Jump to content

Sillitas Bebe


run-run

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Pues en poquito tiempo aumentamos la familia :lol2: y la verdad es que esto es muy complicado, empezando por tener todo lo necesario para que este a gusto y sobre todo seguro.

Todo esto empieza por la eleccion del cochecito, que los que habeis pasado por esto, sabreis que es un cristo de cuidado... Al final creo que voy a elegir un cochecito, con otros criterios, pero la sillita del coche, la voy a mirar de algun fabricante especializado.

Me han habaldo de Römer, muy bien, pero he visto este otro que es del grupo 0+ / I y la verdad es que hace buena pinta.

Es la Concord Ultimax, que ademas la recomiendan en el RACC.

¿Alguna experiencia con esta sillita?

Como os digo, sería para llevarlo desde el primer dia hasta que tenga que cambiar a una grupo II cuando llegue el dia.

O por el contrario creeis que deberia mirar algo mas especifico, solo Grupo 0 o 0+ e ir cambiando mas adelante?

 

Mucas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo tengo la Concord Ultimax y la verdad es que nos va muy bien. La única pega son los reglajes, que son un poco coñazos, pero lo mejor es el ajuste, no he visto otra silla que no sea Isofix que se quede tan pegada al asiento... :cry1:

 

Salu2.

 

PD.- Edito para añadir que se reclina muy fácilmente, lo del reglaje me refiero a la altura.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Römer, para mí una silla perfecta, anclaje Isofix real comodísimo y se nota robustez y calidad por todos lados.

 

Saludos

Y esa Romer, que modelo es? Vale desde los 0Kg? Por lo que veo me gusta mas el Concord, no solo por que aguanta hasla los 4 años (o eso dicen) si no por que sin ser Isofix, el sistema de anclaje me gusta y mucho. En el A4 puedo p***erle el Isofix, pero en el otro coche no.

 

Si habeis llevado a los peques desde los 0Kg, como van? van bien? mejor que en los maxicosis esos o mas o menos igual?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia y es como lo he hecho y me ha ido bien es la siguiente:

 

Desde pequeño en maxicosi (engancha en las ruedas de paseo y es muy parecida a la rommer o baby-safe plus , hasta que llega a 10 kg +-.

Despues la Duo plus isofix (si tienes isofix) si no la King TS, hasta los 18 kg.

Más adelante la Kid plus 06, actualmente es la que utiliza mi hijo.

 

No conozco otra marca, pero me decidi por Rommer porque lo ponian muy bien en todos las pruebas de impacto, y son las mismas que las que te vende Audi.

 

Un consejo que me dieron y que lei despues en otro informe.

Desaconsejan las sillas que van creciendo con el niño, ya que al ser más desmontables son más inseguras.

 

Las rommer se desmontan muy bien los tapizados y correas, y es todo lavable (algo muy importante para mi mujer, que es extremadamente limpia) y la verdad por más que lavas los tapizados esta como el primer dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,

 

Hace poco mas de 1 mes me compre la R¨¨omer King TS Plus, la pille sin isofix ya que el coche no trae. Es mucha la diferencia con otras sillas, tambien la römer es de las mas caras, pero es la que mas seguridad te da , por lo menos para mi nene, no se mueve nada la silla, se engancha de c***, muy firme, y ademas el nene va muy bien, se duerme y todo je je.

 

Yo la recomiendo , es de grupo 1, pero con 5 meses mi nene ya anda en la romer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esa Romer, que modelo es? Vale desde los 0Kg? Por lo que veo me gusta mas el Concord, no solo por que aguanta hasla los 4 años (o eso dicen) si no por que sin ser Isofix, el sistema de anclaje me gusta y mucho. En el A4 puedo p***erle el Isofix, pero en el otro coche no.

 

Si habeis llevado a los peques desde los 0Kg, como van? van bien? mejor que en los maxicosis esos o mas o menos igual?

