Jump to content

Tengo que cambiar el aceite que le hecho


Publicaciones recomendadas

En el cambio de aceite que le toca ya, pienso cambiar de aceite (Mobil 1 5w 50) pq no es normal lo que chupa ya el coche y eso que se cambiaron retenes. En 7000km se ha chupado algo más de 3 litros y me monta unas humaredas en el garage cuando lo arranco que no es normal. Por eso estoy pensando en ponerle un semisintético. ¿Cuál me recomendais? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


10w40 es la mejor densidad para nuestros motores con kilometros, y con respecto a las marcas, a mi siempre me han puesto Shell en la casa Audi, y ahora que lo acabo de cambiar he probado a pasarme a Mobil 10w40, que se llama Mobil Super S. Va bien, pero creo que aunque tambien es 10w40 es mas liquido que el Shell porque parece que gasta un pelin más, pero vamos nada exagerado, medio litro en 3.000 kms. Y eso que mi coche tiene 190.000 kms y nunca se ha hecho nada de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10w40 es la mejor densidad para nuestros motores con kilometros, y con respecto a las marcas, a mi siempre me han puesto Shell en la casa Audi, y ahora que lo acabo de cambiar he probado a pasarme a Mobil 10w40, que se llama Mobil Super S. Va bien, pero creo que aunque tambien es 10w40 es mas liquido que el Shell porque parece que gasta un pelin más, pero vamos nada exagerado, medio litro en 3.000 kms. Y eso que mi coche tiene 190.000 kms y nunca se ha hecho nada de motor.

 

Eso es cierto, el Shell es menos denso, tambien lo he usado y era el que menos consumia :D

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cambio de aceite que le toca ya, pienso cambiar de aceite (Mobil 1 5w 50) pq no es normal lo que chupa ya el coche y eso que se cambiaron retenes. En 7000km se ha chupado algo más de 3 litros y me monta unas humaredas en el garage cuando lo arranco que no es normal. Por eso estoy pensando en ponerle un semisintético. ¿Cuál me recomendais? :cry1:

yo te recomiendo mineral, ubn 20 40 estaria bien, a mi tambien me comia algo de aceite, le meti este y ve como la seda y el motor fresquito como el solo y el consumo, aunque no se elimin o del todo, descendio una barbaridad, salu2. ah!! y revisa por si tienes alguna perdida que tembien puedeser. salu2 de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese consumo no es normal. Puede que se reduzca algo al poner un aceite de mayor viscosidad, pero desde luego que te seguirá consumiendo mucho.

 

¿Como están los segmentos?

 

Saludos

 

Ni idea ya que sólo se hizo retenes. ni camisas ni guias ni segmentos. El consumo es normal, pq arranco muchísimas veces el coche ya que hago trayectos demasiados cortos y el motor al no estar caliente, en cuanto vuelvo a arrancar, vuelve a quemar aceite. Con decirte que en vacaciones en 1000km que me fui a la playa, no chupó nada. El cabr** cuando chupa es al arrancar en frío. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.