Jump to content

GPS USB en el Portatil


Arroy

Publicaciones recomendadas

Buenas ma ligao una receptor GPS y enchufao al portatil via USBes una pasada.

Parece magia cuando empieza a moverse la flechita :blink: Como c*** sabes donde estoy y pa donde voy. Es del tamaño de una caja de cerillas y solo se conecta a los satelites en cielo abierto empieza a tener problemas cuando vas por calles estrechas y edificios altos, aunque yo llevo al antena dentro y trae un iman para sacarla fuera.

He instalado el Route 66 2003 y aunque al principio me parecia magia ya quiero .

Creo que hay programas que habla y hasta en 3D.

Ya solo me queda busarme una pantalla de PSONE las cuales tras hackearlas se conectan al portatil y este debajo del asiento con mi pantallita en la consola.

He pensado un soporte tipo cassette y que entre en el hueco del cassettte de la radio.

 

Que programas recomendais para portatil.

Gracia de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente si la calle no esta en el mapa el puntero de situacion se desplaza a ese punto lo que pasa que no hay calle dibujada debajo.

Ej. Cuando voy al chalet de unos amigo (El cual esta por un carril cerca de la carretera) el puntero de posicionamiento se sale de la carretera y empieza a moverse hacia arriva. led dire a mi amigo que llame al MOPU pare declaren su carril carril oficial. :(

 

Con FUGAWI puesdes escanear el mapa que quieras y decirle la escala y a moverse por el mapa. Aqui te marca hata los arboles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.