Jump to content

Gasolina en un TDI


soymarte

Publicaciones recomendadas

A mí me pasó en un diesel de alquiler, le eché cosa de 10 litros...y los de la propia SEAT me dijeron que terminase de llenar el depósito con gasóil y que tirara millas, que si te dabas cuenta a tiempo y no echabas demasiada, podías seguir....así lo hice y sin problema, aunque se le veía un poquitín más perezoso.

 

Por si acaso...le anduve echando gasóil cada dos por tres para rediucir la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;):D:D:D Ostias que gitanos los de la seat

 

Hablando de gitanos. Os cuento....

 

Me paso lo mismo en mi estimado ZX: repostando en una gasolinera de autoservicio me di cuenta del follón al colgar la manguera :p:);):p:bsh1::bsh1:

Total: no me atrevi ni a arrancar el coche, lo aparté a un lado, le suelto el manguito que va detras de la pera de purgar y a hacer ejercicio: media hora sacando gasolina+gasoil para una tartera que me dejo el chico de la gasolinera.

¿qué hago con los 30 litros ? En la gasolinera no lo querían, que si había que reciclarlo,etc...

¿Reciclar? unos gitanos que pasaron por alli con su fragoneta MB tuneada me lo recogieron con mucho gusto "payo!!, palo que mandes aquitamos!"

 

En fin, eso de rellenar y manta no lo tengo muy claro. Las piezas móviles de la inyeccion tienen que quedar tocas al no lubricar. Es posible que a largo plazo pase factura.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno referente a la mezcla, yo llevo un a3 tdi y cada vez que lo lleno le echo un eurillo o dos de 98 eso ayuda a mantener los inyectores limpios y a eliminar la carbonilla y para nada afecta al comportamiento eso si kuando empeze a usarlos lo k bajo fue el consumo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.