 

Saludos

Para 0Kg no hace falta silla :lol2: Yo hasta los 10 meses usé la maxicosi (mientras me pareció que por tamaño la niña iba segura). Luego pasé a la Römer, que si no recuerdo mal durará hasta los 3 años de edad más o menos. Cuando ya no le valga le compraré el modelo siguiente, no me gustan esas sillas que valen para todo, no se, no me inspiran demasiada confianza, pero vamos, serán manías mías.

 

Sobre el precio, rondan los 300€, teniendo en cuenta que la usaré más o menos 3 años, me sale a 100€/año, una cifra despreciable por la seguridad que me transmite la silla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las lleve en maxi cosi mientras cupieron luego en una de jane, que resulto un asco, y a partir de que eran mayores en una de Audi que usa el cinturon de seguridad del coche. Esta ultima es muy comoda y sencilla de quitar y poner.

Ahora la mayor tiene casi 7 años y usa una romer tapizada en negro de terciopelo, y desenfundable.

 

romerkid.jpg

 

 

 

Que ira creciendo en altura con ella hasta que deje de usarla, a la pequeña le voy a comprar otra igual para jubilar la de audi.

 

El otro dia le vi a un amigo 2 de Jane en plan baquet que me parecieron muy chulas pero se que tal resultado daran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, por lo que veo, me recomendais que use el maxicosi, y mas adelante cuando este cerca del peso maximo recomendado, cambie a una silla del grupo superior, etc....

 

Es que leyendo por otros sitios, me recomiendan llevar el bb en un capazo cuando va en el cochecito, y el maxicosi, etc solo para los traslados en coche. Entonces, al no tener que comprar el maxicosi para el cochecito, solo para el coche, pensaba que el concord sería una buena opción.

 

Otra pregunta, cuando decis maxicosi, os referis a la marca esta en concreto o al portabebes generico, de casualplay, loola, etc que tambien tienen sus equivalentes? En ese cso, veiais que el peque iba bien? o un poco apretado o incomodo?

 

Como veis, es el primero, y la verdad es que me preocupa su seguridad, pero tambien su bienestar! :bsh1:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, hoy he ido al ECI y he comprado una Concord Apollo, la verdad, es que me ha impresionado, la firmaza de los materiales y la suavidad del tejido, a mi mujer tambien le ha gustado mucho y la hemos encargado.

Creo que hemos elejido bien por que comparado con los cucos que se cojen al asiento, no tiene nada que ver.

He leido en las instrucciones que hay coches que no se adaptan bien a la silla, entiendo que no será el caso de nuestros A4, de hecho, si no he visto mal, el asiento que usan en los videos de demostración es como el mio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sillas de Römer son la caña, se desenfundan superbien, se montan en na, pero no son tan comodas para los niños como otras. Mi hija tiene 3 años, y despues del portabebes, la pasamos a una silla grupo 0, una Bebé Confort Iseos Plus, ahora la hemos cambiado a la Römer y la cría dice que no, que quiere la vieja. Cierto es que la Iseos estaba al precio de una Recaro, y que la Römer esta muy bien, pero salta a la vista que la antigua era mucho mas confortable, sobre todo para dormirse. Espero que tengas mas suerte que yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero!!! :blink:

Me temo que tardaré unos meses en saberlo. Supongo que el principio la peque se dormirá en cualquier sitio y mas adelante veremos si le gusta o no.

Desde luego hace buena pinta y el tacto es la mar de mullido y suave...

He visto que tambien tienen fundas para verano. Ya iremos viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Run-run, que más decirte de las Römer.... Yo llevo a mis dos peques en Römer y van encantadas, Ahora, no desde que nacieron, sinó desde los 5-6 meses más o menos. Una tiene ahora 2,5 años y otra 11 meses y van muy muy cómodas.

 

Yo te recomiendo Römer Duo Plus, que la puedes anclar con Isofix, con cinturones o con las dos cosas que es como yo las llevo..... es que soy muy precavido :lol2:

 

Un saludo. David. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.