pueda no me sacan de aqui ni con sacacorchos :lol2:

¿¿¿CISTIERNA???, eres de Cistierna????, pero si creo que ya toque ahi algun año, en alguna fiesta de la zona de Leon fijo que fui por tu pueblo, joer, que pequeño es el mundo. salu2.

 

joer q movida, seguro pq aqui hay fiestas del patron a finales de mayo y las del pueblo a principios de septiembre :)

pues va a ser que estuve por ahi en septiembre, recuerdas si toco ahi un grupo que se llamaba FESTIVAL???, ese era el mio, bueno, era donde yo curraba de tecnico de sonido. salu2.

 

joer me suena un monton :lol2:

pues haz memoria tio que fijo que si que estuvimos, que te lo digo yo, y eso que tengo muy mala memoria para acordarme de todos los sitios en los que curramos (son demasiados), pero de ese pueblo si que me acuerdo, menudo ambientazo tio, se lo recomiendo a todos los foreros. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo parace un spot del consorcio de turismo de cada ayuntamiento correspondinete! :)

miramlo por el lado bueno, ahora ya tenemos mas sitios donde escojer para pillarnos las vacaciones, bueno, pillaros, porque lo que es yo.... seguire un año mas si ellas. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.