Jump to content

precios de escapes para a3 2.0tdi


DIWOR

Publicaciones recomendadas


Mi humilde opinión y mi larga experiencia te advierten que un escape, por muy bueno que sea, en un TDI no hace nada de nada, ni en sonido ni en mejora...

 

La unica mejora que se puede apreciar es si metes una linea directa desde colectores hasta el final, suprimiendo hasta el mismo escape, soldando una cola de escape al tubo. De esta manera consigues ruido ronco, algo de aceleración y sobre todo, mucho, pero que mucho humo...

 

Por eso, mi consejo, que es lo que voy a hacer yo, es cortar las colas de serie, y soldar unas chulas, manteniendo toda la linea completa, catalizadores e intermedios de serie...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión y mi larga experiencia te advierten que un escape, por muy bueno que sea, en un TDI no hace nada de nada, ni en sonido ni en mejora...

 

La unica mejora que se puede apreciar es si metes una linea directa desde colectores hasta el final, suprimiendo hasta el mismo escape, soldando una cola de escape al tubo. De esta manera consigues ruido ronco, algo de aceleración y sobre todo, mucho, pero que mucho humo...

 

Por eso, mi consejo, que es lo que voy a hacer yo, es cortar las colas de serie, y soldar unas chulas, manteniendo toda la linea completa, catalizadores e intermedios de serie...

 

Salu2

 

Ecole!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinión y mi larga experiencia te advierten que un escape, por muy bueno que sea, en un TDI no hace nada de nada, ni en sonido ni en mejora...

 

La unica mejora que se puede apreciar es si metes una linea directa desde colectores hasta el final, suprimiendo hasta el mismo escape, soldando una cola de escape al tubo. De esta manera consigues ruido ronco, algo de aceleración y sobre todo, mucho, pero que mucho humo...

 

Por eso, mi consejo, que es lo que voy a hacer yo, es cortar las colas de serie, y soldar unas chulas, manteniendo toda la linea completa, catalizadores e intermedios de serie...

 

Salu2

si lo q yo quiero es ponerle un enbellecedor bonito para mejorar la trasera de mi audi q me resulta soso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!!

 

Si es solo lo del embellecedor, hay un monton y que le quedan muy bien... y también depende del estilo que quieras darle.

 

Mirate en el buscador, que no hace mucho un forero acopló las colas del Octavia RS a un A3II y no veas como quedan, además puedo dar fe porque yo también las he puesto y quedan muy wapas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Si es solo lo del embellecedor, hay un monton y que le quedan muy bien... y también depende del estilo que quieras darle.

 

Mirate en el buscador, que no hace mucho un forero acopló las colas del Octavia RS a un A3II y no veas como quedan, además puedo dar fe porque yo también las he puesto y quedan muy wapas.

 

Salu2

e visto en tu firma, eso son tus llantas? menuda anchura no?si no me ekivoco claro :lol2: , no tienes fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Bou_Audi-A3_VLC, llevo calzadas las KCS en esas medidas...

 

La verdad es que yo tampoco pensaba en un principio que fueran a entrar, pero lo alemanes, que pa esto son mu preocupaos, me digeron que las iban a montar en uno como el mio y que las iban a tener de prueba una semana, y asi fue, y como vieron que entraban bien, me las mandaron...

 

20icl8g.jpg

 

20iclef.jpg

 

Como puedes ver, aunque sean anchas, no tienen excesiva garganta, pero le quedan de vicio...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

quiero que me hagais una aclaracio sobre las colas de los escapes???en un TDI si le pones una salida que sea recta en vez de que vaya hacia abajo como la original no se pondra el parachoques negro con el tiempo a causa sel mucho humo que sueltan los diesel??

es que yo me quise cambiar tambien las salidas y me dijeron que no me lsa cambiase xq como era diesel se iba a estropear el parachoques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo le puse las del octavia rs con el corte oblicuo hacia abajo. y quedan que no veas que bien.

 

eso si mancha un poco más pero si eres de los que lo lavas frecuentemente y ademas le das cera pues ningun problema porque sale solo con darle un poco de agua.

 

salen unos 70 € especificar que es para el 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.