Jump to content

**********EL PUEBLO*********


abuelo

Publicaciones recomendadas

El paterno Cistierna (Leon) de donde Tuporaki, tranquilidad y buenos alimentos....

El Materno Almagro (C.Real) tranquilidad poca, buenos alimentos tambien... entre otras muchas cosas.

Os recomiendo los dos, segun las apetencias...

 

Almagro

 

Cistierna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que tal fue el verano en el ..... PUEBLO??? :blink:

 

Muy bien abuelo, como ya te comente, un año mas acabe borracho con mi padre, pero esta vez me acorde de tus palabras y la verdad, me senti muy bien de poder hacerlo y disfrutar de el :wub:

 

Gracias por hacerme reflexionar y darme cuentas de que tenemos cosas que no añoramos hasta que no nos faltan y por ello es mejor saborearlas y aprovecharlas.

 

Saludos.

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal fue el verano en el ..... PUEBLO??? :blink:

 

Muy bien abuelo, como ya te comente, un año mas acabe borracho con mi padre, pero esta vez me acorde de tus palabras y la verdad, me senti muy bien de poder hacerlo y disfrutar de el :blink:

 

Gracias por hacerme reflexionar y darme cuentas de que tenemos cosas que no añoramos hasta que no nos faltan y por ello es mejor saborearlas y aprovecharlas.

 

Saludos.

 

De nada, tío. Me alegro de que te acordarás y disfrutarás,... un PADRE es.... TODO :wub:

 

Ah! enhorabuena por los 1000, en el otro hilo me lie y pase por alto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.