Jump to content

Me presento, y mi coxe...


golfo_tt

Publicaciones recomendadas


Por cierto de mecanica de momento nada, solo muy pokita cosa, pero estoy a la espera que me lleguen unos arboles de levas nuevos, una repro, y alguna cosilla mas... :cry2:

 

Cuéntanos más de esos árboles de levas nuevos!! :cry2: , con quien vas a hacer la repro??

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro la quiero hacer o con MTM o ABT, para mi son las que mas garantias me ofrecen, por lo demas, arboles de levas un pelin mas cruzados pero utilizables a diario, son necesarios para aprovechar la repro y eso. Linea de escape, con salida doble, el silenciosos trasero Miltek, y despues lo normal, manguitos de silicona, etc. Eso todo lo tengo presupuestando, haber lo que me puede conseguir mi primo, aunque no lo quiero muy atomico, ya que ruedo a diario con el. Pero estos motores dan muxisimo de si, tenemos un S3 que da 308 cv..... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro la quiero hacer o con MTM o ABT, para mi son las que mas garantias me ofrecen, por lo demas, arboles de levas un pelin mas cruzados pero utilizables a diario, son necesarios para aprovechar la repro y eso. Linea de escape, con salida doble, el silenciosos trasero Miltek, y despues lo normal, manguitos de silicona, etc. Eso todo lo tengo presupuestando, haber lo que me puede conseguir mi primo, aunque no lo quiero muy atomico, ya que ruedo a diario con el. Pero estos motores dan muxisimo de si, tenemos un S3 que da 308 cv..... :D

 

El tema de los árboles de levas no se quien te lo habrá recomendado pero...... :shy: No lo veo muy viable para calle, la verdad.... ni siquiera se que resultados buenos puede dar a nuestros motores. Hay grandes preparaciones en España sobre esta base y ninguno cambia los arboles de levas, y ya te digo, que para ponerle una simple repro andar metiendose en movidas de cambio de árbol no compensa mucho. Eso sí, lo bien que queda decir que llevas árbol de levas cruzado..... :):D

 

El S3 que comentas, que preparacion lleva?, turbo de serie??, es de Asturias??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro la quiero hacer o con MTM o ABT, para mi son las que mas garantias me ofrecen, por lo demas, arboles de levas un pelin mas cruzados pero utilizables a diario, son necesarios para aprovechar la repro y eso. Linea de escape, con salida doble, el silenciosos trasero Miltek, y despues lo normal, manguitos de silicona, etc. Eso todo lo tengo presupuestando, haber lo que me puede conseguir mi primo, aunque no lo quiero muy atomico, ya que ruedo a diario con el. Pero estos motores dan muxisimo de si, tenemos un S3 que da 308 cv..... :D

 

El tema de los árboles de levas no se quien te lo habrá recomendado pero...... :shy: No lo veo muy viable para calle, la verdad.... ni siquiera se que resultados buenos puede dar a nuestros motores. Hay grandes preparaciones en España sobre esta base y ninguno cambia los arboles de levas, y ya te digo, que para ponerle una simple repro andar metiendose en movidas de cambio de árbol no compensa mucho. Eso sí, lo bien que queda decir que llevas árbol de levas cruzado..... :):D

 

El S3 que comentas, que preparacion lleva?, turbo de serie??, es de Asturias??

 

Un saludo

 

Turbo de serie para mas de 300 cvs no creo no? llevara un kit eliminator o un garret de esos supongo...a mi me interesa preguntarte por la fiabilidad exprimiendo tanto el motor...puedes usarlo sin problemas a diario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el S3 utilizamos 3 motores para ver cuanto aguantaba, tiene un kit de la copa de circuitos, manguitos, turbo, los arboles famosos, etc. Se llegaron a sacar hasta 350 cv !!!! pero partia. Con los 308 cv que lleva es utilizable a diario y la misma fiabilidad mecanica, se le han hecho ya mas de 50000 kms y sigue como el primer dia que se saco del banco. Es de Asturias, se lo hemos vendido a un chico de oviedo, menuda makina se lleva, lastima, ya os pondre fotillas de el,jeje. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy curristta, de sevilla, estoy apunto de comprar un tt coupe del 2001 con 170000 kms, muy bien por fuera, pero como no entiendo de coches no se q comprobar o mirar, lo intento llevar a la casa audi pero no me dan cita hasta agosto, m lo venden por 12000 euros, como lo veis??ayudarme? lo llevo a la casa peugeot y me diran si esta bien o no ??

:bsh1::bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.