Jump to content

Cristales tintados si o no???


Quik

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy en espera de mi Q7 Gria lava, suspension neumatica, cuero plus, xenon, llantas 18", navegador DVD, volante deportivo multifuncional con levas, parking system plus, tapa maletero automatica, alfombrilla maletero, 3ª fila asientos, telefono bluetooth, y por ultimo cortinillas en luneta trasera y ventanas traseras. Y estareis diciendo, "pa que nos cuenta este to esto?", pues por que me ha asaltado una duda de ultima hora, ahora que ya hace un mes de mi pedido (aunque aun sin confirmacion), y es que he visto ya algunos Q7's en la calle y en conces, y me ha gustado con los cristales tintados, asi que necesito consejo para quitarme la idea de la cabeza o para hacer un intento deseperado de que me cambien las cortinillas por los cristales.

:blink:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, estoy en espera de mi Q7 Gria lava, suspension neumatica, cuero plus, xenon, llantas 18", navegador DVD, volante deportivo multifuncional con levas, parking system plus, tapa maletero automatica, alfombrilla maletero, 3ª fila asientos, telefono bluetooth, y por ultimo cortinillas en luneta trasera y ventanas traseras. Y estareis diciendo, "pa que nos cuenta este to esto?", pues por que me ha asaltado una duda de ultima hora, ahora que ya hace un mes de mi pedido (aunque aun sin confirmacion), y es que he visto ya algunos Q7's en la calle y en conces, y me ha gustado con los cristales tintados, asi que necesito consejo para quitarme la idea de la cabeza o para hacer un intento deseperado de que me cambien las cortinillas por los cristales.

:)

:)

Aquí puedes ver uno con los cristales tintados...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=70272

 

Y aquí también...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72786

 

...y puedes ver el mío, sin cristales tintados, aunque es azul y no gris lava...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=71535

 

A mi me gusta más sin los cristales tintados, y por eso me puse las cortinillas, pero para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Pirulo, creo que la decision esta tomada, me quedo con las cortinillas. Por cierto las llantas que le has puesto tu al tuyo son como las mias, las de 800 y pico, no?. Yo tambien estaba enamorado de las de 3000 €, y mas ahora que cada vez que veo uno por la calle las lleva, pero es que a mi tb se me salian un poco de presupuesto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Pirulo, creo que la decision esta tomada, me quedo con las cortinillas. Por cierto las llantas que le has puesto tu al tuyo son como las mias, las de 800 y pico, no?. Yo tambien estaba enamorado de las de 3000 €, y mas ahora que cada vez que veo uno por la calle las lleva, pero es que a mi tb se me salian un poco de presupuesto. :(

 

En mi opinión aciertas con las cortinillas, pero eso ya sabes que depende del gusto de cada cual. Las llantas que hemos elegido creo que son las más bonitas (a excepción de las de 20") y no salen tan caras. El equipamiento que le has puesto, simplemente me parece espectacular, pero eso ya depende del presupuesto de cada cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortinillas? kva... tintalos!!! tambien depende de cuando te cueste... alomejor haciendolo despues de recibir el coche te sale mas barato... pero de todas maneras tintalo te lo recomiendo...

 

pd: tambien lo he visto tintado en el conce y queda muy bien...

Editado por Yessel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Pirulo, creo que la decision esta tomada, me quedo con las cortinillas. Por cierto las llantas que le has puesto tu al tuyo son como las mias, las de 800 y pico, no?. Yo tambien estaba enamorado de las de 3000 €, y mas ahora que cada vez que veo uno por la calle las lleva, pero es que a mi tb se me salian un poco de presupuesto. :D

 

En mi opinión aciertas con las cortinillas, pero eso ya sabes que depende del gusto de cada cual. Las llantas que hemos elegido creo que son las más bonitas (a excepción de las de 20") y no salen tan caras. El equipamiento que le has puesto, simplemente me parece espectacular, pero eso ya depende del presupuesto de cada cual...

Cristales tintados y su fuera posible Open Sky...

 

Las llantas de 20" son muy bonitas estéticamente, pero hay inconvenientes, llevan neumático de 275 con lo cual es lluvia es muy peligroso. Con las de 18" y neumáticos de 255 van de sobra. :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion tintados sin lugar a dudas y la llanta 20" :rolleyes:

Buff, yo lo he pedido con los cristales tintados (el mio es plata mercurio con pintura de contraste) y sigo pensando que tenia que haber pedido, además, las cortinillas... A los enanos les pega el sol de justicia pese a los tintados! Por otra parte, me sorprende ser el único que ha primado las llantas al GPS: he pedido las de 20', pero renunciando al GPS, que ya puse en mi X5 y no me sirve para nada... Por lo demás: open sky, suspension neumatica, cuero, 3ª fila, bluetooth y partronik system plus son los extras más gordos. Ya os cotaré cuando me lo den... en 2 semanas!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.