Jump to content

Estriberas para subir al Q7


adol84

Publicaciones recomendadas


Vi en el salon del automovil de Madrid un Q7 que llevaba estriberas para ayudar a subir al coche que quedaban muy bien, el caso esque cuando lo compramos no me las ofrecieron y para mi padre son importantes; son del paquete S-Line??

 

Esos estribos que comentas, pertenecen al paquete offroad style. Ya se puede pedir y además sólo por recambios (no directo a fábrica). Es decir se lo montan en el taller una vez recibido el coche.

El paquete completo consta de ensanchamiento de los pasaruedas, listones de protección delanteros, listones en las puertas, faldones delantero y trasero con protecciones de bajos, así como estribos de acero fino y tubos de escape específicos.

Lo que no sé es el precio, pero al que le interese que se dirija a un conce y supongo que se lo dirán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! :D al decir que es un paquete quieres decir que no las puedo montar solas si n pedir el resto?? espero que si porque lo otro no lo busco.... :p

 

Hoy he estado en el conce y me han dicho que si se puede coger por separado, yo tambien quiero solo las estriberas, pero no me han podido dar precio todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias! :wub: al decir que es un paquete quieres decir que no las puedo montar solas si n pedir el resto?? espero que si porque lo otro no lo busco.... :p

 

Hoy he estado en el conce y me han dicho que si se puede coger por separado, yo tambien quiero solo las estriberas, pero no me han podido dar precio todavia.

 

Pues el primero que se entere de los precios de dichos componenetes, que lo postee. Puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.