Jump to content

Opiniones A6 3.0 quattro tdi triptronic gps xenon ...


Publicaciones recomendadas

Wenas a todos.

 

Normalmente no visito este subforo pq ando mas por el del TT.

Bueno la cuestion es la siguiente, querria sabes de aquellos que tengais este modelo que problemas habeis tenido, dificultades, sensaciones y/o satisfacciones o ha dado el modelo en cuestion, pq puede ser que pase a poseer uno de ellos en breve.

Seria un Audi A6 3.0 tdi quattro tiptronic en azul con asientos deportivos electricos, xenon, pdc, gps, ... El modelo es de los primeros que salio, vamos que no llega a tener 2 años.

Bueno lo dicho que me asesoreis un poco y me comenteis experias.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no es un modelo al que se le haya oido historias.

 

Parece que a los primeros los pasaron por una campaña de actualización de software , pero nada preocupante, ahora bien , si el que te interesa es azul...... :cry1: es broma , es que me ha hecho gracia que especifiques el color.

 

Cochazo , pero hoy por hoy , como están las cosas , demasiado coche en todo , es tan comodo como caro , anda como gasta ( dentro que es gasoil) y no se le puede sacar partido a tanto motor.

 

Yo tengo el 2.7 y ayer fuí respentando el limite ....¡ a 1700 vueltas voy a 100 kms/h en 6ª! , ¿pa que tanto coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es una pasada yo tengo ese que atí te gusta y es cierto que consume como anda, es super comodo , estable , bueno en definitiva es una maquina yo no le encuentro fallo lo unico que le encuentro y no es a el coche es a el tema de la nueva legislación de trafico por que por autovia a 120 kh vas pisando huevos y es una pena con un coche así con su seguridad que no se pueda ir por lo menos a 160 kh . Bueno en definitiva si te gusta compraló que no te arrepientes. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::lol2: Non problem!!!!

 

Año y tres meses, 82000Km, unos 70000+-, con Biodiesel(puro) exito total, ni un problema, y lo demás sin comentarios. :shy:

 

 

biodiesel?????????

 

y eso que te supone? ahorro?

 

y tira el coche igual?

 

 

Siiiii........ :blink:

 

Supone que no contamino, que la mecanica(según pruebas) va mas limpia, es decír, quedan menos impurezas.

 

El coche tira igual , sin ningún problema, al de mi mujer que es un C3 hdi(1.4) también le echo, y ni un problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::lol2::lol2: Non problem!!!!

 

Año y tres meses, 82000Km, unos 70000+-, con Biodiesel(puro) exito total, ni un problema, y lo demás sin comentarios. :shy:

 

Y eso del biodiesel que es lo que es???

 

Pues como bien dice la mísma palabra, Bio-diesel, un combustible hecho a base de aceites vegetales,

 

Entrad aquí.......... http://www.panoramaenergetico.com/q1.htm

 

Interesante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Non problem!!!!

 

Año y tres meses, 82000Km, unos 70000+-, con Biodiesel(puro) exito total, ni un problema, y lo demás sin comentarios. :D

 

Y eso del biodiesel que es lo que es???

 

Pues como bien dice la mísma palabra, Bio-diesel, un combustible hecho a base de aceites vegetales,

 

Entrad aquí.......... http://www.panoramaenergetico.com/q1.htm

 

Interesante!!!!

 

jejejej :D

 

Que joio!! :p

 

Lo que tenían que hacer era BAJARLO de precio que hace tras años cuando acordaron la "paridad" el DIESEL era muchos más BARATO :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.