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A vueltas con el Líquido Refrigerante


Clon150

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Hola:

Estoy por tirar el coche por un terraplen. Despues de realizar el cambio de correa junto al cambio de la junta de la culata (perdía líquido) hace unas tres semanas y después de que hace dos me cambiaran otra pieza de expulsión de gases o algo así( todo esto ya sin garantía) va el coche y comienza a beberse el líquido refrigerante, pensaba que seríapor haberlo puesto nuevo y esas cosas. Pero ha vuelto a pedir por segunda vez...... Que diablos puede ser ahora......

Algun alma caritativa que me diga lo que puede ser.

 

Un saludo y gracias

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Hola:

Estoy por tirar el coche por un terraplen. Despues de realizar el cambio de correa junto al cambio de la junta de la culata (perdía líquido) hace unas tres semanas y después de que hace dos me cambiaran otra pieza de expulsión de gases o algo así( todo esto ya sin garantía) va el coche y comienza a beberse el líquido refrigerante, pensaba que seríapor haberlo puesto nuevo y esas cosas. Pero ha vuelto a pedir por segunda vez...... Que diablos puede ser ahora......

Algun alma caritativa que me diga lo que puede ser.

 

Un saludo y gracias

 

 

No tienes garantia?........

 

cuando dices cambiode junta de culata....... la culata ha sido rectificada...... o han colocado la junta encima y listo..... por que si es asi.... no me extraña nada que te pase eso.....

 

¿Has mirado la varilla del aceite? ¿tiene el aceite como con lineas blancas?.....

 

Tambien si dices que has canbiado la correa... puede ser que piedas por la bomba de agua... tira de la misma..... normalmente se cambia la bomba de agua, porque como va con una polea y la corra pasa por ella, al tensarla de nuevo si la bomba es antigua lo mismo la polea no aguanta y se puede mover, de hay la perdida de agua.... pero vamos.... lo malo es lo que te he dicho primero...... a mi me paso lo segundo........

 

Saludos

JM

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Mañana lo llevo, y antes miro el aceite. La garantía ya la pase, tiene 2 años y 8 meses. Pero estoy :clap1: .

Tengo un mosqueo que no veas y empiezo a pensar que me voy a quedar sin coche. Y en cabrito va como un tiro. Mañna veremos.

 

Gracias por la ayuda. Por cierto no lo he contado pero ya tiene 130000km y todo esto le ha pasado ahora.

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Yo diría que es más bien que te tienen que reajustar al culata, en teoría hay que hacerlo en todas, pero sino pasa nada... para que trabajar en valde??? si es que hay cada uno suelto, que maDREEEEEEEEEEEEE

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Pues ahora me dicen que esta rajada la culata, que me vaya preparando.

Estoy que no e lo creo.

Pues menudas reparaciones me hacen en la casa oficial audi, primero me cambian la junta de la culata y al mes me dicen ahora que esta rajada.

¿Puede ser cierto? y ¿Cuanto tiempo puedo estar con el coche asi? y ¿Me estan tomando el pelo?????????

 

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

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