Jump to content

Como anular EGR


Jogemda

Publicaciones recomendadas


en este coche lo puedes hacer taponando el tubito de goma que va a la egr. y tambien le puedes taponar el tubo de metal que entra en la egr con una chapita fina de acero(lo puedes hacer tu mismo con una radial y un taladro, sacando el molde de la junta) no te olvides de comprar otra junta para que se la pongas a los lados de la chapita y to tengas ninguna fuga. para esto no hace falta ni que desmontes la egr. pero lo puedes hacer para limpiarla, tambien puedes limpiar la entrada de admisión desmontandola y con una brochita con gasolina y dejarla limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, creo q lo mas facil (si no es asi me corriges) es taponar el tubito que sale de la egr con una bola de rodamiento mas grande q el agujero de la egr (para q no pueda entrar) y en el otro una brida unex, para que no pueda correr por el tubo, q te parece la idea?

Con respecto a lo que conseguiere, anulando de egr me lo puedes aclarar, y otra cosa me dara algun tipo de erros de motor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien está bien. pero para dejarlo mas fino.

 

buscas una manguerira negra del mismo grosor o si no cortas esa misma por el extremo unos 3 o 4 cm y justo por donde lo cortas le pones un tubito ciego o de madera redondo o de plastico. esto es para que te quede justo dentro de la manguera, es como si lo fueras a empatar las dos mangueras otra vez con algo en medio y despues lo empatas con lo que te sobre de manguera a la egr. te queda muy fino.

 

y despues para estar mas seguro de que esta cerrada hazte la chapita y comprate una junta y cierra la entrada de la egr. ahi esta al 100% cerrado.

 

por un lado se consigue que este limpia de carbonilla del humo de escape, que vuelva a entrar al motor. todo el humo sale al exterior. se ensucia mucho la entrada de admision al motor, imaginate el aceite del turbo mezclado con la carbonilla. si lo vas a hacer desmonta el colector de admision y la limpias por completo.

 

por otro lado se calienta mas el motor porque esos humos estan refrigerados por agua. si llevas la repro no la desconectes te puedes quemar la culata. yo lo llevo reprogramado y la tengo normal.

 

por otro contaminarias un poco mas.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.