Jump to content

ruido de suspension o algo al pasar por baches


christtian

Publicaciones recomendadas


a alquien le pasa? al pasar por baches o badenes me hace un ruido en la suspension delantera.clak clak. no se.seran las rotulas ? a ver si me dais pistas

 

 

No es tan grave como esl ruido hace suponer.

 

Me pasa exactamente lo mismo y unicamente en el lado derecho delantero.

Son los jodios silentblocks de la barra estabilizadora, tiene 2(uno a cada lado), que se resecan y resquebrajan con el tiempo y aparece ese ruido a cama vieja. Pero eso, solo es ruido... pero muy molesto!

Segun el año de fabricacion de tu TT con cambiar esas gomas-tacos vas sobrado.

Pero si tiene algunos años, te recomiendo que actualices:

 

-la barra estabilizadora...................................72,63€

ya que las antiguas llevan un trozo de recubrimiento de plastico que se acaba rajando, pudiendo venir de ahi el ruido.

Y tambien los propios silents nuevos llevan soportes (abrazaderas) actualizados:

-silentblocks (2) 9,58€

-Soportes silents (abrazaderas) (2) .................13,76€

-Tornillos del soporte (2) ya puestos :cfsd1: ...........1,32€

 

Ese es el precio sin iva en recambios del conce.

Yo tengo todas las piezas y estoy a la espera de montarlo, no se lo que me cocbraran.... no lo pienso llevar a ningun conce.

 

Si necesitas las referencias de las piezas te las paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a alquien le pasa? al pasar por baches o badenes me hace un ruido en la suspension delantera.clak clak. no se.seran las rotulas ? a ver si me dais pistas

 

 

No es tan grave como esl ruido hace suponer.

 

Me pasa exactamente lo mismo y unicamente en el lado derecho delantero.

Son los jodios silentblocks de la barra estabilizadora, tiene 2(uno a cada lado), que se resecan y resquebrajan con el tiempo y aparece ese ruido a cama vieja. Pero eso, solo es ruido... pero muy molesto!

Segun el año de fabricacion de tu TT con cambiar esas gomas-tacos vas sobrado.

Pero si tiene algunos años, te recomiendo que actualices:

 

-la barra estabilizadora...................................72,63€

ya que las antiguas llevan un trozo de recubrimiento de plastico que se acaba rajando, pudiendo venir de ahi el ruido.

Y tambien los propios silents nuevos llevan soportes (abrazaderas) actualizados:

-silentblocks (2) 9,58€

-Soportes silents (abrazaderas) (2) .................13,76€

-Tornillos del soporte (2) ya puestos :laugh: ...........1,32€

 

Ese es el precio sin iva en recambios del conce.

Yo tengo todas las piezas y estoy a la espera de montarlo, no se lo que me cocbraran.... no lo pienso llevar a ningun conce.

 

Si necesitas las referencias de las piezas te las paso.

 

Es un fallo tan común en los Audi que yo no sé porque la puñetera marca no los cubre.

 

En mi antigüo 180 tuve el sonido a cama vieja... en mi 225 todavía no pero... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y perdon por no presentarme

 

 

soy christian de denia alicante

Christian, abre un nuevo hilo presentandote poniendo fotos de tu TT para que la gente pueda darte la bienvenida! :shy::shy:

 

 

Que hareis en los coches pa destrozarlos asi y que suenen a cama vieja!!! post-7101-1151614182.gif

:lol2::lol2::lol2:

 

pero tío!!! Que emoticono es ese!!!!! :cry1: :p:unsure::(:lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y perdon por no presentarme

 

 

soy christian de denia alicante

Christian, abre un nuevo hilo presentandote poniendo fotos de tu TT para que la gente pueda darte la bienvenida! ;) B)

 

 

Que hareis en los coches pa destrozarlos asi y que suenen a cama vieja!!! post-7101-1151614182.gif

:blink: :blink: :blink:

 

pero tío!!! Que emoticono es ese!!!!! :huh::lol2::lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Per0 tio a tu edad no creo que haya que explicartelo !!! :p:p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,me es de gran ayuda.si puedes pasarme las referencias estaria bien.de momento probare con el spray o con grasa y si veo que no lo cambiare todo.

 

No hay de que, para eso estamos, para echar un cable si se puede :clap1:

 

Yo le di con el spray de silicona que comentas y el ruido solo me lo quito unos 50 km, pero fueron suficientes para ver que venia de ahi.

Prueba mejor con algun tipo de grasa como la que comenta #######, aunque Pablo vive en Asturias y la humedad ambiental que hay por ahi arriba no tiene nada que ver con la de Madrid en verano y casi el resto de españa :clap1: .

 

 

Te dejo las referencias por si persiste el ruido:

 

- barra estabilizadora delantera ..........................................72,63€ ....... 1J0411305AE

 

-silentblocks (recepcion de goma) (PRECIO DE 2) ................9,58€.......... 1J0411314AC

 

-Soportes silents (abrazaderas) (PRECIO DE 2) ...................13,76€......... 1J0411336D

 

-Tornillos del soporte (PRECIO DE 2) ..................................1,32€.......... N 10101603

 

De todas formas, cuando pidas las piezas en recambios, con el nº de chasis o año de fabricacion te confirman que esas piezas valen para tu coche. Lo suelen hacer siempre y es recomendable. por si las moscas :clap1:

 

Ya nos cuentas ....

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hareis en los coches pa destrozarlos asi y que suenen a cama vieja!!! post-7101-1151614182.gif

:blink: :blink: :blink:

 

pero tío!!! Que emoticono es ese!!!!! :huh::laugh::laugh: :wacko:

 

Per0 tio a tu edad no creo que haya que explicartelo !!! :p:D

A Ghostt hay que explicarselo T-O-D-O y si le haces un organigrama, aun mejor :p

 

Que os quereis que os diga... yo no suelo relacionarme con huevos fritos pechugones!!! :huh::lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hareis en los coches pa destrozarlos asi y que suenen a cama vieja!!! post-7101-1151614182.gif

:blink: :blink: :blink:

 

pero tío!!! Que emoticono es ese!!!!! :huh::laugh::laugh: :wacko:

 

Per0 tio a tu edad no creo que haya que explicartelo !!! :p:D

A Ghostt hay que explicarselo T-O-D-O y si le haces un organigrama, aun mejor :p

 

Que os quereis que os diga... yo no suelo relacionarme con huevos fritos pechugones!!! :huh::lol2::lol2::lol2:;)

pero si con gallinas pechugonas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.