Jump to content

¿ Que barra antirobo poneis a vuestros coches ?


javi9

Publicaciones recomendadas

;) Hola que tal a todos, haber si me podeis ayudar, nada que estoy pensando comprar una barra antirobo par el coches y no se cual puede ser mejor, si la del volantes, la que va en la palanca de cambio, la que sujeta el embrage :p , y todas las que no se. Buenos haber quien me puede aconsejar. Muchas gracias a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco uso, aunque supongo que debería. La que tiene El_Uve parece ser la más efectiva (es decir, la más disuasoria).

En algunos coches he visto cómo ponían un trapo entre el enganche y el volante para no dejar marcas. Si tu coche duerme en la calle habitualmente, te recomiendo que te hagas con una cuanto antes.

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso la típica que ancla pedales y volante...

 

Resulta que un antiguo compañero de trabajo por decirlo de alguna manera... delinquía un poco (un buen elemento vamos! :blink: :p )

 

en alguna ocasión me comento que los cepos de los volantes y cambio, todas se pueden abrir, y que las que os comento de pedales al volante son algo más difíciles, eso si! Es clave el tensado de la barra, ya que si este no es el adecuado, forzando el volante hacia abajo a la vez que se tira del pedal hacia arriba se saca con facilidad...

 

Evidentemente si quieren todas se quitan, con este sistema sin más, quitas el volante con una llavecita y fuera! pero bueno. Otra cosa tb importante es que la parte que abraza al pedal sea larga hacia arriba para que en el caso de forzar el volante hacia abajo, no llegue nunca a salir, no se si me he explicado con claridad... :lol2::p

 

Yo para que no me quede marca en el volante uso un truquito que es un "tubillon" de material absorvente tipo poliuretano que intercalo entre el volante y el cerrojo, aunque no es exactamente de este material, ahora mismo no recuerdo el nombre pero es como una espuma de alta densidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso una que engancha el volante y el salpicadero, para que no marque el volante llevo puesto un trozo de estos envoltorios con burbujitas pegado a la parte interior del cacho de barra que engancha al volante.

Lo uso más que nada para espantar a pequeños ladronzuelos.....porque un "profesional" se lleva el coche tenga lo que tenga puesto....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo pienso igual si te quieren robar el coche te lo roban, ellos no tienen problemas son delincuentes, pero para frenar un poco al "chorizo" no esta mal.

Aunque yo creo que eso al principio lo utilizas pero luego te tiene que dar palo cada dos por tres ponerlo y quitarlo, es mi opinion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo pienso igual si te quieren robar el coche te lo roban, ellos no tienen problemas son delincuentes, pero para frenar un poco al "chorizo" no esta mal.

Aunque yo creo que eso al principio lo utilizas pero luego te tiene que dar palo cada dos por tres ponerlo y quitarlo, es mi opinion.

 

Saludos.

 

HOmbre, está claro que si te lo quieren robar, te lo roban....pero antes se van a por uno que les de menos trabajo..jeejej :cry2:

 

Y la verdad es que si que da palo. En mi caso, solo la pongo cuando voy al cine a la sesión de madrugada, o lo dejo en la calle por la noche(si me voy de fiesta, o por cualquier cosa tiene que dormir en la calle).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la pongo siempre. Uso la típica de color amarillo vistoso que se pone por encima del volante. Se que si me lo quieren robar lo van a hacer de todas maneras, pero creo que es bastante disuasorio para los ladronzuelos.

 

Al principio, cuando aparcaba en el garaje ponía delante otro coche, de forma que para robar el mío tenían que mover el otro... pero esto si que es pesado y no siempre lo puedes hacer... y tampoco vale la pena complicarse tanto la vida. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a que no te lo roben, no se puede quitar un fusible, el del arranque o algo asi? no creo que los ladrones lleven juegos de fusibles encima por si les falta alguno jejejeje en fin, es solo una idea, total, no creo que se tarde mas en quitar un fusible que en poner el antirrobo ese chungo y que encima te joda el volante. :huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.